Desaparecer de PL definitivamente HILO TRAMPA

¿Es Died & Risen un baboso?

  • Votos: 14 36,8%
  • No

    Votos: 2 5,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 22 57,9%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, si lo hubieras intentado sin avisar igual sí habría forma; ahora que sé que lo haces por lo que lo haces, si lo hicieras yo esbozaría una sonrisa así de medio lao y pensaría "Ay, el muchacho, mírale cómo lo intenta... tsk, tsk, tsk..."

Que no, vamos.

Lo que me imaginaba, sigues siendo el mismo y auténtico hijodeputa de siempre. Te quiero. :lol:

Vaya tonteria
Ya te lo han dicho hijoputa, largate sin tanto attetionwhorismo, hijoputa
Si quieres sabandeñear abre un hilo interesante, hijoputa

¿Sabandeñear? Anda ya! Vete a tomar por el culo de Cachondo Menta, subnormal.

@Died & Risen sigo malviviendo en zonas subdesarrolladas.
Quicir, que estoy en Santa Coloma de Gramanete...:lol:

Y rodeado de canis por todas partes, ¿no?
¿Hay algún bar decente por ahí donde pongan tapas ídems?
De gratis, claro :lol:
 
el user del oso polar que tenia unas historias muy LOL con un compañero de piso chino y maricón ¿no? No te vayas eres luz.
 
Había un juego de dados para esos fines, pero no funcionaba muy bien.
 
Voy a insultar a la moderación a ver si así me banean:

Cómo me quite a ILG se va a enterar ese...



Yo, para ser sincero, visitaría el foro muy de vez en cuando hoy día, pero para hacer tiempo en este curro viene muy bien. De todas formas habría preferido el baneo de un año y leer sin gastar datos cargando imágenes y demás.

Que eso es lo interesante, esa insistencia en que te registres y escribas si quieres ver los enlaces... ya os digo yo que es contraproducente. A la vista está.
 
¿Te absorbe mucho tiempo el foro o estás en desacuerdo con las formas de moderar de algunos? En este caso, ¿qué comportamientos detestas?

Sinceramente lo digo, me parecería una total, completa y absoluta fata de educación, respeto y decoro hacer esto.
No te vayas, amic.

Died es un forero de mucho nivel, que sabe un montón de muchos temas, pero no se le reconocen o:

Que no, vamos.
Imagino que todos los que hemos babeado a Died en este hilos seremos baneados...
 
Imagino que todos los que hemos babeado a Died en este hilos seremos baneados...

Ese tema que planteas es una guerra perdida.
Yo ya lo he explicado varias veces y algunos obtusos de mente se cierran en banda y no hay manera.
 
En cualquier foro normal (no es el caso), para que te borren rápido una cuenta y los datos contenidos en ella no hay nada como comentar que sabes lo que pone en la LPD
 
fantasia-historia-interminable.jpg

Los foreros no morirán mientras los niñosh sigan creyendo en ellos, Bastian.
 
Última edición:
Bueno, en la encuesta que ha abierto Rhodium ha quedado claro que no soy un baboso, por lo menos para la mayoría. Eso sí, soy un hijo de puta.
Por favor, que se desenmascaren los dos foreros que han respondido correctamente, que les quiero dar un beso.
 
Pero es que aquí nadie puede desaparecer sin hacer ruido, como snow?
 
Pero es que Died & Risen (por lo que me parece entender) no sólo quiere ser baneado, si no que además cualquier rastro de su existencia y paso por este foro desaparezca del mundo virtual.

Pues lo tiene jodido, ya que Darkiano afirma en su Hilo del Piso poseer teras y teras guardados de datos de todo tipo, y entre ellos están posteos e información de todos los foreros, así que el día que le pique no tiene más que subirlos y vuelta a empezar.

Como no destruya Internés, apocalipsis nuclear mediante, mal lo veo.
 
El primer paso de mi malvado plan, por si no os habéis percatado, es cambiar mi firma y avatar en blanco y negro, que derrochaba clase y estilo, por otras putero style que se que desagradarán a la moderación. ¡Ja! No saben qué les espera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie