Archivo: CONCURSO A SEGUNDO MODERADOR DEL SUBFORO PUTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aljarafe4 rebuznó:
Ostia ...

JoanAntoni, ha acertado usted en el 50%; bórreme a mí (que el mejor papel que puedo interpretar es el de putero y el de fiel colaborador de una dirección seria) y ponga a Ouscalents junto a Ajucles. Ouscalents se está retirando y podría tener tiempo para esto, además de sabiduría y talante. Y Ajucles, él tiene carácter y experiencia. Ambos tienen el respeto de todos los puteros al sur de la península y, sin duda, serían un buen tandem para llevar adelante el subforo andaluz, el general y algunos otros subforos de poco movimiento.

Mis candidatos, a los que votaría si esto fuera una elección como Dios manda, serían Ouscalents y Ajucles. Pero ya dijo el Mod que aquí habrá dedazo al más puro estilo de el tito Paco, o sea, sin atender a la demanda del pueblo, así que, a fer la mar ...

Auf wiedersehen,

P.D.: ojo, que lo del tito Paco lo he dicho con esas palabras cariñosas porque el elemento está muerto y bien muerto, que yo soy más bien anguitista (en el sentido de acabar con el sistema actual, podrido hasta los tuétanos); por cierto, Anguita, cordobés como usted aunque no se si putero.

¿ te da la sensación de que me estoy retirando?
¿ de verdad me ves como moderata?

No seas mamoncete amigo, yo no tengo la labia que tienes tú, tu si que serias un gran moderata:121

Lo que si que no podría ser es el " tieso" :lol: y yo juntos :face::face::face:.

No olvidéis que nunca podrá ser un andaluz
 
ajucles rebuznó:
Se agradece la confianza del paisano Joan Antoni y de Aljarafe, pero yo mientras que no se demuestre que Segurata es una reencarnación foril de Mala no aceptaré el puesto de submoderador (por otra parte tampoco creo que me lo dieran)...:lol: Cosas más raras se han visto pero me da que no van por ahí los tiros. Y no caigáis en la falsa modestia, ambos estáis capacitados para el cargo tanto o más que Huevos o que yo mismo...:1

Ajucles, camarada de pesares ...

yo no puedo porque me falta tiempo para estar en estas cosas; ahora mismo, en un ratito, cierro maleta y tiro para Malaca para no volver a Al-Mariyyat hasta el sábado ... Así, esto, sería ingobernable.
Por cierto, no me diga que el Segurata es MV, no me lo puedo de creer ...

huevoscalidos rebuznó:
¿ te da la sensación de que me estoy retirando?

Joder, pues claro ... pero a lo grande; a ver si cuando a mí se me pase la misma mala idea por la cabeza, e intente llevarla a cabo, soy capaz de retirarme a su manera ... colíder de experiencias que va usted en Almería.

huevoscalidos rebuznó:
¿ de verdad me ves como moderata?


francamente, sí; pero como aquí, como ha dicho el Mod, no se elige por votos y tal sino por dedazo en toda regla, pues no se si usted estará en la pomada ...

huevoscalidos; rebuznó:
No seas mamoncete amigo, yo no tengo la labia que tienes tú, tu si que serias un gran moderata

Camarada Ouscalents,

sabe usted que para ser Mod no hace falta labia, haca falta porra y determinación para hacer cumplir la ley. Esto es como en las manifestaciones ilegales, pues a la hora de disolverlas no salen al ágora los mejores de cada parte para ver quién gana en un combate dialéctico, sino que la policía usa el agua a presión, los perros, las porras, las pelotas de goma y los caballos para disolver y barrer a los insurgentes. Recuerde, ley y determinación.

huevoscalidos rebuznó:
Lo que si que no podría ser es el " tieso" :lol: y yo juntos

No olvidéis que nunca podrá ser un andaluz

Joder, ahí va la ostia ArrautzaBeroak,

que el Ajucles es euskaldun del PNV, según ha dicho el Mod.

