Pon una chacha en tu vida

Sí, lo que queráis y blao blao... pero un video guarro donde a la chacha le abren los chakras, so pena de despido inmediato, provoca unas erecciones tremendas de hasta unos inquietantes 13,5 cms. que si uno manipula con cuidado y arte expañol de relojero suizo producen mucha leche y mucho gusto en los huevos.

Que no...
 

Madre mía el destrozo que va a hacer esto en las mansiones victorianas de los lores ingleses de PL :trump:
Según Google: "smi España" No creo que varíe mucho en 2021.

"Las nuevas cuantías de salario mínimo que deberán regir para el año 2020 serán de 31,66 euros al día o 950 euros al mes, según el salario esté fijado por días o por meses. Esto quiere decir que el cómputo anual del SMI no podrá ser inferior a 13.300 euros"
Por otro lado también en los resultados de búsqueda me salía esta tabla:

Tablas salariales SMI 2020
14 Pagas12 Pagas (Prorrateadas)
20 horas475€554,17€
15 horas356,25€415,62€
10 horas237,5€277,08€
5 horas118,75€138,54€

Aquí el salario de la empleada de hogar, que es igual que el SMI

Dime dónde está el destrozo, si la mayoría de las empleadas de hogar están contratadas trabajando por horas (porque en realidad trabajan eso, unas pocas horas al día, y no todos los días) Los que de verdad tengan mansiones victorianas que necesiten contratar a jornada completa seguro que no les compensa tener el trabajador en B, pero es que esa no es la realidad de ese sector. La mayoría trabajan por horas y en ese caso, el seguro de alta por teneral en A es muy poco. Si es que le merece la pena a la empleada, que esa es otra.

Muchas de ellas son las primeras que solicitan que las contrates en B para luego no perder el desempleo y otras coberturas sociales, o sólo por horas para trabajar luego en B las horas que hagan falta en varios sitios. Incluso aunque trabajen en uno, muchas piden hacerlo así. Al menos en mi zona, que ya he preguntado a alguna.

La mayoría se ponen a trabajar limpiando oficinas o bancos o algún local comercial o escaleras de pisos. Quizás sí hay alguna casa que le paga el seguro por horas y después completan la semana en B. Pero ofreciéndose ellas mismas.

Me parece bien ese enlace de las multas, pero que vamos, que ahí te ponen a bombo y platillo que van a dar una solución a la mayoría de empleadas del hogar. Pero es que la mayoría son contratadas por horas, y en varios sitios. Muy pocas son contratadas por jornadas completas en un solo sitio.

Y no me imagino a un inspector de trabajo yendo a hacer inspecciones a las casas particulares a comprobar si la empleada contratada por horas está allí el día entero. No hablemos ya de los que contratan a una que limpie un par de horas en fin de semana. A las empresas que contraten a una limpiadora, igual sí. Pero seguro que si un inspector va a una empresa, no será por cómo está contratada la limpiadora, sino el resto de trabajadores.
 
Última edición:
La mayoría de las empleadas trabajan en B y en muchísimas ocasiones por voluntad propia, porque también es muy común que estén fijas en una casa por las mañanas todos los días cuidando a un agüelo y dadas de alta o algo así y por las tardes se saquen un extra con casas sueltas, y son las primeras en pedir que no les des de alta y decirte que prefieren el B. Luego se escurren en el baño mientras te lo friegan y se rompen una pierna y te buscan la puta ruina.
 
Añado que cuidado cero con tus mierdas. Van a toda leche y se cargan un porrón de cosas (una que tuve me rompió la mampara de la ducha y un montón de platos y vasos). Te dicen que lo sienten y blao blao o, generalmente, callan como putas mientras notas que tu vajilla disminuye alarmantemente...

Eso sí, en sus casas de mierda bien pagadas con sus megaayudas sociales todo está impoluto...
La nueva me faltó 2 días porque tenía cita con asuntos sociales para comprobar que sus desechos genéticos extranjeras estaban bien en el colegio...

Si eres expañol sin muchos recursos, tus hijos estudiarán en un container o abrigados con cartones. Eso con suerte y asuntos sociales igual te llama si resulta que a tu hija le han partido el culo 4 moritos en el recreo... o si a tu hijo le han dejado en coma por cagarse en mahoma.

Es que me cago en la jodida mierda de país que hemos creado... todos los días ponemos el culo y sonreimos mientras nos lo petan.
 
Muchas de ellas son las primeras que solicitan que las contrates en B para luego no perder el desempleo y otras coberturas sociales, o sólo por horas para trabajar luego en B las horas que hagan falta en varios sitios. Incluso aunque trabajen en uno, muchas piden hacerlo así. Al menos en mi zona, que ya he preguntado a alguna.
Y siguiendo con su lógica del otro hilo sobre mercado laboral, a estas habría que meterlas en la cárcel por osar preferir cobrar en B. ¿O aquí sólo tienen que respetar las leyes los empleadores?
 
Y siguiendo con su lógica del otro hilo sobre mercado laboral, a estas habría que meterlas en la cárcel por osar preferir cobrar en B. ¿O aquí sólo tienen que respetar las leyes los empleadores?
No tanto en la cárcel, porque tampoco creo que sea para tanto, y tampoco ocurre en el otro lado.

Pero que si la pillan y la crujen a multas y a devoluciones de subsidios si los tiene, no iba a llorar, como tampoco lloro por el empleador que es crujido en una inspección de trabajo.

La corrupción pervierte en ambos casos.
 
Última edición:

Madre mía el destrozo que va a hacer esto en las mansiones victorianas de los lores ingleses de PL :trump:
1º vais a pagar los estupendios, os moleremos a impuestos y el que quiera hacerse una paja¿-? tendra que ser con la polla de otro, la sociedad! antes que individuo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pon una chacha en tu vida
Salud, dinero y amor...
 
Yo no podría tener una chacha porque soy un maniático de mierda. De la limpieza y el orden en mi casa me encargo yo, y me gusta hacerlo. El placer del deber cumplido cuando todo está limpio y en su sitio no tiene precio. No hay chacha en el mundo que pueda dejar las cosas a mi gusto, ya que mi obsesión por el orden es la que es.
 
Atrás
Arriba Pie