Ataulfo el rojo Freak Puto asco de tío Registro 14 Mar 2018 Mensajes 6.431 Reacciones 6.555 Hoy a las 18:43 #26 ignaciofdez rebuznó: En esta giliencuesta falta la obligada chance "hijoputa" mi estimado. Facilito: K#rma y Dios en la de todos. Haz clic para expandir... Acabo de editartelo y ya tienes el hijoputa
ignaciofdez rebuznó: En esta giliencuesta falta la obligada chance "hijoputa" mi estimado. Facilito: K#rma y Dios en la de todos. Haz clic para expandir... Acabo de editartelo y ya tienes el hijoputa
Venisio Asiduo Registro 17 May 2018 Mensajes 784 Reacciones 835 Hoy a las 18:44 #27 Lo siento, pero tenemos que hacer un esfuerzo para exterminar o excluir al diferente. Es lo mejor.
serdo Soplagaitas Forero de mierda Registro 15 May 2013 Mensajes 27.317 Reacciones 41.576 Hoy a las 19:22 #28 John McClane rebuznó: Haz clic para expandir... @Ataulfo el rojo, estás no sé de dónde son...pero también tienen plaza en mi harén.
John McClane rebuznó: Haz clic para expandir... @Ataulfo el rojo, estás no sé de dónde son...pero también tienen plaza en mi harén.
Ataulfo el rojo Freak Puto asco de tío Registro 14 Mar 2018 Mensajes 6.431 Reacciones 6.555 Hoy a las 21:15 #29 serdo rebuznó: @Ataulfo el rojo, estás no sé de dónde son...pero también tienen plaza en mi harén. Haz clic para expandir... A estas por el culo, por comunistas
serdo rebuznó: @Ataulfo el rojo, estás no sé de dónde son...pero también tienen plaza en mi harén. Haz clic para expandir... A estas por el culo, por comunistas
Alcaudon Freak Registro 18 Abr 2005 Mensajes 7.530 Reacciones 7.601 hace 38 minutos #30 Ataulfo el rojo rebuznó: Tú de dónde apadrinarías una? Haz clic para expandir... Yo tengo clarísimo que de Ucrania.
Ataulfo el rojo rebuznó: Tú de dónde apadrinarías una? Haz clic para expandir... Yo tengo clarísimo que de Ucrania.
Ataulfo el rojo Freak Puto asco de tío Registro 14 Mar 2018 Mensajes 6.431 Reacciones 6.555 hace 34 minutos #31 Alcaudon rebuznó: Yo tengo clarísimo que de Ucrania. Haz clic para expandir... Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Una rubita desvalida víctima del Vadimir
Alcaudon rebuznó: Yo tengo clarísimo que de Ucrania. Haz clic para expandir... Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Una rubita desvalida víctima del Vadimir