Agur,
 
aljarafe4 rebuznó:
Ajucles, camarada de pesares ...

yo no puedo porque me falta tiempo para estar en estas cosas; ahora mismo, en un ratito, cierro maleta y tiro para Malaca para no volver a Al-Mariyyat hasta el sábado ... Así, esto, sería ingobernable.
Por cierto, no me diga que el Segurata es MV, no me lo puedo de creer ...
Ha entendido mal camarada, si creyera que Segurata es MV me ofrecería raudo a llevarle el zurrón si hace falta. Hay quienes piensan que es Venustiana, vaya usted a saber...:lol:

Y de peneuvista nada, por mucho que diga el moderador, "anguitista" como vos.:1
 
aljarafe4 rebuznó:
Ajucles, camarada de pesares ...


Camarada Ouscalents,

sabe usted que para ser Mod no hace falta labia, haca falta porra y determinación para hacer cumplir la ley. Esto es como en las manifestaciones ilegales, pues a la hora de disolverlas no salen al ágora los mejores de cada parte para ver quién gana en un combate dialéctico, sino que la policía usa el agua a presión, los perros, las porras, las pelotas de goma y los caballos para disolver y barrer a los insurgentes. Recuerde, ley y determinación.




Agur,

Amigo, no consiste en sacar la porra, pienso que es mejor dejar que esto siga más o menos controlado, que alguno se pasa una jarta, pués a darle

Sabe últimamente me está dando por las tetonas, como a usted :face:

Me estoy volviendo un aljarafe :lol:
 
ajucles rebuznó:
Ha entendido mal camarada, si creyera que Segurata es MV me ofrecería raudo a llevarle el zurrón si hace falta. Hay quienes piensan que es Venustiana, vaya usted a saber...:lol:

Sí, hijo puta, sí...como te ofreciste en su día...:lol::lol:


Saludetes a los de siempre.
 
aljarafe4 rebuznó:
Camarada Ouscalents,

sabe usted que para ser Mod no hace falta labia, haca falta porra y determinación para hacer cumplir la ley.

Si usted cree que ser moderador es sólo repartir porrazos, está equivocado. Ahora mismo por ejemplo estoy elaborando el nuevo manual de uso del foro, respondiendo a mp y mails y haciendo un seguimiento a varios foreros que quieren ser moderador. Hay mucho trabajo entre bambalinas que pasa desapercibido para la mayoría de los foreros. Claro, empleamos la palabra con quien se tiene que emplear. Y la patada en la boca para quien se salta una y otra vez las normas de convivencia. Un moderador no es una hermanita de la caridad. Por cierto, "Joder, ahí va la ostia ArrautzaBeroak" ¿eso es vasco?¿no es usted andaluz?

A usted señor Ajucles no creo que le importe si el nuevo moderador es elegido a dedo o no. Como siempre, usted saca el tema para seguir con su raca-raca aburridor. Es parte de su rabieta, porque no puede hacer lo que se le antoja. Siga pataleando. No parece que le importara que fuera elegido a dedo Mala_Vida. Ahora le alaba, pero no fue siempre así ¿verdad?.

La elección a moderador es por designación. Así ha sido siempre y seguirá siendo así por mucho tiempo, a no ser que esto se convierta en un foro privado y ustedes abonen una cuota por entrar aquí. Aquí no se discute sobre eso, se discute quienes se presentan a segundo moderador y qué preferencias tiene cada uno. El moderador es designado a dedo, no le quepa duda. En este y en cualquiera de los principales foros abiertos de España.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí, hijo puta, sí...como te ofreciste en su día...:lol::lol:


Saludetes a los de siempre.
¡Hombre si sigue vivo el jodío! Ha hecho falta que te invoque para que vuelvas...:lol::lol: No me ofrecí porque no me lo pediste (que yo sepa no se buscaba un comoderador sino alguien que te sustituyese).;)

Saludetes.

Segurata del lupanar rebuznó:
A usted señor Ajucles no creo que le importe si el nuevo moderador es elegido a dedo o no. Como siempre, usted saca el tema para seguir con su raca-raca aburridor. Es parte de su rabieta, porque no puede hacer lo que se le antoja. Siga pataleando. No parece que le importara que fuera elegido a dedo Mala_Vida. Ahora le alaba, pero no fue siempre así ¿verdad?.
Que yo sepa siempre fue así, excepto alguna vez que se cagó en mis muertos, pero no le guardé rencor...:lol: Y no soy yo el que ha protestado por la designación a dedo, me parece que ha equivocado usted su ataque (me está cogiendo ojeriza).:1 Estoy de acuerdo con que se elija a dedo al moderador, sea el que sea, otra cosa es que el dedazo coincida con mi criterio o no...
 
huevoscalidos rebuznó:
¿ de verdad me ves como moderata?

No seas mamoncete amigo, yo no tengo la labia que tienes tú, tu si que serias un gran moderata:121

Pues yo sí que le veo como moderador, al igual que a Aljarafe, de hecho yo vote por ustedes en privado.

ajucles rebuznó:
Ha entendido mal camarada, si creyera que Segurata es MV me ofrecería raudo a llevarle el zurrón si hace falta. Hay quienes piensan que es Venustiana, vaya usted a saber...:lol:

Y de peneuvista nada, por mucho que diga el moderador, "anguitista" como vos.:1

Vamos a ver Ajucles, te lo he dicho en muchas ocasiones, yo no te estoy faltando al respeto, no te digo que eres un gordo seboso, que te huele el aliento ni nada por el estilo, así que te pido el mismo respeto hacía mí y sea la última vez que te diriges a mi con desprecio y haciendo juegos de mal gusto con mi nick, vale?

Y siento decirte también que sí, por desgracia sí que has sido peneuvista, ya que por todos los hilos (y ahí están las pruebas) le has estado laminedo el culo a los ahora baneados, de ahí que Segurata dijese lo que dijese y con toda la razón del mundo, porque era más que evidente que la intención que tenías era seguir sus pasos, así que por favor te pido que no niegues algo que ha sido más que evidente.:face:

Y por última vez te repito si soy o dejo de ser Segurata, ni te va ni te viene, así que deja ya el temita.

PD. Paso de entrar en disputas, pero lo evidente, evidente es.;)

Mala_Vida rebuznó:
Saludetes a los de siempre.

Ya era hora que volvieses a aparecer.

Segurata del lupanar rebuznó:
Si usted cree que ser moderador es sólo repartir porrazos, está equivocado. Ahora mismo por ejemplo estoy elaborando el nuevo manual de uso del foro, respondiendo a mp y mails y haciendo un seguimiento a varios foreros que quieren ser moderador. Hay mucho trabajo entre bambalinas que pasa desapercibido para la mayoría de los foreros. Claro, empleamos la palabra con quien se tiene que emplear. Y la patada en la boca para quien se salta una y otra vez las normas de convivencia. Un moderador no es una hermanita de la caridad.

Tiene usted toda la razón, aquí se creen que ser moderador es ea ya soy moderador y me toco las caniquillas que tengo por pelotas.:face:

Hay más trabajo del que parece y qué verdad que hay.

Sólo le pediría una cosa y es en lo que le he señalado, que tenga bastante en cuenta en su seguimiento a las personas que quieren ser moderador, si alguno de ellos tienen mal C.V por haber puesto expes falsas por haber sido pactadas (creo que me entiende usted) además si alguno de ellos tienen intereses ocultos, de sólo querer ser moderador para sacar plaquita e intentar beneficiarse a chicas por su cargo (cosa que por desgracia ya a ocurrido con moderadores antiguos :face:), vamos que este limpio de estos tipos de intereses y que se vea que de verdad tiene ganas de moderar y levantar conjuntamente a usted este subforo.


