Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que me he enterado, no lo especifico bien claro en el anterior mensaje? No es un clon?

Tontos tontos tontos...
 
cuando hace que no vienen por aqui los puteros?? este se ha convertido en el hilo oficial del forochat
 
El_Sabiondo_de_Hortaliza rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Claro que me he enterado

:lol: ¿A cuantos compis defis de clase les has preguntado para darte cuenta? Estás hecho un crack.

ls-pene.jpg


UmmmM siiii sigue meneandomela ! No pares !!
 
¿Dónde está la cámara oculta? Bigboss si haces el ridículo tú sólo, ya no tengo nada que responderte, así que me aburro.
 
Bueno Mopor, me tengo que marchar. Luego a las doce y pico cuando vuelva, comprobaré entusiasmado cuántos clones has sacado en mi ausencia.

El décimo lleva premio securo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El décimo lleva premio securo.

:lol: Yo creo que por hoy es suficiente, pero tengo toda la lista del ASPACE y el millón doscientasmil de Tumorcito para seguir hasta mayo.
 
Es un tiomielda que vive por y para el foro.

Ni cuando le banean puede desprenderse de esto. Así de triste es, y será.

El día que te pongan ban ip, te suicidas... bueno no, siempre te quedará el ciber.
 
Big Boss rebuznó:
El día que te pongan ban ip, te suicidas... bueno no, siempre te quedará el ciber.

:lol: Gilipollas, todos los ban que ponen son de IP. Como mola humillar a alguien hasta el punto en que te escribe estas tonterías dejando entrever la rabia.
 
cibermemo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
UmmmM siiii sigue meneandomela ! No pares !!

Big boss pilla la kawa y coge la autovia hasta las islas y lo matas, tu puedes.

Esa mierda verde? Ni de coña. Deberías de saber que yo soy de la marca de los diapasones.

PD: En marzo me la cambio. No lo tengo claro todavía, pero seguramente será esta:

yzrr120072.jpg


yzrr120073.jpg


Pero azulita.
 
Aci Dulante rebuznó:
Big Boss rebuznó:
El día que te pongan ban ip, te suicidas... bueno no, siempre te quedará el ciber.

:lol: Gilipollas, todos los ban que ponen son de IP. Como mola humillar a alguien hasta el punto en que te escribe estas tonterías dejando entrever la rabia.

Pues de lo que sea que no te deja entrar en la cuenta.

Ni me rabio, ni me humillo, simplemente porque no me gano la vida con esto.

El PC, lo justo para mi uso personal.
 
Big Boss rebuznó:
PD: En marzo me la cambio. No lo tengo claro todavía, pero seguramente será esta:

yzrr120072.jpg


yzrr120073.jpg


Pero azulita.

Lo que hacen algunos por poder sentir algo potente entre las piernas.
 
Big Boss rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Big Boss rebuznó:
El día que te pongan ban ip, te suicidas... bueno no, siempre te quedará el ciber.

:lol: Gilipollas, todos los ban que ponen son de IP. Como mola humillar a alguien hasta el punto en que te escribe estas tonterías dejando entrever la rabia.

Pues de lo que sea que no te deja entrar en la cuenta.

Ni me rabio, ni me humillo, simplemente porque no me gano la vida con esto.

El PC, lo justo para mi uso personal.

Esto es de firma. :lol: :lol: :lol:
 
No es por sentir algo potente, si no para sentirme el dios de este mundo con 180 cv a 10.000 rpm y 175 kg de peso :D
 
Big Boss rebuznó:
No es por sentir algo potente, si no para sentirme el dios de este mundo con 180 cv a 10.000 rpm y 175 kg de peso :D

Ya me lo imagino rollo titanic con el rostro achinado y un acento enrarecido "Choi el gñrey del mundo Gñe" para acabar empotrado contra el 4x4 de un sucio putero mientras una puta standar se la está chupando. Luego le enterrarán con su colega el chispas y una lápida común "Dios los cría y ellos se juntan, gilipollas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie