Censo foril de tunos. (Atención: Hilo Trampa)

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Diclaimer:

Este hilo va a servir para hacer una primera criba entre el vulgo, así que se esperan respuestas sinceras. Los baneos no se harán esperar, por lo tanto, se exigen respuestas inmediatas. De los 41 admins activos, 36 han dado su bendición a este proyecto, los otros 5 todavía o no tienen la condicional, o están en Proyecto Hombre todavía en fase de aislamiento.

Fin del Disclaimer.


Es de dominio público, que la subespecie conocida como "tuno vulgar", es un quiste sebáceo en el esfínter de nuestra caterva universitaria. Estos seres, bajo el pávulo de la tradición y el amor a la juerga continua, socavan los más profundos cimientos de nuestra cantera ciudadana.

Borrachos, pendencieros, subnormales, amigos de lo ajeno, drogadictos, homosexuales, comunistas, bohemios, coprófagos, catequistas... Todas las ramas de la delincuencia se dan cita en estos grupúsculos sectarios, con el objetivo manifiesto de no dar palo al agua, mantenerse en la universidad hasta que la cierren, y tratar de frotar la cebolleta contra los firmes o tiernos glúteos del personal femenino universitario.

Ascazo total.

Pero veamos cómo es esquemáticamente un "tuno tipo":

uniforme.jpg



Horror primigenio :cry:


Gilipollas, traumatizado, inútil, vago, parásito, y con un profundísimo síndrome de Peter Pan, el tuno normal es un compendio de desórdenes de personalidad, y potencialmente, un cubo de mierda propenso a todo tipo de infecciones urinarias.

Joyitas

xmas-tunos.jpg



Incluso tienen un foro :twisted:

https://www.tunos.com/foro/

¿Alguien ha dicho INVASIÓN?

Y ahora, algunas fotos explicativas, porque no tengo más ganas de escribir:


Tunos en acción:


tunos.jpg




Tunos en B&W:

Roberto_Marquino-Tunos_Valencia.jpg



Tunos panchitos sudakiles:

tuna_universitaria_11_10_2003.jpg



Ahora, la parte en la que os delatáis...

¿Quién de vosotros es miembro de la Tuna?

¿Quién actúa o ha actuado con la Tuna?



Responded, rebaño de soplapollas. Y recordad que una respuesta de sí o no, merecerá el botonazo de BAN.

No digáis que no os han avisado.

Besis, y hasta nunca a los elegidos.
 
No le recomiendo una invasion a un foro de estos y menos a los que van de "rojo". Pruebe con cualquier otro color. Y si, el tuno es probablemente lo mas odiado por los hombres de una facultad porque representan todo aquello que no pueden obtener. Pasta y tias.

Y no pueden porque desde que se acabo la mili, no hay un solo hijo de puta que pueda aguantar 18 meses de novatadas. No hay cojones.

De hecho muchos de los de este foro se realizarian siendo veteranos en una Tuna. El grado de hijoputismo iguala o supera el aqui presente.
 
Me pongo el Money for Nothing de Dire Straits mientras leo tu idea del mundo mundial y la escoria que flota en la superficia del retrete mierdil que hemos creado...

No puedo sino mostrar mi gratitud al señor por no ser un tunero ataviado con restos de la ropa de una draag del siglo 19 y con maneras de babas incapacitado para el correcto uso de la lengua.

TUNO MUERTO TUNO BUENO, TUNERO, TÚ NO TIENES DERECHO A LA VIDA.
 
Gracias, Mopor, tú sí eres un hombre de verdad.

Bueno, me piro a sobar, mañana espero este hilo repleto de respuestas positivas, y la lista de foreros mermada en igual cantidad.

Adios, Pai-Mei.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias, Mopor, tú sí eres un hombre de verdad.

Bueno, me piro a sobar, mañana espero este hilo repleto de respuestas positivas, y la lista de foreros mermada en igual cantidad.

Adios, Pai-Mei.

No mientas que veo tu puntito en verde y eso es que estas cnectado.
 
