Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu, perdoname que te lo diga asi, lo que eres es gilipollas.
Si quieres irte, te coges, te largas y ya.
Aunque no seas imbecil, y nunca digas nunca, porque igual se produce la liberacion de Torbe o algo, y te apetece volver a cotillear.
Si lo que estas es buscando una razon para tu ban, afeale a Mundele que le guste construir WCs que escupen para afuera o algo asi.
Pero vamos, que si no fueras gilipollas, te cogerias, te largarias en silencio si es lo que realmente quieres y no volverias jamas.
Otra cosa es que te mole la atencion, ante lo cual yo te banearia, borraria este hilo, y te darian mucho por el culo.
- Abre una nuevo documento de Word.
- Pulsa una serie de números y letras sin ningún orden.
- No te fijes en ellos, no los memorices.
- Cópialo y rápidamente bórralo.
- Ve al panel de usuario, a la opción de cambiar la contraseña.
- Pega esa serie de números y letras aleatorios como nueva contraseña.
- Rechaza que tu navegador guarde la nueva contraseña.
- Desloguéate.
¿No lo dirás en serio mamón?
Eso son malas rachas. Espera un tiempo y descansa de foro y vuelves con ánimos renovados.
¿No te habrá molestado el truño dedicado?
Siempre estarás en mi firma y en mi avatar, no lo olvides.
Bechis.
Es que no ha podido superar la enorme afrenta a su orgullo foril que supuso que lo banearan por babas y lamebotas de la gorda. Y este hilo es el último capítulo de esa pataleta.
¿Te absorbe mucho tiempo el foro o estás en desacuerdo con las formas de moderar de algunos? En este caso, ¿qué comportamientos detestas?
Desconozco el suceso al que aludis, pero permitamese resaltar el hecho de que si este hombre esta pidiendo su baneo por culpa de una mujer no cabe mas remedio que pedirle disculpas al OP por llamarle gilipollas y abrazarle como a un hermano puesto que es una victima mas de la chochocracia que tanto daño puede hacer al alma pura de un ser de caca como todos los que aqui posteamos somos.
Hang in there, forero.
Te logeas en el baño, a media noche y con las luces apagadas. Dices frente al espejo 5 veces "los beatles son una mierda", y aparece Uncle Meat y se te lleva.
No espera, eso era para que Uncle Meat desapareciera del foro.
Sinceramente lo digo, me parecería una total, completa y absoluta fata de educación, respeto y decoro hacer esto. Cuando una abandona un lugar, qué mínimo que despedirse.
Yo creo nada de eso.
Después de la última troleada de forocoches y el otro foraco, te das cuenta que por muy mierda que sean los otros foros (que tienen pinta), por muy retrasados que sean todos sus miembros (que lo son) siempre nos llevan medio estadio (por no decir el estadio entero) de ventaja en cuanto a pergeñar troleadas y sinvergonzerias que encima logran un impacto mediático.
Nuestro querido sacrosanto phoro, donde todos somos muy listos y sabemos de todo, se ha convertido en una especie de taberna a lo Cheers, donde se viene al final del día a ver los colegas, darse unas cuantas puyas (si hay lugar a ello), reírnos un poco y a la cama.
Somos una especie de foreros de salón, de licor de menta y fumar pipa. Ayer volvimos a ser espectadores de la troleada de otros, como viene siendo habitual los últimos años de este lodazal.
Costra ayer tenía toda la puta razón, mientras otros phoros estaban en plena efervescencia con la troleada, aquí salvo dos insomnes y tres puteros, se vivía todo una calma chicha, una tranquilidad normalizada desde hace eones.
Hace ya más de un lustro de la troleada de Sálvame y desde entonces, el desierto. Normal que algunos se planteen regalar o inmolar su user. Sólo el granderrimo El Cabezas, que no sé cómo aterrizó aquí, levanta a duras penas este phoro narcotizado de su propia soberbia
O puedes, simplemente, dejar de entrar.
No te vayas, amic.
Me temo que jamás podrás escapar del foro. Asumelo y ya está.
Bueno. También puedes suicidarte y ahí ya cumples sobradamente lo de no volver al foro y lo del retiro espiritual.
Genial despedida Marcovaka.![]()
¿Pues qué pasó?
¿Pero de qué vas, pedazo de excremento de gitano con bicho? Nunca he soltado babas con la Marcokra. Si acaso me jodió quién me baneó, que el motivo. Porque que un babitas venga a banear a un babas (por envidia) tiene cojones. Pero eso ya está olvidado. El Deserteur ya lleva consigo su penitencia.
El primer paso para curarse es reconocer el problema![]()
¿Tú puedes hacer algo?
Alguien ayer envió pizzas del telepi a la sede de la P$0€ y lejos de honrar a lol hizo un ridiculo espantoso pues las pagó de su bolsillo enseñando su factura y luego para mayor gloria del ridículo llegaron los subnormales de forochachos y se atribuyeron la trolleada, por supuesto esto entre esa cuna de la civilización caní que es el sur de Medric esto les parece digno de mención
Hijo de puta. Tengo 35.@Torquemada2.0 ha descrito perfectamente lo que es el Foro.
Una cuadrilla de abuelos cebolleta que se reúne tras sus quehaceres para acabar hablando siempre de lo mismo.
Hola @Died & Risen, si te grabas en video bailando en ropa interior dedicándole el baile al foro yo mismo te borro el usuario con todos sus mensajes. No hace falta que se te vea la cara pero sí que se note que es un video específico para este foro.
Si quieres irte a toda costa graba un audio con voz distorsionada cagandote en todo Dios del foro,maldiciendo a los administradores y soltando infamias que puedes sacar de videos de Salvame o el Gran Hermano .Así te echan sí o sí.
Si quieres irte a toda costa graba un audio con voz distorsionada cagandote en todo Dios del foro,maldiciendo a los administradores y soltando infamias que puedes sacar de videos de Salvame o el Gran Hermano .Así te echan sí o sí.
Si hace eso le cae la moderación del Putas del tirón, fíjate el ojo que tienes, artista.
Died, ¿qué cojones te pasa?
Da igual que te borren el user, a la noche vendrá Rhodium y lo restaurará pensando que ha sido algún problema de la base de datos.
Hola @Died & Risen, si te grabas en video bailando en ropa interior dedicándole el baile al foro yo mismo te borro el usuario con todos sus mensajes. No hace falta que se te vea la cara pero sí que se note que es un video específico para este foro.
Menos mal que yo no me quiero largar de aquí, que si no te hacía una performance tó reshulona.
... Died, ¿qué cojones te pasa?
Died es un forero de mucho nivel, que sabe un montón de muchos temas, pero no se le reconocen sus virtudes.
El ban por lo de Marcokra fue muy injusto y pienso que le dolió.
Habría que mimarlo y darle algún carguillo...![]()
Died es un forero de mucho nivel, que sabe un montón de muchos temas, pero no se le reconocen sus virtudes.
El ban por lo de Marcokra fue muy injusto y pienso que le dolió.
Habría que mimarlo y darle algún carguillo...![]()
Otro beso para ti, amigo. Tú sí que sabes.
Lo de la marcokra no tiene nada que ver con esto. Es más, pienso seguir babeándola hasta el hinfinito, hasta volverla diabética.
¿Estás por BCN o sigues malviviendo por zonas subdesarrolladas?
Pitopausia, ardores testiculares, hartazgo viril, procesos febriles al entrar en el foro, ascazo al leerlo...
A ver, ¿hay alguna forma de mancillarte lo suficiente como para que me banees definitivamente, pero no tanto como para ofenderte?
Besos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.