Alianza de Civilizaciones. Pon un inmigrante en tu vida

A quien apadrináis

• Moro

Votos: 1 4,3%
  • Argelino

Votos: 0 0,0%
  • Rumano

• Colombiano

• Peruano

Votos: 1 4,3%
  • Todos fuera. Heil!!!

Votos: 14 60,9%
  • Negroide

• Hijoputa

Votos: 7 30,4%

• Votantes totales
    23
Lo siento, pero tenemos que hacer un esfuerzo para exterminar o excluir al diferente. Es lo mejor.

HDDxgNaWQAABk5D

@Ataulfo el rojo, estás no sé de dónde son...pero también tienen plaza en mi harén.

Yo preferiría ni uno más.
Y al que se incline por rumanos/as/ea de los normales, no gitanos, ojito con ellos todos. Son muy puñeteros.

Yo tengo clarísimo que de Ucrania.
Unos primos míos muy de acoger acogieron a una ucraniana, que yo no sé cómo la gente puede meter a alguien en su casa, unos rojazos de los que te quitas el sombrero, consecuentes, y acabaron hasta el gorro que me contaron y yo m puse hecha un basilisco con la jeta de las acogidas y les dí la fuerza para quitárselas de encima.

Yo preferiría ni uno más.
Y al que se incline por rumanos/as/ea de los normales, no gitanos, ojito con ellos todos. Son muy puñeteros.

Ya, nosotros también preferiríamos ni uno más. Pero estamos hablando de mujeres jóvenes y guapas, ¿es que no has visto AliG?

Unos primos míos muy de acoger acogieron a una ucraniana, que yo no sé cómo la gente puede meter a alguien en su casa,

Para follártela, mayormente.

Editado cobardemente:
Es que si pongo tías todos apadrinaríamos a una brasileña

@curro jimenez ten huevos a decirme que esto no es más potable que cualquier, y digo cualquier, rincón de Letrinoamerica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquiera que no se haya educado entre gitanos o analfabetos, cualquiera que no tenga un problema mental o sea un completo pervertido lo tiene claro.
Es que no me jodas.

Ya es 11M

No hay un madrileño con uso de razón que no recuerde exactamente qué hacía aquel día. Y puede que incluso en otras comunidades autónomas quedasen tocados los españolitos no residentes en Madrid. A mí el 17 de agosto aquel me traumatizó como si hubiera pasado en el portal de 100m del mío.
Ese día se culpaba a ETA

Yo he puesto todos fuera porque mi racismo siempre me gana. Pero apadrinaría a una MORITA que tengo de VECINA con los ojos AZULES de unos 14 años que me tiene loco. La sacaría de toda esa mierda morube y le enseñaría la verdadera vida.

Yo he puesto todos fuera porque mi racismo siempre me gana. Pero apadrinaría a una MORITA que tengo de VECINA con los ojos AZULES de unos 14 años que me tiene loco. La sacaría de toda esa mierda morube y le enseñaría la verdadera vida.
Qué perra ha cogido el despojo este con la puta morita de los cojones. Pon una foto de una vez o no la nombre más porque entonces tú y yo tendremos más que palabras. Obedece, hijo de la gran puta.

Qué perra ha cogido el despojo este con la puta morita de los cojones. Pon una foto de una vez o no la nombre más porque entonces tú y yo tendremos más que palabras. Obedece, hijo de la gran puta.
A ver no voy a poner un vídeo (que lo tengo) porque la zona es super reconocible y a ella la conoce todo el mundo aquí. Inténtalo de nuevo CERDO. Pero las pajas que me hago pensando en ella no me las va a quitar ni DIOS. Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie