Desaparecer de PL definitivamente HILO TRAMPA

¿Es Died & Risen un baboso?

  • Votos: 14 36,8%
  • No

    Votos: 2 5,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 22 57,9%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfff 2005, novato...

A mi me dices que llevo por acá desde 1986 y me llego a creer, es como lo de llevar movil, me recuerdas que hubo una época que no había de esas cosas y no te lo creo.
 
A mi me dices que llevo por acá desde 1986 y me llego a creer, es como lo de llevar movil, me recuerdas que hubo una época que no había de esas cosas y no te lo creo.

A mi me dices que llevo por acá desde 1986 y me llego a creer, es como lo de llevar movil, me recuerdas que hubo una época que no había de esas cosas y no te lo creo.

es que LLEVAS aqui desde el 86.

Tuviste un accidente y hasta 2003 no fuimos capaces de recrear un entorno virtual en el que hacias cosas y se nos ocurrio algo como "internet" a tu madre y a mi, para que no tuvieras mucho afan de moverte del camastro.

yo me hice un perfil de prueba para ver como iba la cosa y monitorizarte antes de la conexion.

que sepas que para cuando te la zurras, teniamos contratada a una maziza que se llama juani, pero que es gitana y a los dos años, cuando tenia 13, se caso, y ahora es un armadillo de 170 kilos.

pensamos en despedirla, pero su marido lleva una navajilla como la del prota del final fantasy VII, asique desistimos, porque ademas su primo es afilador.

eso si, la muñeca de las pajas la tiene como el primer dia, si vieras como juega al billar, flipas.
 
Eso explicaría algunas cosas...

En fin que esto es como Jazztel, vienes por las pajas pero te quedas por el Jeneral...

Espero que llegue un día en que empecemos todos a caer como moscas, pero tendríamos que montar un protocolo para saber si el que no vuelve es porque le han quitado el Internec del geriátrico o porque le ha pegado un pepinazo la aorta cuando bajaba la basura.

Algo así como el dead man switch pero en foril.
 
Yo aterricé aquí por el Deportes. Ya había entrado varias veces sin registrarme y ver a Mopor dando sablazos me animó.

Ya pasado un tiempo me fui yendo poco a poco al General
 
En fin que esto es como Jazztel, vienes por las pajas pero te quedas por el Jeneral.

Yo llegué aquí por saber de copito de nieve pero me gustó la normalidad con la que se maneja la profunda anormalidad. Me siento flex.
 
Déjate de mariconadas y dame uno negro :lol:

Toma, campeón:
rimming_gif_11.gif

No voté. Así que hay otro infiltrado. :D
Esperemos pues, que se descubra. De todos modos ya me himajinaba que no votarías la encuesta.

Despues de 4 paginas, ¿alguien me puede dar una explicacion sobre lo que aqui acontece?
Si te lees el primer poste saldrás de dudas. Pero claro, empezamos por el final... :lol:
¿Tú tienes superpoderes para un baneo definitivo ad aeternum forever total? Nada de purgatorios (que ya me metiste allí alguna vez, por cierto).

Y unos cojones. Que ya Died & Risen me pidió una vez que si me podía quitar el gif de Ray Liotta que llevaba en la firma, que le molestaba, y a continuación se lo puso él.

Ya tu sabes que era una broma. Lo puse unas hora nomás. Esa afoto no iba contigo.
 
Si te lees el primer poste saldrás de dudas. Pero claro, empezamos por el final... :lol:
¿Tú tienes superpoderes para un baneo definitivo ad aeternum forever total? Nada de purgatorios (que ya me metiste allí alguna vez, por cierto).

No, pero tienes un hombro amigo sobre el que apoyarte para contarme tus penas.
 
Venga, hijos de puta, aquí no hay nada más que ver. La petición de Died&Risen se va a ir por el water y más os valdría estar abriendo hilos nuevos, que está esto de un COÑAZO últimamente que no hay quien lo aguante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie