Main Man KAKOFEN EN TU BOCA-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi
puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi
puddipuddipuddi
 
Si tuvieras cojones le harías un rap como en los buenos tiempos, Costris.
 
Hola hamijo,

Cáncer de Colon rebuznó:
Puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi
puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi
puddipuddipuddi

veo que tu tambien te metes en /B/, a mi me gusta mucho ese foro (menos cuando fotos de personas muertas y esas cosas, las cuales respeto). Me va bien para aprender ingles.

Tu sabes donde me puedo comprar una careta de esas de 4chan para ir por ahí fardando que soy de 4chan????????

Un abrazo.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
.

Tu sabes donde me puedo comprar una careta de esas de 4chan para ir por ahí fardando que soy de 4chan????????

Un abrazo.

Aquí tiene hamijo Hamijo

2254806862_174de2e2b0_o.jpg
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,



veo que tu tambien te metes en /B/, a mi me gusta mucho ese foro (menos cuando fotos de personas muertas y esas cosas, las cuales respeto). Me va bien para aprender ingles.

Tu sabes donde me puedo comprar una careta de esas de 4chan para ir por ahí fardando que soy de 4chan????????

Un abrazo.

Fardar significa ir por ahí creyéndose más molón que los demás. No me decepciones. Simplemente si alguien te hace un guiño forchanesco invítale a dos birras en vez de a una (y a putas). Te estará agradecido y tú quedarás como un /b/rother molón a la vez que humilde, y la amistac surgida de eso será tal que reventará el medidor de amistac de Vegeta.

Un abrazo y apúntate a mis hamijos del perfil :D
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Fardar significa ir por ahí creyéndose más molón que los demás. No me decepciones. Simplemente si alguien te hace un guiño forchanesco invítale a dos birras en vez de a una (y a putas). Te estará agradecido y tú quedarás como un /b/rother molón a la vez que humilde, y la amistac surgida de eso será tal que reventará el medidor de amistac de Vegeta.

Un abrazo y apúntate a mis hamijos del perfil :D

Rules 1 and 2
 
Ya parece que se normaliza la cosa y vuelve a ser todo como antes, pero estaban tramando aberraciones tales como la alianza /xb/ :lol:

1291237561100.jpg
1291237750771.jpg
1291238348757.png
 
Hola hamijo,

Cáncer de Colon rebuznó:
Fardar significa ir por ahí creyéndose más molón que los demás. No me decepciones.

Tienes toda la razón hamijo Cáncer de Colon (me cae muy bien la gente que pone tildes, ¿sabes?).

Perdón si he parecido un poco pretencioso con mi comentario, solo quería enfatizar cuán importante era tal información para mí. Por supuesto yo nunca fardo, si acaso sólo cuando mis hamijos me autorizan a ello.

A veces se me olvida el importante compromiso que es mantener y cuidar una verdadera hamistac. Por eso te pido perdón y espero que como compensación por este desliz me permitas la próxima vez invitarte a unas cañas extras a cambio de no romper nuestra hamistac.

Un abrazo.
 
Costra ataca la cupula. Igual sabe algo de la desaparicion de ILG
 
Siempre va variando de registro cuando se le mete alguien entre ceja y ceja! Que capacidad para dejar mal!!!
Cambiando de tema, alguien tiene un activador para w7 que funcione?
 
¡Coño! A Ruizma le dieron el tercer grado. Ahora que ustec puede oirme, cuénteme: ¿Merece la pena invertir en esos bonos suyos?
 
Main man rebuznó:
Mi avión a Santiago ha llegado con más de una hora de retraso (no del tuyo, del otro) por culpa de los putos controladores aéreos. Ahora voy a apretarme un caldiño da terra y un solomillo y luego ya si acaso te contesto.

Algún recado para mariconísima?
Está en el Obradoiro tocando la gaita mientras llora.

Hombre, homosexual a ti te quería yo ver.


Anda que, ¿Que no has mentido tu a la adminsitracion eh?
¿Que jodo el foro no? ya...


Hay que ser triste y subnormal para mentir por un foro, sobre todo si las mentiras no son para hacer gracia o buscar entertainament si no que son mentiras de esas que solo pueden salir de la boca de un mierdas y un gilipollas.

Si me quieres banear por que me mofo de ti y de tu condición de imbécil pues lo tienes que hacer con dos cojones, pero claro como te faltan lo que haces es borrar, eliminar y mentir.

Tu personalidad de maricon, baboso y sin gracia es como un cancer que ha crecido en el general y en el cual se sienten muy agusto los fans de naruto.

¿Vas a tener cojones de aguantar? por que básicamente solo voy a postear para humillarte así que supongo que la respuesta es no. que iras a llorar a los admins.

COSTRA JODE EL FORO, COSTRA SE METE CON MI MAMI.... bruffffff


me voy a reir de ti hasta que llores, one more time. Recuerda que tu antes que mod de un foro de mierda eres un maricon de mierda eso que te quede claro subnormal.
 
Hombre, homosexual a ti te quería yo ver.


Anda que, ¿Que no has mentido tu a la adminsitracion eh?
¿Que jodo el foro no? ya...


Hay que ser triste y subnormal para mentir por un foro, sobre todo si las mentiras no son para hacer gracia o buscar entertainament si no que son mentiras de esas que solo pueden salir de la boca de un mierdas y un gilipollas.

Si me quieres banear por que me mofo de ti y de tu condición de imbécil pues lo tienes que hacer con dos cojones, pero claro como te faltan lo que haces es borrar, eliminar y mentir.

Tu personalidad de maricon, baboso y sin gracia es como un cancer que ha crecido en el general y en el cual se sienten muy agusto los fans de naruto.

¿Vas a tener cojones de aguantar? por que básicamente solo voy a postear para humillarte así que supongo que la respuesta es no. que iras a llorar a los admins.

COSTRA JODE EL FORO, COSTRA SE METE CON MI MAMI.... bruffffff


me voy a reir de ti hasta que llores, one more time. Recuerda que tu antes que mod de un foro de mierda eres un maricon de mierda eso que te quede claro subnormal.

Y todo esto. ¿No se lo puedes comentar por privado?

A mi tus problemas personales con main, no me interesan.
 
Arriba Pie