Main Man KAKOFEN EN TU BOCA-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Mira MARICÓN DE MIERDA, me puede venir torbe a decir misa y me puede venir tu putamadre que mi actitud no va a cambiar.


Nunca en la puta vida voy a respetar a un saco de mierda como tu, no hay vuelta de hoja eres un puto imbécil y como tal te tratare.

Me puedes banear y vas a conseguir lo mismo que mariconisima.

Si eres un imbécil sin sentido del humor NO ES MI PROBLEMA, voy a mofarme de ti y a insultar a tus putos muertos hasta que me aburra, clon tras clon y user tras user.

LLORA A LOS ADMINS, maricona patetica que tu no vas a infundir respeto a nadie en tu puta vida, patetico anormal.

Veo por otra parte que mis medidas de presion han conseguido que al menos me dejen ponerte dos post cagandome en tu putamadre para desestresar, no me vale, quiero 100 hilos cagandome en tu putamadre.
 
Cómo nos gusta forzar la quinta amarilla para llegar limpios a las navidades....
¿Quién te ha dicho que te expulses?Moun Man, no?
 
709787.jpg


Como me gustan estas peleas de enamorados..!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño!!!
Yo creo que costra ya se va mereciendo un rango chanante.
Chanante para él o para el foro, pero chanante.
 
Me parece el hilo y el momento adecuado para hablar de un tema que ha pasado bastante desapercibido pero yo hace tiempo que observo. La DURÍSIMA guerra dialéctica por tag entre abogado y codeisan. ¿A qué de debe? ¿Precedentes? ¿El hecho de que sean de ese desierto al lado de los valencianos (de mierda) tiene algo que ver?

Ahi lo dejo.
 
Pues nada, también aprovecho yo esta mierda de pringui-hilo, para mostrar mi indignación con que el Misterio de Externos Asuntos de este puto país se empeñe en querer jodernos, entregando ayudas a determinadas asociaciones a quienes no las conoce ni su puta madre, para que - por ejemplo - las mujeres Mayas de Guatemala fortalezcan el tejido social para la promoción de los derechos de los pueblos indígenas con justicia y dignificación (250.000 euros), o para que se estudie la problemática de género en la producción acuícola de Camboya (207.000 euros). Hasta los cojones está uno de cosas así. Vamos no tiene desperdicio el BOE del pasado Lunes. ..
 
¿Es mi vista o nos están metiendo publicidad a los laos?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
tara ta ta tran tran, tara ta tran tan tan, tara tan tan trero

Si señor, asi me gusta, fuerza, poderio. opino lo mismo señor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si señor, asi me gusta, fuerza, poderio. opino lo mismo señor

YouTube - Pericón de Cádiz - Alegrías

Asi es, Pericon acompañado de Felix de Utrera, uno de los alumnos consentidos de Niño Ricardo. Manolo de Huelva acompaño a Pericon cuando era mas joven. Pero vamos, que aparte de alegrias, Pericon tiene fandangos, bulerias, cantiñas, macarrones, descodificadores ... gran sabio flamenco donde los haya
 
Mi avión a Santiago ha llegado con más de una hora de retraso (no del tuyo, del otro) por culpa de los putos controladores aéreos. Ahora voy a apretarme un caldiño da terra y un solomillo y luego ya si acaso te contesto.

Algún recado para mariconísima?
Está en el Obradoiro tocando la gaita mientras llora.
 
Vuelve pronto, UBP:sad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mamá, que me voy de casa, prepárame la cena y vé pensando qué le vas a echar a las albóndigas mañana, el jueves quiero que me lleves al centro en el coche.

https://foropl.com/foro-general/126687-visto-lo-visto-rectifico.html

:121:121:121 ¡Qué bueno, tío!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jesus Quintana rebuznó:
En serio, ¿qué ha pasado con UBP?
Vuelve a coger tu usuario, anda, que da penica verte con eso :lol:

Pues mira, resulta que los Mortadelo y Filemón del subforo cine han conseguido fotos y datos personales de UBP que, como todos sabemos, está en un programa de protección de testigos debido a su oscuro pasado. Costra se ha hecho con esos datos y amenaza con publicarlos, poniendo en serio peligro la vida de UBP. Quatermass, que es el agente del CNI encargado de la seguridad y tutela de UBP, ha amenazado con borrarle el usuario a cualquiera que revele los datos públicamente, a riesgo de perder su importantísimo cargo en el centro de inteligencia. UBP, además de dejar el foro, se ha borrado las huellas dactilares haciéndole unas friegas en los pies a su abuela Josefa y se ha deformado el rostro inyectándose silicona industrial. Ahora se hace llamar Malena.
 
Arriba Pie