Debate sobre el Estado del subforo (futuro hilo trampa)

Los últimos 300 años de la historia española han sido una sucesión de guerras y desastres que nos han llevado a tocar fondo en numerosas ocasiones: la perdida de Cuba, la Guerra Civil, Guerras Carlistas, Fernandos séptimos…pero desde el fin de la dictadura y especialmente en los últimos años se veía luz al final del túnel, pese a la corrupción felipista y la prepotencia y los desmanes de Aznar todos confiábamos que al fin España era una nación con una democracia consolidada, una economía firme y que la España negra del hambre y la pandereta había pasado a la historia.

Todo eso se derrumbo a finales del 2003 y especialmente a partir del 11 de marzo de 2004: el partido que actualmente gobierna no dudo de manipular los medios de comunicación para ganar unas elecciones que de haberse aplazado una semana habrían dado como presidente a Mariano Rajoy. Después de esto solo ha habido populismo e improvisación… la crisis económica solo ha acelerado este proceso de putrefacción.

¿Qué pretendo con este ladrillo? Apoyar lo que decían Influenza y SLK: noticias que hace 7 años nos hubiera escandalizado hoy nos resultan indiferentes, estamos tan acostumbrados a que nos lancen excrementos a la cara que nos hemos quemado, ya no tenemos nada que decir…es exactamente lo que predijeron algunos avispados hace unos años: somos Argentina 2, una clase media que se creía del primer mundo y un día descubrió que su país era solo una republica bananera corrupta. Sueños muertos.

Es normal que ningún forero del general quiera entrar aquí para que le recuerden que nadamos en fango y que si nos salvamos del colapso será porque desde la Unión Europea nos tienden la mano no por nuestros meritos y esfuerzo. Dignidad y autoestima zero zapatero
 
Emogado rebuznó:
Cada vez que asomo por aquí, siempre veo a los 4 veteranos de siempre echándose mutuamente la misma heces de siempre. Pereza suprema.

Un novato, ¡abrasadlo!
Yo estoy genéticamente incapacitado.

MarXito rebuznó:
¿Convoco elecciones de nuevo a ver qué retrasado toca esta vez?

Al menos volvería Pioneer y habría un mongo más.

Y a esto es a lo que me referia

Graciasporvenir rebuznó:
¿A qué?

¿A tu sucia costumbre de escribir masunos de mierda?

88 rebuznó:
No. A tu retraso.

Graciasporvenir rebuznó:
Y a esto es a lo que me refería.

A que?
a tu retraso?

Graciasporvenir rebuznó:
No, a tu patética forma de responder cuándo no tienes con qué, lo cuál es muy habitual en tí.

:85 :85 :85 :85 :85 :85 :85 :85 :85 :85 :85
 
Son ELLOS y sólo ELLOS los culpables. Son gente cómo Hammer, los que anuncian mi paso a modo ignore e instan a que el resto del foro haga lo mismo, y a los cuatro putos días me vuelve a quotear, haciendo un ridículo indescriptible. Es Hammer el que me invoca en mi ausencia cuándo me largo del foro, y es Hammer el que me reta a una cúpula del trueno. Es condrossam el que me sigue la corriente y es por él únicamente por lo que es owneado brutalmente. Si para éste subornormal yo soy mierda, ¿por qué habla con la mierda?.

¿Porque los demas pasan de postear por hastío? ¿Por ver si alguna vez, aunque sea por carambola, te da por decir lo que piensas? ¿Por que un gobierno que te dice a que temperatura tienes que poner la calefaccion o el aire acondicionado en tu casa es un regimen totalitario y no una gente maravillosa que opera para el bien de su pueblo y los 5 millones de parados que han provocado? Igual es porque se echa de menos un interlocutor como Arisgo, que al menos no iba al blog de Pepiño en busca de informacion ni se ponia de lado cuando le era imposible sostener su postura.

Por cierto, sigo esperando esa portada del Mundo en la que dicen: ETA cometio el 11M. Dices que fue por defender lo del Tytadine, pues mucho se preocupo TU GOBIERNO en no dejar restos para analizar y en dirigir los analisis a GOMA2ECO (yvaleya). No tengo un solo conocido (ni de izquierdas o derechas) que no opine que eso huele a podrido y creo que no tengo que recordarte la encuesta que hice en este mismo foro en la que la opcion "el PSOE fue el que se beneficio del 11M" salio por mayoría absoluta.

Lo dicho, la portada. Demuestranos que hablas con argumentos. En este hilo se te ha acusado de escribir sin usar argumentos, no se que esperas en poner esa portada que has leido tantas veces.

Cambio de tercio. Marxito es un puto calzonazos, pero ha llevado el foro con cierta dignidad. Le ha faltado Tizona y le ha sobrado mano izquierda. Ha procurado mediar entre los foreros cuando han ocurrido cosas graves y me consta que ha frenado su mano influido por la era de buenrrollismo y lo politicamente correcto para lo que consideraba el bien del foro. Si cada vez que hubiera tenido que tirar de Tizona por postear un +1 con fotito lo hubiera hecho, me se de dos que no habrian salido del banquillo (uno rojo y el otro nancy). Veo que siguen algunos en sus trece de volver a hacer el capullo con las elecciones. Alla ustedes. A ver si gana Pioneer y esta vez si que tiene huevos a cortar la cabeza de Marxito, que ya esulta cansino ver a algunos de sus acolitos llorando porque Marxito no le dejo moderar obviando que fue un blandengue y le faltaron cojones.
 
Solo hay que echar un vistazo al hilo "Cale Borroca" para darse cuenta de que MarXito es un MODERADOR EXCELENTE.:lol:
 
semensatan rebuznó:
Solo hay que echar un vistazo al hilo "Cale Borroca" para darse cuenta de que MarXito es un sorbelefas. ¡Elecciones ya!
Vaya, acabo de postear que no me forochateen, y quizá tenga usted algo de razón y deba cargarme a tres o cuatro.

Qué coño, ahora mismo los fusilo, y que le pidan explicaciones a ustec.
 
MarXito rebuznó:
Vaya, acabo de postear que no me forochateen, y quizá tenga usted algo de razón y deba cargarme a tres o cuatro.

Qué coño, ahora mismo los fusilo, y que le pidan explicaciones a ustec.

Coño, pero no me sea nenaza ¿qué es eso de 48 horas? Eso es baneo de mujer, un hombre banea una semana como mínimo
 
Slk rebuznó:
Coño, pero no me sea nenaza ¿qué es eso de 48 horas? Eso es baneo de mujer, un hombre banea una semana como mínimo
Usted juegue, y luego cuando le toque el premio, atrévase a quejarse.
 
Nunca he entendido bien el sentido de banear a alguien si tiene un clon conocido por todos con el que suplir la ausencia del user principal. No me malinterpretes, no te estoy pidiendo que me banees a este ni estoy intentando ir de listo, lo que pasa es que no le encuentro ningún sentido.
 
Ron Jon rebuznó:
Nunca he entendido bien el sentido de banear a alguien si tiene un clon conocido por todos con el que suplir la ausencia del user principal. No me malinterpretes, no te estoy pidiendo que me banees a este ni estoy intentando ir de listo, lo que pasa es que no le encuentro ningún sentido.
Se supone que algún aprecio le tenemos al user con el que posteamos normalmente, y el baneo debe ser una forma de castigo o escarmiento, tómelo como quiera.
 
Ron Jon rebuznó:
Nunca he entendido bien el sentido de banear a alguien si tiene un clon conocido por todos con el que suplir la ausencia del user principal. No me malinterpretes, no te estoy pidiendo que me banees a este ni estoy intentando ir de listo, lo que pasa es que no le encuentro ningún sentido.

No tiene ningún sentido, esa es la puta verdad. Y además fomenta el trolleo. Un ban debería ser de IP y mucho cuidadito con entrar con otra IP, porque a la mínima sospecha, palo. Supongo que no se quieren crear archienemigos que se dediquen a loguearse con cientos de clones con distintas IPs, cosa que les daría mucho trabajo.
Aquí, en este subforo, se permite entrar a algún monguer con varios users y escribir y contestarse a sí mismo con el único fin de trollear y nadie le dice nada. En fin, es como las lentejas...

Tu avatar suplente es lolérrimo. :lol:
 
Un baneo de user original te obliga a renunciar a tu estatus, a rebajarlo, te obliga a sacar a pasear a una mierdecilla de troll de 40 mensajes y sentir que eres un mindundi, un ban de user original provoca que pases de ser el Rey de la Corte cuyo recuerdo los libros de historia se encargarán de inmortalizar eternamente para pasar a ser el que le limpiaba los calzoncillos a Carlos I y al que hoy nadie no solo no recuerda, sino que nisiquiera tiene constancia de su existencia.

Un baneo de user original es un ataque psicológico, aunque no sea físico y definitivo.

Por otro lado, si los banes fueran de IP, ninguno de los pilares básicos que sostienen el foro podría forear, y por tanto, el subforo ya no existiría
 
Sí, este hilo al final va a tener su gracia y todo. Yo desde que no sé quien dijo que para que el foro mejorase lo primero que tenía que suceder es que mejorase España estoy con la polla enhiesta.

:D El avatar me lo tuneé de zipi para un hilo que pensé abrir en el general sobre armas contra antisdisturbios y para los antidisturvios, a ver que marvillas del ingenio se le ocurrían a la gente.
 
Hammer rebuznó:
¿Porque los demas pasan de postear por hastío? ¿Por ver si alguna vez, aunque sea por carambola, te da por decir lo que piensas? ¿Por que un gobierno que te dice a que temperatura tienes que poner la calefaccion o el aire acondicionado en tu casa es un regimen totalitario y no una gente maravillosa que opera para el bien de su pueblo y los 5 millones de parados que han provocado? Igual es porque se echa de menos un interlocutor como Arisgo, que al menos no iba al blog de Pepiño en busca de informacion ni se ponia de lado cuando le era imposible sostener su postura..

No respondes a nada de lo que planteo, entre otras cosas por que no puedes. Y por toda respuesta que se te ocurre que es que ahora echas de menos a Arisgo. Pero tú eres un tipejo que me mete en modo ignore, alientas a otros foreros a que lo hagan.... y a los cuatro días me vuelves a quotear. Pero claro, la culpa es sólo mía, claro.

Tú mismo.

Hammer rebuznó:
Por cierto, sigo esperando esa portada del Mundo en la que dicen: ETA cometio el 11M. Dices que fue por defender lo del Tytadine, pues mucho se preocupo TU GOBIERNO en no dejar restos para analizar y en dirigir los analisis a GOMA2ECO (yvaleya). No tengo un solo conocido (ni de izquierdas o derechas) que no opine que eso huele a podrido y creo que no tengo que recordarte la encuesta que hice en este mismo foro en la que la opcion "el PSOE fue el que se beneficio del 11M" salio por mayoría absoluta.

Lo dicho, la portada. Demuestranos que hablas con argumentos. En este hilo se te ha acusado de escribir sin usar argumentos, no se que esperas en poner esa portada que has leido tantas veces.

No respondes a lo que te pregunto,para variar. Un medio que apoya un informe que dice que el explosivo fue otro, y que es, casualmente, el habitual de ETA, es por que sostiene que ETA pudo estar implicada.

Y por toda respuesta, se te ocurre la sagaz ocurrencia de que ponga un titular que diga de forma literal que ETA cometió el 11-M. Muy bien, Según tú, y la mierda cómo tú, el PSOE está detrás del 11-M. Búscame un titular que diga, de forma literal "Demostrado, el PSOE cometió el 11-M" o "Demostrado, el PSOE organizó el 11-M". Hazlo, o queda cómo lo que eres.

Hammer rebuznó:
Cambio de tercio. Marxito es un puto calzonazos, pero ha llevado el foro con cierta dignidad. Le ha faltado Tizona y le ha sobrado mano izquierda. Ha procurado mediar entre los foreros cuando han ocurrido cosas graves y me consta que ha frenado su mano influido por la era de buenrrollismo y lo politicamente correcto para lo que consideraba el bien del foro. Si cada vez que hubiera tenido que tirar de Tizona por postear un +1 con fotito lo hubiera hecho, me se de dos que no habrian salido del banquillo (uno rojo y el otro nancy). Veo que siguen algunos en sus trece de volver a hacer el capullo con las elecciones. Alla ustedes. A ver si gana Pioneer y esta vez si que tiene huevos a cortar la cabeza de Marxito, que ya esulta cansino ver a algunos de sus acolitos llorando porque Marxito no le dejo moderar obviando que fue un blandengue y le faltaron cojones.

El problema de MarXito es otro. El incidente de las elecciones quedó aclarado, por mucho que a alguno le escuezan los huevos aún por ello. Pioneer no aceptó según que condiciones, y a cosa quedó cómo estaba.Bien. Pero el problema que tiene MarXito es que no sabe qué es lo que quiere. Quiere dejar la moderación, pero no se atreve. Quiere forear pero moderar a la par que postea y postear a a par que modera, y se hace la picha un lío. Y sabe que, a la larga, tendrá que dejar el foro. Pêro se resiste a aceptarlo. Y así nos va.
 
este foro está desahuciado desde que se organizó un torneo de ajedrez, y no se cumplieron con los bans.
 
Aupa Qwertz. ¿Por qué no te quedas una temporada y arruinas tu vida?
 
Graciasporvenir rebuznó:
No respondes a lo que te pregunto,para variar. Un medio que apoya un informe que dice que el explosivo fue otro, y que es, casualmente, el habitual de ETA, es por que sostiene que ETA pudo estar implicada.

Y por toda respuesta, se te ocurre la sagaz ocurrencia de que ponga un titular que diga de forma literal que ETA cometió el 11-M. Muy bien, Según tú, y la mierda cómo tú, el PSOE está detrás del 11-M. Búscame un titular que diga, de forma literal "Demostrado, el PSOE cometió el 11-M" o "Demostrado, el PSOE organizó el 11-M". Hazlo, o queda cómo lo que eres.

En villancico te lo digo:

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal
a decirle a GPV que nos ponga el titular
y GPV en su pesebre, da vueltas sobre lo mismo
GPV, por dios, no nos des mas la brasa
pon el puto titular o si no, pues te retractas.

No puedes ¿verdad? Pues que sea la ultima vez que te veo decir que El Mundo acusa a ETA de hacer el 11M. Y ya que estas ¿nos pasas las autopsias y las fotos de los terroristas suicidas de los trenes? Esos de los que hablaba Gabilondo. Si, esos que no existieron.

Y si, no hay titular de "Demostrado, el PSOE cometió el 11-M" o "Demostrado, el PSOE organizó el 11-M". Pero si que hay otras cosas:

- Terroristas suicidas que no existen.
- Pruebas que son destruidas.
- Irregularidades a docenas.
- Cintas de los analisis en las que hay cortes.
- Geos a los que sacan de sus tumbas y los queman. Si mal no recuerdo, los autores iban a ser detenidos den 24 horas.
- Terroristas "islamicos" que se les daba por muertos y que estaban vivos, que por no ser reclamados acabaron en Marruecos.
- Comisarios que estan imputados y bien sentaditos en el banquillo por falsear y destruir pruebas.

Y en todo no recuerdo que partido está metido por medio. Ansar y Bush, seguro.

y esto a bote pronto y siendo las horas que son. Si quieres, me rebates esos 7 puntos, que no debe de ser muy dificil.

Aunque todos los del foro sabemos que no puedes. :lol:
Tu incluido. :lol: :lol:
 
y esto a bote pronto y siendo las horas que son. Si quieres, me rebates esos 7 puntos, que no debe de ser muy dificil.

Aunque todos los del foro sabemos que no puedes. :lol:
Tu incluido. :lol: :lol:

No se crea. Siempre le quedará el contundente recurso de la pelotita
 
No, hara lo de siempre. A la gallega. Una pregunta por otra y el Y TU MAS.
Ya lo sabe, GPV es predecible. Solo tiene tres lineas de argumento:

A - La culpa es del PP / el PP lo hizo antes
B - NANANANANA NO TE LEO NANANANANA NO TE LEO mientras vuelve a A
C - La pelotita
 
El problema es que a la mínima gilipollez te meten un ban y te expulsan una semana. Lo normal es que si un mensaje no es correcto que se borre y se avise al autor que una reincidencia provocará una sanción más grave. Pero no, aquí los gilimoderadores para hacerse notan te echan a la mínima que les sale de la polla, como si no hubiera foros alternativos con mucha más participación, aunque no te dejen poner fotos de caballos comiéndole el coño a una puta.
 
.

No puedes ¿verdad? Pues que sea la ultima vez que te veo decir que El Mundo acusa a ETA de hacer el 11M. Y ya que estas ¿nos pasas las autopsias y las fotos de los terroristas suicidas de los trenes? Esos de los que hablaba Gabilondo. Si, esos que no existieron.

Tú eres tonto. Pero muy tonto. O sea que me achacas que no cómo no hay un titular que diga expresamente que ETA cometió el 11-M, no puedo decir nada. Y acto seguido me saltas con que:

.Y si, no hay titular de "Demostrado, el PSOE cometió el 11-M" o "Demostrado, el PSOE organizó el 11-M". Pero si que hay otras cosas:

- Terroristas suicidas que no existen.
- Pruebas que son destruidas.
- Irregularidades a docenas.
- Cintas de los analisis en las que hay cortes.
- Geos a los que sacan de sus tumbas y los queman. Si mal no recuerdo, los autores iban a ser detenidos den 24 horas.
- Terroristas "islamicos" que se les daba por muertos y que estaban vivos, que por no ser reclamados acabaron en Marruecos.
- Comisarios que estan imputados y bien sentaditos en el banquillo por falsear y destruir pruebas.

Lo quemado y acabado que estás es lo que hace que no sepas ya ni lo que escribes. Es un decadencia absoluta a la que asiste todo el foro. Por que no te das cuenta que se pueden defender cosas sin un titular explícito, aunque luego eso lo utilices en tu defensa. Y eso es lo que ha hecho LD, Intereconomía, El Mundo y demás basura digital e impresa que la escoria cómo tú lee y se cree lo que escrien. Y estos medios se han aprovechado de vuestra imbecilidad y de vuestro borreguismo: es más fácil y más rentable económicamente publicar dudas e indicios infundados que un titular explícito, por que así estáis más pendientes, compráis más periódicos y visitáis más ediciones digitales.

Si no eres capaz de encontrar el titular explícito que diga que el PSOE cometió el 11-M o que lo organizó, no pidas a los demás que hagan lo mismo, jodido imbécil. Quedas así al descubierto de lo que eres de una forma muy, muy evidente. JODIDO TORPE DE LAS PELOTAS.
 
Arriba Pie