Segurata del lupanar rebuznó:
A usted señor Ajucles no creo que le importe si el nuevo moderador es elegido a dedo o no. Como siempre, usted saca el tema para seguir con su raca-raca aburridor. Es parte de su rabieta, porque no puede hacer lo que se le antoja. Siga pataleando. No parece que le importara que fuera elegido a dedo Mala_Vida. Ahora le alaba, pero no fue siempre así ¿verdad?.

Pues aquí si hay algo en lo que se equivoca, ya que no veas la rabieta que cogió cuando me pusieron de moderadora, (puede verlo por todos los hilos) de hecho creo que de seguir conseguiría sin quererlo que le diese un infarto y todo.:lol:

Segurata del lupanar rebuznó:
La elección a moderador es por designación. Así ha sido siempre y seguirá siendo así por mucho tiempo, a no ser que esto se convierta en un foro privado y ustedes abonen una cuota por entrar aquí. Aquí no se discute sobre eso, se discute quienes se presentan a segundo moderador y qué preferencias tiene cada uno. El moderador es designado a dedo, no le quepa duda. En este y en cualquiera de los principales foros abiertos de España.

Amén.:121
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver Ajucles, te lo he dicho en muchas ocasiones, yo no te estoy faltando al respeto, no te digo que eres un gordo seboso, que te huele el aliento ni nada por el estilo, así que te pido el mismo respeto hacía mí y sea la última vez que te diriges a mi con desprecio y haciendo juegos de mal gusto con mi nick, vale?

Y siento decirte también que sí, por desgracia sí que has sido peneuvista, ya que por todos los hilos (y ahí están las pruebas) le has estado laminedo el culo a los ahora baneados, de ahí que Segurata dijese lo que dijese y con toda la razón del mundo, porque era más que evidente que la intención que tenías era seguir sus pasos, así que por favor te pido que no niegues algo que ha sido más que evidente.:face:

Y por última vez te repito si soy o dejo de ser Segurata, ni te va ni te viene, así que deja ya el temita.

PD. Paso de entrar en disputas, pero lo evidente, evidente es.;)
No me seas mema, lo de que no era peneuvista lo decía en el sentido literal del término (del partido político PNV), que no lo hayas cogido sólo indica que de luces andas bastante justita. Algo que ya sabía por otra parte...:lol: Lo de si estoy gordo sabes que no, un poco rellenito solamente, lo del aliento para tu desgracia no lo puedes saber ni lo sabrás nunca.:1

Y lo del temita no eres tú la que me debe decir cuando dejarlo, para eso está el moderador. De todos modos tú eres la primera que no paras de bromear por todos los hilos diciendo que Segurata y tú sóis la misma persona (no digo que yo me lo crea)...:99
 
ajucles rebuznó:
No me seas mema, lo de que no era peneuvista lo decía en el sentido literal del término (del partido político PNV), que no lo hayas cogido sólo indica que de luces andas bastante justita. Algo que ya sabía por otra parte...:lol: Lo de si estoy gordo sabes que no, un poco rellenito solamente, lo del aliento para tu desgracia no lo puedes saber ni lo sabrás nunca.:1

Y lo del temita no eres tú la que me debe decir cuando dejarlo, para eso está el moderador. De todos modos tú eres la primera que no paras de bromear por todos los hilos diciendo que Segurata y tú sóis la misma persona (no digo que yo me lo crea)...:99

Contestado donde debe ;)

https://foropl.com/hablan-los-puter...lasificables-pl-style-481.html#post1053101199
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí, hijo puta, sí...como te ofreciste en su día...:lol::lol:


Saludetes a los de siempre.

Coño Mala, nunca pensé que regresases ¿ te vas a presentar a moderata?

tranqui, no hace falta que contestes, ya sabemos que eres uno de los que ha mandado el Mp...

saludos mariconcete:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues yo sí que le veo como moderador, al igual que a Aljarafe, de hecho yo vote por ustedes en privado.



Vamos a ver Ajucles, te lo he dicho en muchas ocasiones, yo no te estoy faltando al respeto, no te digo que eres un gordo seboso, que te huele el aliento ni nada por el estilo, así que te pido el mismo respeto hacía mí y sea la última vez que te diriges a mi con desprecio y haciendo juegos de mal gusto con mi nick, vale?

Y siento decirte también que sí, por desgracia sí que has sido peneuvista, ya que por todos los hilos (y ahí están las pruebas) le has estado laminedo el culo a los ahora baneados, de ahí que Segurata dijese lo que dijese y con toda la razón del mundo, porque era más que evidente que la intención que tenías era seguir sus pasos, así que por favor te pido que no niegues algo que ha sido más que evidente.:face:

Y por última vez te repito si soy o dejo de ser Segurata, ni te va ni te viene, así que deja ya el temita.

PD. Paso de entrar en disputas, pero lo evidente, evidente es.;)



Ya era hora que volvieses a aparecer.



Tiene usted toda la razón, aquí se creen que ser moderador es ea ya soy moderador y me toco las caniquillas que tengo por pelotas.:face:

Hay más trabajo del que parece y qué verdad que hay.

Sólo le pediría una cosa y es en lo que le he señalado, que tenga bastante en cuenta en su seguimiento a las personas que quieren ser moderador, si alguno de ellos tienen mal C.V por haber puesto expes falsas por haber sido pactadas (creo que me entiende usted) además si alguno de ellos tienen intereses ocultos, de sólo querer ser moderador para sacar plaquita e intentar beneficiarse a chicas por su cargo (cosa que por desgracia ya a ocurrido con moderadores antiguos :face:), vamos que este limpio de estos tipos de intereses y que se vea que de verdad tiene ganas de moderar y levantar conjuntamente a usted este subforo.




Pues aquí si hay algo en lo que se equivoca, ya que no veas la rabieta que cogió cuando me pusieron de moderadora, (puede verlo por todos los hilos) de hecho creo que de seguir conseguiría sin quererlo que le diese un infarto y todo.:lol:



Amén.:121

¿votaciones en secreto? :shock: me he perdido algo, que es eso.

De verdad que si eres moderata te puede salir gratis follar, o sea, que si salgo puedo hacérmelo contigo ( contesta por privado porfi)

Señor moderador cuando termina el plazo, si la respuesta de Venus es afirmativa presentaré mi candidatura y pondré la polla sobre la mesa dando un gran golpe.

Para los dos , venus y ajucles ( los amantes de Teruel ) mi consejo es el siguiente, déjenlo o inténtenlo, o se ignoran o queden un día y follen como máquinas, yo tenía una novia que funcionaba así, broncas para follar. La verdad es que ya cansan y creo que los dos pueden aportar y aportan al foro.

Venga pelillos a la mar.
 
ajucles rebuznó:
Ha entendido mal camarada, si creyera que Segurata es MV me ofrecería raudo a llevarle el zurrón si hace falta. Hay quienes piensan que es Venustiana, vaya usted a saber...:lol:

Y de peneuvista nada, por mucho que diga el moderador, "anguitista" como vos.:1

Anguitista, me gusta, me gusta ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respecto del nuevo Mod, le veo más cerca de Venus que de Mala Vida, la verdad, pero vaya usted a saber. No soy el más indicado para decir si es éste o ésta; nunca me he caracterizado por llevar la hemeroteca de este sitio.

huevoscalidos rebuznó:
Amigo, no consiste en sacar la porra, pienso que es mejor dejar que esto siga más o menos controlado, que alguno se pasa una jarta, pués a darle

Ya ya,

ya se que no es sólo cuestión de porra, pero es algo fundamental, no me lo niegue. El nuevo Mod lo está haciendo bien en el sentido de crear juego y en el de aplicar la ley. Es como si Xavi, además de llevar el 8, viste una camiseta negra para sacar tarjetas a la par que juega.

huevoscalidos rebuznó:
Sabe últimamente me está dando por las tetonas, como a usted. Me estoy volviendo un aljarafe :lol:

Bien por usted,

eso significa que tendré que, como dice Ted, oler a huevos escalfados cada vez que me acerque a una novata con pechonalidad ... habrá pasado usted antes.

Mala_Vida rebuznó:
Saludetes a los de siempre.

¿ceré yo mi arma?

Por cierto, sabe que, además de los de siempre, es usted querido por ótros que guardamos buen recuerdo de usía.
Venga, tómese una caipirinha o un ron con cola (con Pepsi, os course) a mi salud.



Segurata del lupanar rebuznó:
Si usted cree que ser moderador es sólo repartir porrazos, está equivocado. Ahora mismo por ejemplo estoy elaborando el nuevo manual de uso del foro, respondiendo a mp y mails y haciendo un seguimiento a varios foreros que quieren ser moderador. Hay mucho trabajo entre bambalinas que pasa desapercibido para la mayoría de los foreros. Claro, empleamos la palabra con quien se tiene que emplear. Y la patada en la boca para quien se salta una y otra vez las normas de convivencia. Un moderador no es una hermanita de la caridad.

Está claro que no nos conocemos aún lo suficiente y quizás me ha malentendido, pero seguro que sabe que mi idea de moderar no es precisamente la de usar la porra y pegar patadas o lanzar a los doberman a la multitud; lo que pasa es que este foro estaba en un momento en el que la porra era necesaria, y usted lo sabía y ha actuado con determinación. A eso me refería.
Por lo demás que usted dice que está haciendo y que no se le reconoce, oiga, yo sí se lo reconozco, que seguro que esto requiere de mucho tiempo y de muchas ganas si se quiere hacer bien, por eso mismo yo no me he presentado a nada. El poder sobre mi tiempo me lo robó Cronos para regalárselo a alguien que lo pueda disfrutar mejor que yo ...


Segurata del lupanar rebuznó:
Por cierto, "Joder, ahí va la ostia ArrautzaBeroak" ¿eso es vasco?¿no es usted andaluz?

Andaluz de varias generaciones (no de todas, que algúna tengo del atlántico norte); lo que pasa es que compartí mesa y mantel durante varios años con un euskaldun, y eso deja alguna huella



VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues yo sí que le veo como moderador, al igual que a Aljarafe, de hecho yo vote por ustedes en privado.

Ufff,

señorita o señora Venus, ponerme a mí de moderador sería como dejar que Bob Esponja fuera Presidente del Congreso de los Diputados. Terminaría siendo cesado de ese cargo por falta de autoridad y, como ya he dicho muchas veces, por absentismo.
Ouscalents quizás pueda afrontar esta encomiable tarea, ahora que está de despedida ... con que le echara un ojo al foro andaluz de vez en cuando, podría servir de buena y experta ayuda al jefe.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Anguitista, me gusta, me gusta ...






Ufff,

señorita o señora Venus, ponerme a mí de moderador sería como dejar que Bob Esponja fuera Presidente del Congreso de los Diputados. Terminaría siendo cesado de ese cargo por falta de autoridad y, como ya he dicho muchas veces, por absentismo.
Ouscalents quizás pueda afrontar esta encomiable tarea, ahora que está de despedida ... con que le echara un ojo al foro andaluz de vez en cuando, podría servir de buena y experta ayuda al jefe.

Auf wiedersehen,

Yo prefiero echarle un ojo o los dos a Venus y a la Nati, le digo yo que si uno saca a las dos juntitas de coca colas y con un poco de baile el final de la noche puede ser glorioso. :1
 
¡¡ Suspense !!