Supongo que el user pollaenmesadecristal eres tu, hay invasión o qué? fuerza y olor
 
Mi máxima aspiración en esta miserable vida es llegar a ser un gran tuno de mierda. En la última convención de tunos, a secas, celebrada en Santiago el 13 de abril, nos intercambiamos cromos de futbolistas oligofrénicos y por fin pude rellenar mi álbum de setecientas páginas; también nos colgamos del botafumeiro, en calzoncillos -unas risas-; por no* hablar de que vino a vernos el chófer de la casa real y nos trajo una olla de garbanzos... Cuando llegue a ser tuno de mierda, en lugar de piojos, llevaré galones.

* Mecachis!!!

Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias, Mopor, tú eres un hombre de verdad.

Ah, que no van por ahí los tiros.
 
Pero alguien se ha fijado en las tias que se ligan los capullos estos? Son mas feas que una mierda de caballo. Si es por eso que se les tiene que "envidiar" casi que pasando.

Eso si, chanaria verles en llamas.
 
Puesto que soy de las indias occidentales, no he tenido el placer de cruzarme con un Tunete de estos, pero lo que no pude dejar pasar al ver sus imágenes es su innegable parecido con el Cabazorro.

cabazorro-medium.jpg
 
Quien sabe compañera
lo que pasara mañana,
cuando el amo gruñon
la puerta abra y gritando diga
¡¡¿cuantos huevos hay?!!
 
Entrad y confesad, cobardes de mierda.

Espero que os baneen a todos.
 
Pero ¿aun hay quien piensa que los tunos follan como conejos y beben como cosacos?

Por mi experiencia en la nuí universitaria los tunos eran despreciados, odiados y marginados a partes iguales. Ellos están convencidos de que son "el alma de la fiesta", claro que también lo piensa Torrente.

A la tuna se metía todo aquel gilipollas al que nadie soportaba y que, o sale con la tuna a hacer el supnormal, o se quedaba en casa viendo médico de familia.

Mis mejores LOLeos han sido viendo como tunos acaban en fuentes públicas, corriendo como negros delante de un león mientras les cae una lluvia de objetos varios o simplemente siendo expulsados de la fiesta de enfermería a empujones.

Eso sí, ellos se creen que son la hostia, que están todo el día follando, bebiendo y de juerga y ya se sabe que una mentira repetida día a día acaba pareciendo verdad.

En fin, los tunos son una especie en extinción. Esperemos que ésta sea rápida pero dolorosa.
 
Los tunos no mojan ni aunque les llueva en el nabo...

tenia un colega que era tuno en la universidad de vicalvaro creo...


la unica vez que le vi disfrazado de cervantes, le tuvimos que echar un cable porque le habian arrebatado la bandurria y faltaban 3 segundos para que se la partieran en el camocho
 
Benito rebuznó:
...

tenia un colega que era tuno en la universidad de vicalvaro creo...


...le tuvimos que echar un cable porque le habian arrebatado la bandurria y faltaban 3 segundos para que se la partieran en el camocho

Me decepciona un poco Doctor Ñapas, por tener un colega tuno y por defenderle.

Quiero pensar que lo que querían era darse ustedes mismos el placer y partirle la bandurria en la cabeza.

No se puede actuar contranatura y por muy colega que sea, el animal matatunos que todo humano "normal" llevamos dentro obliga a dar un buen bandurriazo.


Nota: si, ya sé que normal y putalocura son incompatibles, de ahí el entrecomillado del adjetivo.
 
Tuno bueno el tuno muerto.
A veces sueño con tu cara,
con la lengua fuera, toda morada.
No te lleves ninguna sorpresa
cuando estés ahorcado en la estatua de Fonseca.
Tuno asqueroso, tuno repulsivo.
Ni siquiera en la tuna tienes amigos.
No intentes rectificar:
a golpe de bandurria te voy a triturar.

Tuno bueno el tuno muerto.

Voy a arrancarte las cuerdas vocales.
Te estrangularé durante un examen.
He sembrado de polillas tu armario,
que se coman tu capa y tus leotardos.
Clavelito pocho, clavelito envenenado.
Los claveles del tuno huelen a sobaco.
En el monte de piedad te están esperando
para lapidarte con libros empeñados.

Tuno bueno el tuno muerto.

Ningún tuno se merece respeto.
Son vagos y analfabetos.
Triste y sola se queda mamá
porque su tuno no logra aprobar.
Sabes que tienes tus días contados.
Basta de gritos, basta de saltos.
Cómete a pelo tu pandereta.
Suspende ciencias y letras.

Tuno bueno el tuno muerto.

¿ eres tuno ratita ?
lynneewithguns.jpg
 
Hace años que no veo un tuno.. ¿Aún existe alguno?
Antes aún veías algún que otro despistado por los aledaños de la catedral de Santiago vendiendo casettes de su mierda de tuna, pero creo que se extinguieron y el último tuno murió ahorcado con sus propios leotardos, por una pandilla de universitarios de Veterinaria de la gloriosa Universidad de la mierda de ciudad pelegrina de Compustilla

bragas.jpg

el tuno es un ligón de pro
 
Pero ¿aun hay quien piensa que los tunos follan como conejos y beben como cosacos?
Lo primero es falso, pero lo segundo no.

Tengo un conocido que fue tuno durante los 10 años que le costó sacarse la carrera (sobresaliente dentro de la media académica de los tunos). Me contó que él era consciente de lo ridículos que nos parecen, pero que sacaban más dinero de lo que pensábamos entre bodas, comuniones, eventos universitarios y particulares que les llamaban para que fuesen a animar (¿?) sus reuniones. Y que por supuesto les invitan a comer y beber allá donde van (a actuar).

Eso sí, de ligar nada. Bueno, siempre habrá alguna hortera a la que le guste que la ronden, pero no follan más que cualquier otro hombre (incluso forero) por el simple hecho de ser tunos.

Vagos, viciosos y marginados. Los tunos son a los universitarios lo que los andaluces a los españoles.

pai-mei rebuznó:
En tí tendría hasta encanto :oops:
 
Me decepciona un poco Doctor Ñapas, por tener un colega tuno y por defenderle.

Quiero pensar que lo que querían era darse ustedes mismos el placer y partirle la bandurria en la cabeza.

No se puede actuar contranatura y por muy colega que sea, el animal matatunos que todo humano "normal" llevamos dentro obliga a dar un buen bandurriazo.


Nota: si, ya sé que normal y putalocura son incompatibles, de ahí el entrecomillado del adjetivo.


que coño, era colega mio antes de entrar en la universidad y hacerse tuno.

y si veo un colega que estan a punto de darle, ya puedo saber que ha grabado 14 episodios de los teletubbies, que colaboro en la edicion de la pelicula de harry potter o que no le gusta el vino, que en ese momento, al oponente de el citado amigo, le espanto las moscas de la cara a palmadas como esta mandao.
 
Que no follan? anoche mismo me folle yo a uno. No veas que tranca, ahora ni me puedo sentar.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Vagos, viciosos y marginados. Los tunos son a los universitarios lo que los andaluces a los españoles.

Dios, acaba usted de describirme y no soy tuno y aun menos andaluz
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Vagos, viciosos y marginados. Los tunos son a los universitarios lo que los andaluces a los españoles.

Se asombraria de la gente en altos puestos que ha estado en la Tuna :D

El problema de la Tuna ha sido el mismo que el de la puta universidad, se abrió las puertas en los 80 a la plebe, y de ser una "elite" en donde solo entraba gente con pasta y seleccionada, entró cualquier hijo de puta. Ahora cualqueir desgraciado que deberia de ser mecanico o reponedor se hace una ingenieria o estudia filologia, cuando no deberia de ser asi coño.

La lacra de la universidad es que el proletariado ha entrado con fuerza y no sale. Me cago en ellos.
 
Arriba Pie