Censo foril de tunos. (Atención: Hilo Trampa)

P.D: Hombre, peor sería que fueses Jediondo tratando de subir el hilo. Me cago en vos.



Don't touch my balls, Ricky, estoy demasiado ocupado envejeciendo mal como para resubir esta puta mierda, de la que por supuesto, renegué nada más pulsar el botón ENVIAR.

Buenas noches. Voy a mirar si alguien me ha amenazado de muerte otra vez por MP, y me piro a sobar.





Parece que tengo la bandeja de entrada vacía. Todo bien entonces.
 
hediondo sijes conectado... tu puntito esta en verde... ijijij no seas mentirosillo y digas que te vas a dormir cuando sigues aqui,porque el punto verde no miente.

PD:en telainco esta Mercedes Milá pariendo una cabra,ponerlo.
 
Es que yo no soy popular, así que nadie me escribe, ni siquiera para insultarme, con lo que parece que paso desapercibido, y eso está bien.


El abuelo no murió. Ahora es un ser de luz que vela por todos nosotros, a excepción de los shemalos.
 
Yo estoy muy unido a los de la Tuna de mierda... muy, muy unido...

blaser_18_web.jpg


ZZZZZZZZZZZZZZZIIIIIIIIUUUP

Por otra parte, lo de pillar cacho con las universitarias nos mola a todos. Una cosa es decir lo soplapollas que son, y otra poner como defecto una virtud, arrimarse a las jamonas de the faculty.
 
Que gratuito es opinar, pero si me dieran 50 centimos por cada argumento que no vale ni pa tomar por culo, me haria rico y a vosotros os cerrarian el topic por gilipollas.

De todos modos yo entiendo como nacen los posts, estereotipo y a demostrar lo cool que somos. Es la esencia del foro del foro. De no ser asi se hubiera ido al garete... asi que pa'lante

Saludos aventajaos
 
Tuno esquizoide rebuznó:
Que gratuito es opinar, pero si me dieran 50 centimos por cada argumento que no vale ni pa tomar por culo, me haria rico y a vosotros os cerrarian el topic por gilipollas.

De todos modos yo entiendo como nacen los posts, estereotipo y a demostrar lo cool que somos. Es la esencia del foro del foro. De no ser asi se hubiera ido al garete... asi que pa'lante

Saludos aventajaos


Experiencia propia, tanto visual como de roce.

Además, mis vecinos de al lado, tienen 3 hijos. Los tres son tunos. No te digo más... sólo tienes que verles la mirada vacua, el labio inferior colgando con hilillo de baba incluido, y su "libro de notas", donde te percatas que llevan los tres, unos 8 años en la carrera, derecho, y todavía están en 3º.

Da gusto.

El resto de los tunos que he conocido, aparte de lo del parchís, eran clones de los tres citados. Todos creen que ligan, que son guays, y que son apreciados por el resto de los ciudadanos, pero en realidad son un poquito diferentes, no sé si me entiendes

corky.gif


;)
 
Mira por donde que sigo pensando que no tienes ni puta idea, cuando me das como argumento que tus tres vecinos son gilipollas y que una vez soñaste que te la clavaba el de "A fuerza de cariño". Autosugestion se llama.

Lo del roce me desconcierta yo nunca llegue a rozarmela con ninguno pero de todo hay en la viña y puede que se deba a eso tu inchazon de huevos.

Soy el primero que piensa que hay mucho gilipollas en el mester incluso mucha concentracion de ellos segun donde, pero rezuma que la maxima aspiracion de alguno sea tirar al chiste facil aunque en cierto modo, esta visto que es lo unico que se va a tirar en mucho tiempo.

Respecto a los mongolos, veo que entiendes pues llevas dos bien gordos.

Me refiero a la firma claro
 
Tuno esquizoide rebuznó:
Mira por donde que sigo pensando que no tienes ni puta idea, cuando me das como argumento que tus tres vecinos son gilipollas y que una vez soñaste que te la clavaba el de "A fuerza de cariño". Autosugestion se llama.

Lo del roce me desconcierta yo nunca llegue a rozarmela con ninguno pero de todo hay en la viña y puede que se deba a eso tu inchazon de huevos.

Soy el primero que piensa que hay mucho gilipollas en el mester incluso mucha concentracion de ellos segun donde, pero rezuma que la maxima aspiracion de alguno sea tirar al chiste facil aunque en cierto modo, esta visto que es lo unico que se va a tirar en mucho tiempo.

Respeto a los mongolos, veo que entiendes pues llevas dos bien gordos.

Me refiero a la firma claro


¿Tú eres nuevi, verdad? :)

Mira, he conocido tantos tunos como para poder hacer un estudio epidemiológico sobre el tema. Lo único que buscan es notoriedad (ahora dirás que no, con esos trajecitos de vieja drácula), integrarse en un grupo de iguales (en la estulticia), tratar de subir su nivel de posibilidades de cópula (con la inestimable ayuda de retromongolas que se merecen de todas todas follar con ellos), y adquirir un cierto status social en la comunidad estudiantil, y por ende, en la sociedad social socializante.

