Estado del subforo Ligue

Hay algún hilo en el que poder hablar de matches y mierdas similares? Quizás hay un subforo más adecuado, pero el subforo "Matches y mierdas similares" no lo encuentro.

Dime qué hilo he de abrir para poder hablar de eso.
Si tienes experiencia con alguna, abre hilo propio. Pero para contar que una puta subnormal te ha dado un match o "cosas similares" sin mierda ni fuste alguno... hace tiempo ya había un hilo de Tinder/badoo... y al final siempre acababa siendo un puto estercolero, un chat para soltar cualquier mierda.

Si queréis fracachatear al hilo del General.
 
Última edición:
Hay algún hilo en el que poder hablar de matches y mierdas similares? Quizás hay un subforo más adecuado, pero el subforo "Matches y mierdas similares" no lo encuentro.

Dime qué hilo he de abrir para poder hablar de eso.

No lo entiendes, macho. Debes abrir tu propio hilo para tus matches y mierdas similares.
 
Hay algún hilo en el que poder hablar de matches y mierdas similares? Quizás hay un subforo más adecuado, pero el subforo "Matches y mierdas similares" no lo encuentro.

Dime qué hilo he de abrir para poder hablar de eso.
Lol ha querido que seas tú quien abra "TINDER [Hilo oficial]". Sé copartícipe.
 
Última edición:
Entiendo que este hilo es para feos que no se comen una puta mierda?? o es para volver a hablar de matches y de mierdas similares? al final todo está empezando a ser lo mismo. Si los feos del foro quieren unirse aquí para hablar de sus mierdas (@Ferris ni se te ocurra meterte aquí), me parece bien, pero creo que esto va a tener poco recorrido.
No solo no cierras un hilo que esta cangrenado y momificado de por vida sino que me impides participar en otros.

Te puedes ir al peo.
 
Tiene bemoles que hable de fracachat cuando aguanta que en el mio se den los buenos días y mierdas similares.
 
Empty tu intervención en este hilo ha sido muy desafortunada
Tampoco es una gran novedad. Lo único que se intenta, es evitar que todos los hilos acaben hablando de lo mismo: aplicaciones de ligue y fotos por aquí y por allá. Si hay una historia se abre hilo. Pero colgar la foto de una puerca o decir que tal cerda te ha dado un match pues no tiene mucho sentido.
 
Tampoco es una gran novedad. Lo único que se intenta, es evitar que todos los hilos acaben hablando de lo mismo: aplicaciones de ligue y fotos por aquí y por allá. Si hay una historia se abre hilo. Pero colgar la foto de una puerca o decir que tal cerda te ha dado un match pues no tiene mucho sentido.

Es lo que hay ahora en el mundo del ligue.
 
Tampoco es una gran novedad. Lo único que se intenta, es evitar que todos los hilos acaben hablando de lo mismo: aplicaciones de ligue y fotos por aquí y por allá. Si hay una historia se abre hilo. Pero colgar la foto de una puerca o decir que tal cerda te ha dado un match pues no tiene mucho sentido.

¿Y cuando quieres tratar ese tipo de contenidos qué haces? Ah, abrir hilo-escarnio dirás. Pues no a todo el mundo le apetece eso.

Mucho mejor la falta de actividad foril por la típica neurosis moderil.
 
¿Y cuando quieres tratar ese tipo de contenidos qué haces? Ah, abrir hilo-escarnio dirás. Pues no a todo el mundo le apetece eso.

Mucho mejor la falta de actividad foril por la típica neurosis moderil.
Que tipo de contenidos?

Si metemos un hilo contenedor de Tinder/Badoo etc... como ya pasó hace un tiempo, todo acabará allí en forma de fracachat.
 
Que tipo de contenidos?

Si metemos un hilo contenedor de Tinder/Badoo etc... como ya pasó hace un tiempo, todo acabará allí en forma de fracachat.

Bueno. Yo Cágame en el pecho, por favor.. A no todo el mundo le gusta tener un hilo centrado en su persona en el que le critican sin piedad y no sabe dónde cagar las cosas. Haced lo que consideréis.
 
Bueno. Yo Cágame en el pecho, por favor.. A no todo el mundo le gusta tener un hilo centrado en su persona en el que le critican sin piedad y no sabe dónde cagar las cosas. Haced lo que consideréis.
¿Entonces, consideras mejor un hilo chat dónde explicarlo todo sin orden ni consenso ni criterio? un rollo como el fracachat, dónde nadie se fija en nadie y donde no se pueda ni criticar ni aconsejar. No sé, yo prefiero un hilo centrado en un tema, aunque sean 2 o 3 páginas, y si luego hay continuidad pues se sigue, que un hilo de 600 páginas donde al final nada tiene sentido.
 
¿Entonces, consideras mejor un hilo chat dónde explicarlo todo sin orden ni consenso ni criterio? un rollo como el fracachat, dónde nadie se fija en nadie y donde no se pueda ni criticar ni aconsejar. No sé, yo prefiero un hilo centrado en un tema, aunque sean 2 o 3 páginas, y si luego hay continuidad pues se sigue, que un hilo de 600 páginas donde al final nada tiene sentido.

Yo prefiero la anarquía foril.
 
Yo prefiero la anarquía foril.
¿Tú prefieres entrar en un hilo que va de fotos de feas de Tinder y ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder, entrar en otro hilo que va de las experiencias de fulano en Tinder ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder y que sea cual sea el hilo en el el que entras, y que vaya de lo que vaya, veas dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder? ¿Que todos los putos hilos sean el mismo hilo?
 
¿Tú prefieres entrar en un hilo que va de fotos de feas de Tinder y ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder, entrar en otro hilo que va de las experiencias de fulano en Tinder ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder y que sea cual sea el hilo en el el que entras, y que vaya de lo que vaya, veas dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder? ¿Que todos los putos hilos sean el mismo hilo?

Se ha abierto un hilo para que el fulano pregunte por qué no liga en tinder y tampoco vale.
 


No, si la culpa es mía por entrar en un hilo que va de poner fotos de feas, que el título dice que va de poner las feas y protestar porque te encuentras a un anormal contando sus penas porque no liga y otros cuatro debatiendo los porqués. Porque en el hilo "fotos de feas" lo suyo es "ay no me hacen caso las tías". La culpa es mía por no entender que eso es lo suyo y lo que mola.

Y claro, entonces, como yo he protestado, se te ocurre la brillantísima idea de abrir un hilo con literalmente cuatro palabras, lo titulas "Víctimas de Tinder" y añades mi nick ahí que viene mucho a cuento, porque claro, a ti no la obsesión no te deja vivir y se te tiene que notar en cada cosa, hasta para abrir hilos, y te sorprendes de que nadie se lo tome en serio ni cumpla con su fin. Porque, claro, eso es abrir un hilo de puta madre dejando claro de qué va.
 
¿Tú prefieres entrar en un hilo que va de fotos de feas de Tinder y ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder, entrar en otro hilo que va de las experiencias de fulano en Tinder ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder y que sea cual sea el hilo en el el que entras, y que vaya de lo que vaya, veas dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder? ¿Que todos los putos hilos sean el mismo hilo?
Y aun así, nos quedamos sin respuesta.
 
Arriba Pie