- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.790
Acabo de editartelo y ya tienes el hijoputaEn esta giliencuesta falta la obligada chance "hijoputa" mi estimado.
Facilito:
K#rma y Dios en la de todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de editartelo y ya tienes el hijoputaEn esta giliencuesta falta la obligada chance "hijoputa" mi estimado.
Facilito:
K#rma y Dios en la de todos.
A estas por el culo, por comunistas@Ataulfo el rojo, estás no sé de dónde son...pero también tienen plaza en mi harén.
Tú de dónde apadrinarías una?
Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.Yo tengo clarísimo que de Ucrania.
Unos primos míos muy de acoger acogieron a una ucraniana, que yo no sé cómo la gente puede meter a alguien en su casa, unos rojazos de los que te quitas el sombrero, consecuentes, y acabaron hasta el gorro que me contaron y yo m puse hecha un basilisco con la jeta de las acogidas y les dí la fuerza para quitárselas de encima.Yo tengo clarísimo que de Ucrania.
Yo preferiría ni uno más.
Y al que se incline por rumanos/as/ea de los normales, no gitanos, ojito con ellos todos. Son muy puñeteros.
Unos primos míos muy de acoger acogieron a una ucraniana, que yo no sé cómo la gente puede meter a alguien en su casa,
Es que si pongo tías todos apadrinaríamos a una brasileña
@curro jimenez ten huevos a decirme que esto no es más potable que cualquier, y digo cualquier, rincón de Letrinoamerica?
Qué perra ha cogido el despojo este con la puta morita de los cojones. Pon una foto de una vez o no la nombre más porque entonces tú y yo tendremos más que palabras. Obedece, hijo de la gran puta.Yo he puesto todos fuera porque mi racismo siempre me gana. Pero apadrinaría a una MORITA que tengo de VECINA con los ojos AZULES de unos 14 años que me tiene loco. La sacaría de toda esa mierda morube y le enseñaría la verdadera vida.
A ver no voy a poner un vídeo (que lo tengo) porque la zona es super reconocible y a ella la conoce todo el mundo aquí. Inténtalo de nuevo CERDO. Pero las pajas que me hago pensando en ella no me las va a quitar ni DIOS. Hijo de puta.Qué perra ha cogido el despojo este con la puta morita de los cojones. Pon una foto de una vez o no la nombre más porque entonces tú y yo tendremos más que palabras. Obedece, hijo de la gran puta.
Pues edita el vídeo o pon una captura eliminando cosas reconocibles, imbécil. Y no vuelvas a hablarme así; no me gusta.A ver no voy a poner un vídeo (que lo tengo) porque la zona es super reconocible y a ella la conoce todo el mundo aquí. Inténtalo de nuevo CERDO. Pero las pajas que me hago pensando en ella no me las va a quitar ni DIOS. Hijo de puta.
Voto por peruANO porque de esa lista es el único que no lo veo traidor y/o agresivo.
Pero vamos a ver, entiendo ahora lo de PEDOflor, pero más discreción. Además no sé ni donde tengo ese vídeo entre mis mil carpetas del disco duro externo. Si me envías 150€ vía PayPal me lo pienso, pero no merece la pena. Además no se le ve bien, fue vídeo piratil.Pues edita el vídeo o pon una captura eliminando cosas reconocibles, imbécil. Y no vuelvas a hablarme así; no me gusta.
Precisamente por eso si fuésemos un país como tendríamos que ser deberíamos estar apalizando árabes a diario, hasta que se vayan con su mierda entre las piernas.Ya es 11M
No hay un madrileño con uso de razón que no recuerde exactamente qué hacía aquel día. Y puede que incluso en otras comunidades autónomas quedasen tocados los españolitos no residentes en Madrid. A mí el 17 de agosto aquel me traumatizó como si hubiera pasado en el portal de 100m del mío.
Ese día se culpaba a ETA
BaneadoBuenos días, Ataulfo. Estate a lo que tienes que estar y abre el hilo con encuesta que prometiste sobre las mejores féminas del planeta.Precisamente por eso si fuésemos un país como tendríamos que ser deberíamos estar apalizando árabes a diario, hasta que se vayan con su mierda entre las piernas.
Son malos, mezquinos y asquerosos
¿Algún forero tiene conexión con el 11M 2004? En plan, ¿ "Casi no lo cuento, había cogido un tren en Atocha cinco semanas atrás" ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.