Nueva Ola Cristianismo Foro Putas (HILO TRAMPA, OJO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Novedad en el foro: puteros subnormales llorando porque se les maltrata en su subforo correspondiente. Creo que fue Hediondo el que dijo que putero que viera por el General, putero que baneaba...

Muy mal lo tienes que haber pasado en tu infancia para venir aquí rezumando odio. El mismo odio que fuiste a rezumar no hace mucho al Putas.

Uncle Meat rebuznó:
Este hilo acabará mal. :lol:

Hubo algún hilo que acabara bien?. Todo lo que se acaba, acaba mal; de lo contrario no se acabaría, sino que continuaría. Esto se explica muy bien en el hilo de la física cuántica y el gato ése de los cojones.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Muy mal lo tienes que haber pasado en tu infancia para venir aquí rezumando odio. El mismo odio que fuiste a rezumar no hace mucho al Putas.

No tan mal como alguien que paga por meterla y que viene a llorar a un subforo porque un moderador de otro subforo no le deja escribir cacaculopedopis. Pero de todo tiene que haber en el mundo.
 
naxo rebuznó:
No tan mal como alguien que paga por meterla y que viene a llorar a un subforo porque un moderador de otro subforo no le deja escribir cacaculopedopis. Pero de todo tiene que haber en el mundo.

Guapo.
 
naxo rebuznó:
No tan mal como alguien que paga por meterla y que viene a llorar a un subforo porque un moderador de otro subforo no le deja escribir cacaculopedopis. Pero de todo tiene que haber en el mundo.

Si en lugar de referirse a un subforo lo hubiera hecho usted sobre una productora X que no fuera PL, me sonaría muchísimo lo que comenta...
 
Tiboroski rebuznó:
Si en lugar de referirse a un subforo lo hubiera hecho usted sobre una productora X que no fuera PL, me sonaría muchísimo lo que comenta...

Tampoco vamos a estar todo el tiempo hablando de obviedades.
 
naxo rebuznó:
No tan mal como alguien que paga por meterla y que viene a llorar a un subforo porque un moderador de otro subforo no le deja escribir cacaculopedopis. Pero de todo tiene que haber en el mundo.
Joder, que no te enteras. Te lo voy a poner más fácil. Siéntate, pilla papel, bolígrafo o lápiz, y vas apuntando.

1º) Nosotros NO venimos a llorar aquí, porque no nos dejen escribir maldades allí.

2º) Nosotros venimos aquí, a cargarnos y mearnos encima del moderador de allí.

3º) Y lo hacemos aquí, porque no nos dejan allí, tras haber sido baneados.

:lol:

Edito: Y a ver si aprendes de una puta vez que el Jeneral no es un subforo, sino el Foro ;)
 
naxo rebuznó:
Novedad en el foro: puteros subnormales llorando porque se les maltrata en su subforo correspondiente.
Creo que fue Hediondo el que dijo que putero que viera por el General, putero que baneaba...

De sabios es rectificar....

Vita e Morte rebuznó:
Pues eso, que hay que ser muy marica para tener que distraer la situación, y muy guarro para hacerlo comiendo coños. Léete el marca, o bébete una cerveza, joder.

Hoy ya llego tarde a esa recomendación. La semana que viene me llevo el Muy Interesante.

Uncle Meat rebuznó:
Este hilo acabará mal.

Me temo lo peor.

naxo rebuznó:
Me cuentas tus gilipolleces como si me importasen, cuando solo me importa llamaros imbéciles.

....., y llorones.
 
Hace un par de meses o tres en el subforo putas hubo un vacío de poder y se colocó a dedo a dos moderadores, de nombre Inseminator y VENUS-MASAJES. El problema vino cuando todos los foreros se echaron al cuello por la incapacidad de estos dos elementos, y a la semana de su nombramiento fueron "teóricamente" fulminados por el bochornoso espectáculo que brindaron a toda la concurrencia.

Una o dos semanas más tarde surge de la nada un nuevo moderador sin oficio ni beneficio al cual no conoce nadie, llamado SeguRATA del lupanar, pero que sospechosamente presenta las mismas maneras que los dos merluzos señalados anteriormente. Aunque eso sí, con nuevos bríos y mano muy dura, tan dura, que resulta una falta de respeto hacia tipos que siempre han hecho foro, pero ohhhh Díos mío... Resulta que esos tipos son un poco rebeldes e inteligentes, mucho más inteligentes que el moderador, y claro, eso no se puede permitir.

Ahora la situación de ese subforo consiste básicamente en cuatro andaluces tocando palmas, una puta ejerciendo de diva de la piara y cuatro o cinco insulsos pelotas que aceptan con gusto el bozal impuesto con tal de no importunar al jefe y tener la opción de poder retozar en ese fango. Esa es la situación.

Y la pregunta es: ¿En esto se ha convertido un subforo fundamental del foro putalocura? ¿En esa basura políticamente correcta? ¿Esas son las nuevas directrices que vienen de arriba? Un lugar donde se podía llamar subnormal al subnormal, cabrón al cabrón, puta a la puta e inteligente al inteligente, ahora ya no. Ahora hay que tragar con unas normas cristianas y ridículas que ofenden la inteligencia de las personas.

He dicho.
 
(HORUS) rebuznó:
la situación de ese subforo consiste básicamente en cuatro andaluces tocando palmas, una puta ejerciendo de diva de la piara y cuatro o cinco insulsos pelotas que aceptan con gusto el bozal impuesto con tal de no importunar al jefe y tener la opción de poder retozar en ese fango. Esa es la situación.

¿Te refieres al General?
 
(HORUS) rebuznó:
Una de pistoleros ...
aplausos.gif
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pourquoi han baneado al tarzán?
Ha sido un combate a tres asaltos.
Primer asalto:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/83922-noticias-puteras-prensa-radio-tv-54.html#post1053073371
Segundo asalto:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/83922-noticias-puteras-prensa-radio-tv-54.html#post1053073390
Y tercer y definitivo asalto:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/83922-noticias-puteras-prensa-radio-tv-54.html#post1053073437

Pierde tarzán por K.O. técnico.
Menos mal que era disciplina olímpica. Si es profesional, se cascan 15 asaltos por lo menos.
 
Maduro rebuznó:
Pierde tarzán por K.O. técnico.
Menos mal que era disciplina olímpica. Si es profesional, se cascan 15 asaltos por lo menos.

La Chita ha ganado el combate. Efectivamente, por K.O. técnico, versus posesión de botones. Para ganarle por K.O. de oratoria tendría que aber hestudiao, claro.

Pero antes de irse le largó también, por lo visto, una puñalada con tres salidas a la puta gorda rumana.

P.D. Susu, podrías colocarle algo a Naxo en la boca, o es muy complicado?
 
Nomegustalatele rebuznó:
La Chita ha ganado el combate...
Es de buena educación contestar/agradecer cuando te responden a una pregunta que has planteado :lol:

carlos mandoni rebuznó:
Manda cojones.
Este es tonto desde que sus padres eran novios.

Menudo personal corre por aquí últimamente...
A lo mejor el imbécil es usted por no comprender que no he criticado tal hecho. Lo que sí he criticado es el nombramiento de esos dos incapaces en concreto.
 
Tranquilo, sois todos igual de imbéciles. A nadie le importa una puta mierda nada de lo que estáis hablando.
 
Black Adder rebuznó:
Tranquilo, sois todos igual de imbéciles. A nadie le importa una puta mierda nada de lo que estáis hablando.
Di que sí, musculitos. Es mucho más interesante lo que tú sueles comentar sobre la cantidad de kilos que levantas con la minga.
 
carlos mandoni rebuznó:
Manda cojones.
Este es tonto desde que sus padres eran novios.

Menudo personal corre por aquí últimamente...
Abuelo, ya va siendo hora que dejes de vivir de las rentas, que estás muy visto
:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Abuelo, ya va siendo hora que dejes de vivir de las rentas, que estás muy visto
:lol:
Saludos. Y aprovecho para decirte que me encantó ese brazalete negro que luciste en tu avatar. Fue un bonito detalle :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie