Bullate abierto: ¿Es Main Man la sidra del general?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, yo pensaba que el Sir Ano este sería apoyado por hordas foriles de entre las sombras y conseguiría dar algún golpe de estado, pero por lo visto se ha plantado aquí con los pantalones bajados llorando por 24 horas de ban con derecho a clonc él solito.

En fin, habrá que compensar la balanza kármica: Main Man andaluz!
 
Mister Zangief rebuznó:
Que yo sepa Sir Ano no sabe a qué huele el purgatorio, ehem...

Si todo funciona como tiene que funcionar, hoy a las 15 horas, cuando expire el baneo, nuestro entrañable hamijo despertará enmedio de un paraje yermo y hostil :1
 
A mi Main Man tb me parece un mal moderador, que no un subnormal, aunque puede que una cosa lleve a la otra.
El caso es que a veces antes de saber de que va la feria, banea, amenaza y se pone farruquillo en su papel. Su papel :lol:

Pero vamos, que cosas peores se han visto.
 
Pensaba que este hilo llegaría a los niveles de degradación de aquel de Slk cuando pidió "negociar" con mundele. Qué lástima, supongo que por 24h no merecía la pena ¿no?

El supuesto "debate" me la suda claro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Leyendo a Sir Ano creo que quiero que le den botones a Pherseo.

Los únicos botones que maneja el bueno de Phersi son los de la máquina expendedora de Mars.
 
Main man es un poco blando, pero es de lo mejor que ha habido en el General en mucho tiempo.

Además me respeta y eso cuenta. :lol:




Los que critican la reacción de Sir Culo por abrir un hilo de lloros por un ban de 24 horas no tienen vergüenza -sí, lo digo por ti, Mundele-. Este hilo es un hilo propio de un forero decente. No como la espantada que pegó cuando nos reímos de él hace meses y vuestra posterior bajada de pantalones dejándole volver con su user original.
 
Disparas a quien no es.
Te cagas en Main Man porque bla,bla y blao. Vamos a ver, los peces gordos son los encargados de elegir a dedo, ¿quién le puso ahí?, ¿quién le dio la placa?

Es como cagarte en la puta madre de Clemente si fuera entrenador del Barça, y no es así, tendrías que ir a quemarle la casa a Rosell.

Saluda a Pulga de mi parte.
 
A ver, payaso de los cojones. Me cayeron a mí dos banes de casi dos meses seguidos y no abrí ningún hilo para cagarme en los muertos de Quatermass, me lo comí y punto. El foro va así, unos tienen la pistola y se creen la hostia, disparan a quien le sale de los cojones por sus fobias particulares, pero como son moderadores no pasa nada, aquí paz y después gloria.

Ah, también me borraron un user por un puto gilijuego después de haber cumplido la prueba, así que no estás para quejarte precisamente. A ti te cambiaron el nick, pero luego te lo devolvieron, bajándose los pantalones todos.

Además por un ban de 24 horas, no me jodas
 
Mis baneos fueron algo ridículo al principio, inlcuso uno de Mopor por no pillar un chiste, luego veo gente haciendo las mismas cosas que causaron mi castigo.
Tampoco hay que quejarse que nadie ha hablado de libertad, somos borregos. Asi que nada es lo que hay.


Bah, que ha quedado muy soso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, Max, te has equivocado de hilo; tu vídeo tenía que ser posteado en el de los travelos.
 
Pues a mí me cae bien excepto cuando hace el mongo con lo de la pistola y el sheriff, que da vergüenza ajena, o cuando me banea cuando me meto con él. Pero en fin, que alguna gilipollez harías, narizotas.
 
10pa544.jpg

ANnTeshHhh D KRitIICArmEehhH InTeNtAh ShuPerArMeh
 
MIP rebuznó:
Los únicos botones que maneja el bueno de Phersi son los de la máquina expendedora de Mars.

Por cierto, hace siglos que no veo a Pherseo por aquí. Igual ha fallecido.
 
Lo que tenéis que recordar es que os queremos a todos y cada uno de vosotros, que cuando posteáis a las seis de la madrugada, borrachos, enzarpados y sin haberos comido un colín, siempre hay alguien que os lee y os comprende.

Lo que tenéis que recordar es que somos vuestra familia, y que vosotros sois la nuestra.
 
Estoy en esos días :lol:

Mu solico, me han abandonao como a un perro. En el mundo real ese que tan poco me gusta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que tenéis que recordar es que os queremos a todos y cada uno de vosotros, que cuando posteáis a las seis de la madrugada, borrachos, enzarpados y sin haberos comido un colín, siempre hay alguien que os lee y os comprende.

Lo que tenéis que recordar es que somos vuestra familia, y que vosotros sois la nuestra.

No puedes estar hablando en serio.

¿ Por qué no hacéis moderador a Cimerio ? Le pone ganas, y le hemos cogido cariño muy pronto, entre todos.
 
Estoy en esos días :lol:

Mu solico, me han abandonao como a un perro. En el mundo real ese que tan poco me gusta.

Yo llevo semana y media más solo que la una de rodríguez. En medio tuve el día de mi cumpleaños, que pasé completamente solo y aislado porsupu.

A veces pienso que es una especie de prueba épica y que al final si resisto psicológicamente me esperará un premio consistente en unas vacaciones pagadas en un paraíso con cientos de actrices de BangBros esperándome ansiosas.

Eso me ayuda.
 
Hamijos, de verdad que estáis en vuestra puta casa y que todas vuestras sugerencias están siendo tenidas en cuenta por nuestro amado jefazo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hamijos, de verdad que estáis en vuestra puta casa y que todas vuestras sugerencias están siendo tenidas en cuenta por nuestro amado jefazo.

Pero si tú estás de una mala leche que lo flipas.
 
Yo no se que se espera de los usuarios en un foro como este.

FALTAN RETARDS a los que se pueda sonsacar el email, sus datos, etc, para que OWNELOL vuelva a visitarnos.

Faltan noticias freshcas de panchitos muertos, de gitanos millonarios, de foreros triunfadores, para poder tenerles envidia y tunearles sus fotos.

Si la bazofia de moderador que hay los banea a todos, no pueden desarrollar todo su potencial, y nos quedamos sin.

En fin, que hay miedo, este foro huele a caquitas y a pollas, es normal que ya no tenga ni puta gracia y que solo triunfen los lameanos maricones.

Estoy pensando en cortarme las raíces, y desaparecer cual tronco carcomido en un bosque húmedo.
 
Ese coño es japonés.110% seguro.Mucho mejillón y pelo liso y abundante.

FALTAN RETARDS a los que se pueda sonsacar el email, sus datos, etc, para que OWNELOL vuelva a visitarnos.
Viendo la noticia de los etarras que han pillado se me ocurre uno.

1ºPillas una foto de una vasca perroflauter.
2ºTe creas un perfil de facebook en plan Maider Aguirregomezkorta.
3ºTe unes a causas batasunas.
4ºInvestigas los amigos del Koldo de turno.
5ºCoges al Koldo de turno y le mandas solicitud de hamistac.
6ºSe empalma.
7ºTe agrega.
8ºLe espías las fotos.Buscas algo vergonzoso.Tiras de páginas amarillas,etc.
9ºMandas sus datos a un grupo de extrema derecha sito en Vascongadas.
10ºVas y lo cascas aquí.
 
En fin, que hay miedo, este foro huele a caquitas y a pollas, es normal que ya no tenga ni puta gracia y que solo triunfen los lameanos maricones.

Macho, esta frase demuestra un desconocimiento total del foro y de su historia. Miedo ahora, los cojones.
 
ruben_clv rebuznó:
Los que critican la reacción de Sir Culo por abrir un hilo de lloros por un ban de 24 horas no tienen vergüenza -sí, lo digo por ti, Mundele-. Este hilo es un hilo propio de un forero decente.

Corte el rollo, a veces por no pensar lo que va a escribir patina más que Brian Boitano:

http://www.youtube.com/watch?v=qRdyex8bXGo

Es vergonzoso y más viniendo de un forero al que respeto más que a la mitad de la plantilla, no le dé más vueltas porque no tiene razón.

No es un hilo propio de un forero decente, es una mierda de hilo impropio de un forero decente.

Yo no se que se espera de los usuarios en un foro como este.

FALTAN RETARDS a los que se pueda sonsacar el email, sus datos, etc, para que OWNELOL vuelva a visitarnos.

Faltan noticias freshcas de panchitos muertos, de gitanos millonarios, de foreros triunfadores, para poder tenerles envidia y tunearles sus fotos.

Si la bazofia de moderador que hay los banea a todos, no pueden desarrollar todo su potencial, y nos quedamos sin.

En fin, que hay miedo, este foro huele a caquitas y a pollas, es normal que ya no tenga ni puta gracia y que solo triunfen los lameanos maricones.

Estoy pensando en cortarme las raíces, y desaparecer cual tronco carcomido en un bosque húmedo.

Si tan mal le parece esta nuestra casa -no la suya, evidentemente- no se preocupe, yo le doy el empujoncito que necesita.

Seguro que por la red encuentra miles de foros mejores que este, agur.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie