Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alianza de Civilizaciones. Pon un inmigrante en tu vida
Unos primos míos muy de acoger acogieron a una ucraniana, que yo no sé cómo la gente puede meter a alguien en su casa, unos rojazos de los que te quitas el sombrero, consecuentes, y acabaron hasta el gorro que me contaron y yo m puse hecha un basilisco con la jeta de las acogidas y les dí la fuerza para quitárselas de encima.
Cualquiera que no se haya educado entre gitanos o analfabetos, cualquiera que no tenga un problema mental o sea un completo pervertido lo tiene claro.
Es que no me jodas.
No hay un madrileño con uso de razón que no recuerde exactamente qué hacía aquel día. Y puede que incluso en otras comunidades autónomas quedasen tocados los españolitos no residentes en Madrid. A mí el 17 de agosto aquel me traumatizó como si hubiera pasado en el portal de 100m del mío.
Ese día se culpaba a ETA
Yo he puesto todos fuera porque mi racismo siempre me gana. Pero apadrinaría a una MORITA que tengo de VECINA con los ojos AZULES de unos 14 años que me tiene loco. La sacaría de toda esa mierda morube y le enseñaría la verdadera vida.
Yo he puesto todos fuera porque mi racismo siempre me gana. Pero apadrinaría a una MORITA que tengo de VECINA con los ojos AZULES de unos 14 años que me tiene loco. La sacaría de toda esa mierda morube y le enseñaría la verdadera vida.
Qué perra ha cogido el despojo este con la puta morita de los cojones. Pon una foto de una vez o no la nombre más porque entonces tú y yo tendremos más que palabras. Obedece, hijo de la gran puta.
Qué perra ha cogido el despojo este con la puta morita de los cojones. Pon una foto de una vez o no la nombre más porque entonces tú y yo tendremos más que palabras. Obedece, hijo de la gran puta.
A ver no voy a poner un vídeo (que lo tengo) porque la zona es super reconocible y a ella la conoce todo el mundo aquí. Inténtalo de nuevo CERDO. Pero las pajas que me hago pensando en ella no me las va a quitar ni DIOS. Hijo de puta.