Desórdenes afectivos, complejos de edipo no superados, fantasías de travestismo y demás traumas infantiles, creen estos desdichados que los van a conjurar disfrazándose del Conde Mor, y restregando la cebolleta contra auténticas subnormales profundas, mientras cantan Clavelitos. Si tú sigues pensando que es una "institución" respetable, es exclusivamente problema tuyo.

Ah, y los de mi firma, los dos asesinos hijos de la granputa, uno por acción y otro por connivencia, son esperpentos muy respetados por algunos filofascistas descerebrados de este santo foro de mierda, así que ojito con criticarles a lo loco. Yo me limito a enseñar lo obvio. No me des las gracias.
 
Tanto odio hacia los tunos, y teniendo en cuenta que Capitan Hediondo es una persona frustrada, me hace pensar que si no es tuno tiene antepasados tunos.
 
¿Que clase de superpoder has empleado para saber que soy nuevo?

Ahm joder que lo pone justo debajo de mi foto.

Bravo carapan

Te leo y veo que si cebolleta, que si clavelitos.. y me digo de nuevo este tio no tiene ni puta idea. :99

En serio no te encierres, a mi la comen por debajo las instituciones pero es que veo que no tienes ni guarra, lo mas que has echo es poner "tuna" en el buscador de imagenes del google, y soltar una serie de estereotipeces requemadas.

Yo no te digo que te tenga que gustar o algo... pero joder macho sal de casa y conoce, estoy convencido que tu contacto con la tuna no pasa mas alla de ir a un concierto de DEFCONDOS.

Bueno que me ha gustado tu hilo
 
Tanto odio hacia los tunos, y teniendo en cuenta que Capitan Hediondo es una persona frustrada, me hace pensar que si no es tuno tiene antepasados tunos.


Naide en la familia, hasta que mis antepasados vinieron de Noruega (y allí no hay tradición "túnica").

¿Frustrado? Bueno, si por frustrado entiendes que me haya decepcionado no ver el fin de la humanidad el viernes de la semana pasada, pues sí, estoy frustrado.
 
Tuno esquizoide rebuznó:
¿Que clase de superpoder has empleado para saber que soy nuevo?

Ahm joder que lo pone justo debajo de mi foto.

Bravo carapan

Te leo y veo que si cebolleta, que si clavelitos.. y me digo de nuevo este tio no tiene ni puta idea. :99

En serio no te encierres, a mi la comen por debajo las instituciones pero es que veo que no tienes ni guarra, lo mas que has echo es poner "tuna" en el buscador de imagenes del google, y soltar una serie de estereotipeces requemadas.

Yo no te digo que te tenga que gustar o algo... pero joder macho sal de casa y conoce, estoy convencido que tu contacto con la tuna no pasa mas alla de ir a un concierto de DEFCONDOS.

Bueno que me ha gustado tu hilo


:lol:

He conocido, pero no en el sentido bíblico

Es el fin de la raza foril

:lol:






Por cierto, he terminado con mi período de reflexión y minimalismo.

A ver, los tunning masters, necesito la foto que uso ahora de avatar pero incluyéndole un pequeño pendiente hecho con la polla en la mesa de cristal. el pendiente debe caer suavemente hacia abajo desde el lóbulo de la oreja. Si es animado, mejor que mejor, con el pene en movimiento pendular no muy pronunciado, de hecho, muy poco pronunciado.

Como recompensa, regalaré vales para ser sodomizados por Folladícter, o una foto del tracto intestinal de Bellmalena.

Propuestas gráficas por MP, gracias.
 
:lol:

He conocido, pero no en el sentido bíblico

Es el fin de la raza foril

:lol:






Por cierto, he terminado con mi período de reflexión y minimalismo.

A ver, los tunning masters, necesito la foto que uso ahora de avatar pero incluyéndole un pequeño pendiente hecho con la polla en la mesa de cristal. el pendiente debe caer suavemente hacia abajo desde el lóbulo de la oreja. Si es animado, mejor que mejor, con el pene en movimiento pendular no muy pronunciado, de hecho, muy poco pronunciado.

Como recompensa, regalaré vales para ser sodomizados por Folladícter, o una foto del tracto intestinal de Bellmalena.

Propuestas gráficas por MP, gracias.
ahi estamos, vago powah...
 
Benito rebuznó:
ahi estamos, vago powah...



¿Tú sabes eso de que el peint tiene pocas funciones, es tan fácil de usar que hasta Folladicto puede crear auténticas obras maestras? Bueno, pues del círculo con relleno no paso.

El debujo no es lo mío, yo soy más de pedir.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tú sabes eso de que el peint tiene pocas funciones, es tan fácil de usar que hasta Folladicto puede crear auténticas obras maestras?


67sup3l.jpg
 
Arriba Pie