Estado del subforo Ligue

Habéis convertido el sucforo en un territorio hostil para ciertos foreros.
Venga @Ferris tío, no me jodas. No he visto a persona que más se le haya intentado ayudar en este foro en toda su historia. Pero eso no lo valoras, prefieres fijarte en la caterva de hate-followers que tienes a los que diariamente les das carnaza porque disfrutas de esos momentos de atención.

¿Territorio hostil? a ver si ahora el foro tiene culpa de que no folles.
 
Venga @Ferris tío, no me jodas. No he visto a persona que más se le haya intentado ayudar en este foro en toda su historia. Pero eso no lo valoras, prefieres fijarte en la caterva de hate-followers que tienes a los que diariamente les das carnaza porque disfrutas de esos momentos de atención.

¿Territorio hostil? a ver si ahora el foro tiene culpa de que no folles.

No iba por ahi, pero esta claro que no se puede tener un debate "sesudo", que saltan endemoniados. Yo ya tengo la coraza lo suficientemente dura (como la de un rinoceronte) para que no me afecten estos temas.

Pero si algún forero mira los últimos hilos, yo creo que le dará miedo iniciar alguno si tiene algo de inseguridad o no le suelen salir bien la cosas rapiñeras.
 
Última edición:
No iba por ahi, pero esta claro que no se puede tener un debate "sesudo", que saltan endemoniados. Yo ya tengo la coraza lo suficientemente dura (como la de un rinoceronte) para que no me afecten estos temas.

Pero si algún forero mira los últimos hilos, yo creo que le dará miedo iniciar alguno si tiene algo de inseguridad o no le suelen salir bien la cosas rapiñeras.
Pero dile que siiii.
Dile que la culpa de que no folles es suya y de todos los demás por atacarte en vez de apoyarte para que puedas cambiar sin que todo sea hostil.
 
No iba por ahi, pero esta claro que no se puede tener un debate "sesudo", que saltan endemoniados. Yo ya tengo la coraza lo suficientemente dura (como la de un rinoceronte) para que no me afecten estos temas.

Pero si algún forero mira los últimos hilos, yo creo que le dará miedo iniciar alguno si tiene algo de inseguridad o no le suelen salir bien la cosas rapiñeras.
De todos los foreros de la historia del foro tú eres el que más ayuda ha recibido, y todos aquellos que hemos intentado hacer algo por ti o enseñarte la verdad hemos sido despreciados por tu estupidez. Saltamos endemoniados porque un año diciendo que dos y dos son veintiséis es demasiado para cualquiera.

Por otro lado, tú debates sesudos no has tenido en tu puta vida sobre nada con nadie.
 
Pero dile que siiii.
Dile que la culpa de que no folles es suya y de todos los demás por atacarte en vez de apoyarte para que puedas cambiar sin que todo sea hostil.

A mi me la sudan todos, yo doy mi opinión y al que no le guste que brinque como el tónicas o se lo tome a carcajadas. Bastante jodida es la bida para no expresar lo que uno siente, aunque le den por todos lados.

LLevo casi 12 horas delante de un ordenador por obligación, me espera un viscoso puré de patatas con taquitos de jamón, la cama fría un día mas y probablemente mañana no me haya tocado nada en la bonoloto, como para tomarse en serio a esta panda de inútiles alfafollistas.
 
Última edición:
A mi me la sudan todos, yo doy mi opinión y al que no le guste que brinque como el tónicas o se lo tome a carcajadas. Bastante jodida es la bida para no expresar lo que uno siente, aunque le den por todos lados.

LLevo casi 12 horas delante de un ordenador por obligación, me espera un viscoso puré de patatas con taquitos de jamón, la cama fría un día mas y probablemente mañana no me haya tocado nada en la bonoloto, como para tomarse en serio a esta panda de inútiles alfafollistas.
¿Te la suda lo sesudo o es sesudo lo que te la suda? Reflexiona, aunque te la suda
 
Ferritización de un hilo donde se habla del estado del subforo. No ase falta disir nada más.
 
LLevo casi 12 horas delante de un ordenador por obligación, me espera un viscoso puré de patatas con taquitos de jamón, la cama fría un día mas y probablemente mañana no me haya tocado nada en la bonoloto, como para tomarse en serio a esta panda de inútiles alfafollistas.
El niño tutelado incapaz de vivir sin momó llamando inútiles a los que follan mientras le chirrían los dientes de puritita envidia en su catre repugnante.

:121: :121:

Ferritización de un hilo donde se habla del estado del subforo. No ase falta disir nada más.
Porque aquí se habla de cualquier tema en cualquier lado, que es lo que vengo diciendo dos días :lol:
 
Ferris te has pasado 3 pueblos, mira las letras del elegé, en negrita y mayúsculas, eso es que está irritado. Pídele disculpas ahora mismo

Yo ya lo dije en su momento, hace falta un sucforo serie A donde se golpes en el pecho los sureños, retrasosdeluxe, siranos, nikolas, teslas de la vida.

Y otro serie B mas humilde donde yo pueda forear con personas limitadas o con menos pretensiones, donde cualquier posteo no suponga una presión de 20 gigabares.

Dicho esto, me voy a dar un paseo por la huerta, que aunque algunos le siente como una patada en los cojones, es las mas bonita del mundo.
 
Última edición:
Yo ya lo dije en su momento, hace falta un sucforo serie A donde se golpes en el pecho los sureños, retrasosdeluxe, siranos, nikolas, teslas de la vida.

Y otro serie B mas humilde donde yo pueda forear con personas limitadas o con menos pretensiones, donde cualquier posteo no supongo una presión de 20 gigabares.

Dicho esto, me voy a dar un paseo por la huerta, que aunque algunos le siente como una patada en los cojones, es las mas bonita del mundo.
No hay nadie tan limitado como tú en este subforo.

Tú lo que quieres es que te digan que lo estás haciendo todo bien.

Puto niño llorón.
 
Faltan más temas de cosas no tecnológicas, que no todo es Tinder, y abriré tema cuando acabe de redactarlo que me está quedando soso. Por otro lado, faltan temas de foreros que quieren emigrar al tercer mundo para encontrar una chavala con mentalidad de abuela de los años cuarenta.
Respecto a la moderación, no está mal, pero podría gemar hilos, a ver si hay más actividad.
 
Faltan más temas de cosas no tecnológicas, que no todo es Tinder,
Con la edad que tenemos no creo que haya muchos foreros saliendo por ahí a tomarse copas en garitos y arrimar cebolleta, la verdad. Para la gran mayoría de la gente, todo sí es Tinder. Por eso todos los hilos acaban siendo el mismo hilo.


Pues será eso. A ver si no voy a tener derecho a llorar.
Lo llevas haciendo años. Lo que no tienes es derecho a decir que los demás tenemos que secarte las lágrimas. A ver si los demás no vamos a tener derecho a cagarnos en tu putísima madre cuando vienes llorando por seguir haciendo lo que te hemos dicho que no hagas y pensando lo que te hemos dicho que no pienses porque no es verdad.
 
Arriba Pie