Se sabe ya quien es el subordinado, sea el que sea que no me fastidie mucho que me voy de aquí y os dejo solos
 
huevoscalidos rebuznó:
Yo prefiero echarle un ojo o los dos a Venus y a la Nati, le digo yo que si uno saca a las dos juntitas de coca colas y con un poco de baile el final de la noche puede ser glorioso. :1

¿Se imagina?

sacar a la Venus a Natasha por Almería? Unas tapas en Casa Puga o en el Chele y luego unas copas por las 4 calles. para terminar con un dancing, apretado, en el Bribón de la Habana o en el 501 ... y de ahí, a cualquiera de los hoteles del Rosell ... hasta que amanezca ...

Auf wiedersehen,
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Así ha sido siempre y seguirá siendo así por mucho tiempo, a no ser que esto se convierta en un foro privado y ustedes abonen una cuota por entrar aquí.

Pero entonces en un foro privado si te banean te han de devolver el dinero pagado. Tu pagas por postear y entonces entraría en discusión tu manera de escribir con el criterio de la moderación que en definitiva es un subordinado tuyo.
 
Aquí y ahora presento mi candidatura a segundo moderador

Segurata del lupanar rebuznó:
Hasta el 25 tienen tiempo. Luego será propuestos los que pasen los filtros y un candidato será bendecido por San Mundele, el otro quedará en el banquillo de suplente.
¡Ah, que ya ha finalizado el plazo! ¡Maldito luto!
Esperaré al concurso para elegir al tercer moderador.

O si lo hay, al de primer moderador........

Saludos electos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí, hijo puta, sí...como te ofreciste en su día...:lol::lol:


Saludetes a los de siempre.
Hombre, cabronazo. Piso poco por esta letrina pero ha sido una satisfacción saber que sigues vivo y saludarte.
Si vuelves a moderar el estercolero yo me presento a mamporrero.

Saludetes, dice :lol: (Saudades, decimos).
 
Maduro rebuznó:
Aquí y ahora presento mi candidatura a segundo moderador

¡Ah, que ya ha finalizado el plazo! ¡Maldito luto!
Esperaré al concurso para elegir al tercer moderador.
O si lo hay, al de primer moderador........

Saludos electos.

No, aún hay esperanza, las palabras escritas fueron:
Segurata del lupanar rebuznó:
Hasta el 25 tienen tiempo. Luego será propuestos los que pasen los filtros y un candidato será bendecido por San Mundele, el otro quedará en el banquillo de suplente.
El 25, pero no de que mes tal vez sea de diciembre.
Navidad
.
 
elpizzero rebuznó:
Hombre, cabronazo. Piso poco por esta letrina pero ha sido una satisfacción saber que sigues vivo y saludarte.
Si vuelves a moderar el estercolero yo me presento a mamporrero.

Saludetes, dice :lol: (Saudades, decimos).
Ponte a la cola Pizzero, que yo me lo pedí primero...:lol: Me alegra saber que aún sigues vivo por aquí.:1
 
omegaputero rebuznó:
No, aún hay esperanza, las palabras escritas fueron:

El 25, pero no de que mes tal vez sea de diciembre.
Navidad
.

Del mes de Febrero, pero igual hemos admitido candidatos hasta hoy día 28. Queda cerrado el concurso y ahora a deliberar para ver a quién señala el dedazo. Elegiremos al segundo moderador a la vez que al Papa, siguiendo la tradición de un foro católico, apostólico y marrano. Les informaremos en cuanto me sea posible y dé su bendición el cardenal Mundele. :1 Estén atentos a la "fumeta" bianca. Aunque aquí algunos no van a tener necesidad de fumarse nada para flipar en colores cuando aparezca el segundo moderata. 8-)
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Aunque aquí algunos no van a tener necesidad de fumarse nada para flipar en colores cuando aparezca el segundo moderata. 8-)
De ese comentario se puede deducir que usted ya conoce el nombre se su segundo, ¿no?;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie