La Alianza de Civilizaciones de ZP ya está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zapaterosolo.jpg


...
Es la foto que mejor resume la situación actual de la política española de exteriores. Un jodido 0 a la izquierda.

Bravo, ZP.
 
Eso tiene que ser fake, Marxito... coño, ¿ ni para no parecer ridículo se levanta y hace bulto? ¿ Se queda sentado sólo, como el niño margi de la clase?
 
Denbrough rebuznó:
Eso tiene que ser fake, Marxito... coño, ¿ ni para no parecer ridículo se levanta y hace bulto? ¿ Se queda sentado sólo, como el niño margi de la clase?

De fake nada, mírate las portadas de los periódicos, menos, el pis y prurito, claro.
 
Hay video tambien, ha salido en todos los telediarios.

La escena es bastante lamentable, el pobre como el tontin de la clase.
 
Pero no hay que preocuparse. No es que le hagan el vacío, es que le respetan tanto, que no se atreven a parlamentar con él.

De la Vega dixit.
 
malgusto rebuznó:
Hay video tambien, ha salido en todos los telediarios.

Sólo ha faltado que le diesen collejas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y todavía serán capaces de defender que esa postura tiene la idea de hacer blablabla...
542762286_47efd858a3.jpg
 
Vamos a hacer un poco de analisis racional de la situación.

¿ Qué está pasando? ¿ Por qué está sólo?

Mirad, decid lo que queráis, pero podemos empezar por un problema de base: EL INGLÉS. Aunque nos parezca dantesco... ¿ podría ser que, a falta de traductor, obviamente no pudiese hablar con ningún europeo?...

Increíble.

Edito: Coño, es que paseando por la habitación... el cabrón me da hasta pena. En serio. Es como el patio del recreo. Me da pena. Él. A mí. Yo que le odio a muerte. Esa mirada de ternura, de "ayudenme"... Joer, en serio. Qué ganas de llorar.
 
Ostias, que se ve que me habia dejado el hilo desde el medio dia y no habia visto el resto de posts.

Desde luego, el pueblo español se merece esto y mas.

Ya estoy viendo a Maria Antonia Iglesias y compañia en todas las televisiones diciendo que eso es porque los otros son unos fascistas.

20071009img200710020000hs0.jpg


"Zapatero hace lo que todo buen progresista y luchador contra el fascismo haria, que es alejarse del facherio"
 
Denbrough rebuznó:
...

Edito: Coño, es que paseando por la habitación... el cabrón me da hasta pena. En serio. Es como el patio del recreo. Me da pena. Él. A mí. Yo que le odio a muerte. Esa mirada de ternura, de "ayudenme"... Joer, en serio. Qué ganas de llorar.
Cada uno tiene lo que se merece. No es lo mismo faltarle al respeto a los USA siendo Francia o Alemania que siendo España.

Que se vaya con sus amigos de la Alianza de las Civilizaciones.

¿Pena? Ninguna. Si acaso por la imagen de España, ¿pero por él? Enga, anda ya.
 
en el fondo es muy consecuente porque como no se levanta al pasar la bandera de los estados unidos ¿por qué se va a levantar para hablar con el resto de líderes de paises occidentales? ¿qué hace en la cumbre de la OTAN?
 
Venga, va, sigamos bajando puntos nosotros solos:

"¡ ÁFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS! GÑÉ".

Joder. Pues sí, Marxito, sí, pena. Pena porque su gran amigo Sarkozy y el resto de cerdos que cuando vienen a España de visita oficial se jactan de lo amigos que son del país, ni le miran.

Por otra parte, creí que se había levantado al paso de la bandera la última vez, y el tema estaba resuelto...

Y, sencíllamente, ¿ por qué no se marcha? ¿ por qué no se levanta? ¿ por qué no hace NADA?

Y, aunque nadie lo haya dicho, el PP ha muerto si no ataca hoy mismo gracias a estas imagenes. Lo dicho, cadáver...

En serio, es que es surrealista, por favor, que alguien me diga que es por lo del tema del inglés, o me diga algo, pero es que me ha llegado al alma el tema...

Edito: Tiene que haber algo detrás. Tiene que haberlo. Hay personas en el grupo que, si os fijáis, ni se acercan a Bush. Sólo hacen bulto. ¿ Por qué no acercarse él también, aunque sea de lejos?
 
MarXito rebuznó:
Cada uno tiene lo que se merece. No es lo mismo faltarle al respeto a los USA siendo Francia o Alemania que siendo España.
Denbrough rebuznó:
Venga, va, sigamos bajando puntos nosotros solos:

"¡ ÁFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS! GÑÉ".
Y si habla mal de España es español.Esto es como el poema del nuevo libro de Sanchez Drago.

Denbrough rebuznó:
Joder. Pues sí, Marxito, sí, pena. Pena porque su gran amigo Sarkozy y el resto de cerdos que cuando vienen a España de visita oficial se jactan de lo amigos que son del país, ni le miran.

Por otra parte, creí que se había levantado al paso de la bandera la última vez, y el tema estaba resuelto...

Y, sencíllamente, ¿ por qué no se marcha? ¿ por qué no se levanta? ¿ por qué no hace NADA?

Y, aunque nadie lo haya dicho, el PP ha muerto si no ataca hoy mismo gracias a estas imagenes. Lo dicho, cadáver...

En serio, es que es surrealista, por favor, que alguien me diga que es por lo del tema del inglés, o me diga algo, pero es que me ha llegado al alma el tema...
Sabes lo que te pasa?Que padeces el sindrome del invierno mediatico.La practica totalidad de los medios de masas españoles han creado tal realidad vitual en la mente subconsciente de los españolitos que como a ti cuando ven esas imagenes o esa foto se quedan extrañados.Pero si pasamos revista a todo lo que ha acontecido estos ultimos 4 años nadie se extrañaria si se lo hubieran contado en las teles.
 
Tuhalp, leo por internet las noticias, aparte de ver las de la televisión. Me paso por foros de diversa tendencia política (desde GARA a Democracia Nacional). Aunque no sé por qué tengo que darte explicaciones.

Ya es la segunda vez esta semana que un forero se pasa de listo y hace un juicio de valor sobre mí.

Por otra parte, esa malicia que te corroe por dentro de "los españolitos tontos que ahora empezáis a despertar, jajajaja" es enfermiza. Háztelo mirar ;).
 
Tuhalp, leo por internet las noticias, aparte de ver las de la televisión. Me paso por foros de diversa tendencia política (desde GARA a Democracia Nacional). Aunque no sé por qué tengo que darte explicaciones.

Ya es la segunda vez esta semana que un forero se pasa de listo y hace un juicio de valor sobre mí.
No, no lo digo por ti sino por todo el mundo.Te puedo asegurar que por mucho que leas en internet o en papel la sensacion que le queda a uno despues de ver la television en Expaña, que es lo que hace todo el mundo y es el medio de comunicacion para la mayoria de la poblacion, por mucho que leas en internet, despues de ver en todas las cadenas al Wyoming, a la Eva Hache, al Buenafuente etc.......

El lavado de cerebro es descomunal, incluso inconscientemente para alguien bien informado a traves de otros medios minoritarios.

Por otra parte, esa malicia que te corroe por dentro de "los españolitos tontos que ahora empezáis a despertar, jajajaja" es enfermiza. Háztelo mirar ;).
Si, sobre todo a mi que me referia a tu contestacion a Marxito dandote la razon.
 
A ver, quizá me haya excedido. No te atacaba personalmente, es más, siempre que te leo suelo comprender tus puntos de vista.

Es sólo que, con la crisis actual y el inicio de los conflictos que estamos empezando a ver, cada vez son más las personas que parecen felices de que todo esto ocurra, de que el españolito medio se vea en la calle y blaoblao. Yo era de esos, hasta que empecé a ver, muy poco de momento, claro, pero empecé a ver que cuando esos problemas ocurren cerca, si tienes corazón, duele mucho. Y no pienso que reírse de nadie sea sano. La crisis la van a sufrir los padres que avalaron a los jóvenes que querían iniciar una vida en común, las familias normales, y los más desfavorecidos, mientras que los de siempre seguirán haciendo su agosto (vendiendo mercancía por otras vías, o algo, pero se las ingeniarán, créeme). Los de siempre se benefician, los de siempre sufren. Es la historia... y sinceramente, no quiero ver a los curritos sufrir.
Creí que eras uno de esos tipos, y me pudo la rabia. Mis disculpas.

Tuhalp, ¿ podrías hablarnos más sobre ese lavado de cerebro? Quiero decir, es evidente que en las noticias sí se alteran las cosas, pero no comprendo cómo programas de entretenimiento - más allá del aborregamiento típico televisivo - pueden dañar la realidad. Sólo hacen humor, ¿ no?.
 
tuhalp rebuznó:
Y si habla mal de España es español.Esto es como el poema del nuevo libro de Sanchez Drago.

Expaña no es una potencia mumdial ni política, ni social ni económicamente. Y eso hay que asumirlo. No se le puede dar la espalda a la primera potencia mundial cuando ésta cuenta con nosotros y luego esperar que el resto de naciones puedan confiar en nosotros. Si fuimos capaces de abandonar a los USA, podemos abandonar a cualquiera.

Hace muchos años en nuestro imperio no se ponía el sol. Nos dábamos de hostias con medio mundo y teníamos al otro medio agarrado por los cojones. Pero eso se acabó, y hay que asumirlo.

PD: El sol volverá a no ponerse en nuestro imperio, no lo dudo ni por un instante. Pero aun no es la hora. No, aun no.
 
PD: El sol volverá a no ponerse en nuestro imperio, no lo dudo ni por un instante. Pero aun no es la hora. No, aun no.
tercios2.gif

«Dios es español y está de parte de la nación estos días»

creo que queda mucho para eso, hay que darle la vuelta a la cinta y empezar desde el principio otra vez
 
Hombre Marxito, pero es que a algunos nos gustaría dejar un país mejor para nuestros hijos. Quicir, que la esperanza es buena, pero vamos, que si empezasemos a actuar ya yo me sentiría mejor que con unas ideas ilusorias.

No nacen niños romanos... :cry:
 
Discrepo con vuestra postura irracional. Pero ser aliado de la derecha elitista norteamericana al puro servicio de las multinacionales no es hacer politica inteligente. Bush es solo un monigote de esto:

The Corporation Film: Welcome

Ahora mismo USA esta atravesando una crisis economica muy grave resultado del creciente poder de unas pocas oligarquias economicas junto con el desequilbrio producido por la guerra de Irak.

Pensad un poco antes de decir burradas.
 
Mayayo rebuznó:
Discrepo con vuestra postura irracional. Pero ser aliado de la derecha elitista norteamericana al puro servicio de las multinacionales no es hacer politica inteligente.

Pero ¿quién coño está hablando de alianzas? De lo que estamos hablando es de que tenemos un presidente marginado que, mientras hacían corrillo los presidentes de la OTAN, él se tenía que quedar sentado en su pupitre, haciendo como que acababa los deberes. Si parecía que le habían quitado el bocadillo.

Menudo imbécil tenemos como presidente.
 
Atrás
Arriba Pie