Enésimo debate del estado del subforo y sus propuestas para moderador etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.474
Reacciones
4.019
La Isla Mínima
Aunque le haya puesto la misma nota, me gustó mucho más Grupo 7. Aún así no puedo ponerle un 6, porque está muy muy bien hecha. Ahora que lo pienso me ha dejado frío, porque no sé que invento poneros para parecer igual de cool con vuestro "final anticlimático". Qué coño, le casco un 6. Mira no, un 7, es que es buena, coño.
Los españoles sabemos hacer cine muy bien, sabemos dónde colocar la cámara, sabemos cuidar cada detalle e incluso podemos arriesgarnos con un cine personal sin llegar al chupipandismo. Sabemos dirigir a los actores hasta puntos realmente sorprendentes y sabemos pulir hasta el más mínimo detalle. Pero claro, no sabemos escribir historias, no sabemos continuarlas y ni mucho menos sabemos terminarlas.


Sí, es reveladora, es buena, es limpia y fresca. Tiene de todo, ¿no? Pero entre los líos, las cosas abiertas, las fotos y el final moral, han acabado por hundir algo que, nuevamente, si lo coge un americano, lo borda.

Esto de estar en dos foros es un por culo :lol:
 
John McClane rebuznó:
Esto de estar en dos foros es un por culo :lol:

Se comenta que igual la administración empieza a hacer elegir entre uno u otro.

Pero de buen rollo, en plan "si eliges el otro, ban aquí".
 
¿Entonces vas a pedir borrado de usuario en el otro y va a desaparecer tu nick de la lista de users y no vamos a ver ningún otro más?
 
Solo si me promete que usted no está en otro foro de trajes y caballeros. Esa doble moral no estaría nada bien.
 
Yo propongo un baneo preventivo, de hecho es una forma de ayudar a las personas a elegir por ellos.
 
Tú, calvo, que Rarito ya me ha borrado el user deja de meter cizaña que estoy tratando de superarlo :lol:
 
John McClane rebuznó:
Solo si me promete que usted no está en otro foro de trajes y caballeros. Esa doble moral no estaría nada bien.
Hombre, por supuesto que no. Ni borracho posteo yo en otro sitio. Eso sería como ponerle los cuernos a tu mujer.

Luego compruebo si desaparecen usuarios del otro foro o no. Que, ojo, esto no va por ti solo, claro. Va por todos.
 
¿Esta exigencia es la solución tan esperada a los problemas del subforo? La verdad es que la administración siempre me sorprende con su inventiva, felicidades!!
¿Se sabe ya quién sustituirá a la gloriosa ex-moderadora?
 
patterson12ref rebuznó:
¿Esta exigencia es la solución tan esperada a los problemas del subforo? La verdad es que la administración siempre me sorprende con su inventiva, felicidades!!
¿Se sabe ya quién sustituirá a la gloriosa ex-moderadora?

No, por supuesto esto no tiene nada que ver con los problemas del subforo. También me gustaría saber cuáles son esos problemas exactamente en tu opinión, pero esto es quizá otro tema. Esta exigencia se debe simplemente a que de la misma manera que el usuario equis está en su derecho de montar un foro paralelo y llevarse consigo a equis usuarios, el foro de donde se están robando esos usuarios tiene derecho a torpedear la acción. Se trata, simplemente, de un quid pro quo, algo muy natural y normal por lo que nadie se debería sentir sorprendido. Ocurre en muchísimos negocios.

De momento no se sabe quién va a sustituir a nadie.
 
¿Quien se ha llevado a quien? En el otro foro no hay una prohibicion de postear en otros foros.

Esto que estas diciendo es mas una rabieta que una decisión racional, eh. Espero que te salga bien, que ya es hora.
 
Pionono rebuznó:
Yo propongo un baneo preventivo, de hecho es una forma de ayudar a las personas a elegir por ellos.


Que morro tienes, si te has registrado en el otro foro.
 
Hombre, pues tú, quién si no. A ver si es que desde aquí andamos mandando mensajes privados en plan "regístrate en el foro este, contamos contigo, un bechi, guapo".

¿Por qué no es una decisión racional? ¿Qué ves de irracional en ella exactamente?
 
Las invitaciones fueron por FA. Banea a Pablo Kurt también.

No es racional por que pretendes que los foreros hagan lo que te salga del nabo. Y eso nunca funciona ¿Quieres que la gente postee aquí solo? Dale razones para hacerlo, no amenazas.
 
Los problemas vienen de que los usuarios que más posteaban en este foro se cansaron de un par de trolls. Y la demostración de que eran trolls está en que cuando los primeros se fueron, los segundos dejaron de postear, convirtiendo esto en un erial.

Aquí nadie ha robado a nadie, nos hemos ido porque hasta que las cosas cambien estamos más a gusto posteando tranquilamente en otro foro, ahora es este y antes fue otro. Pero que lo veas como un "robo" ya es mala señal, y de hecho muestra que esta exigencia y los problemas del subforo sí están relacionados.
 
Rarito rebuznó:
Que morro tienes, si te has registrado en el otro foro.

Si si, por supuesto. Lo reconozco. Todo el mundo sabe que os sigo con fruición.

patterson12ref rebuznó:
Los problemas vienen de que los usuarios que más posteaban en este foro se cansaron de un par de trolls.

Cojonazos tienes, colega.

No se a qué viene tanto decir polladas, si aquí ya nos conocemos todos y sabemos lo que ha hecho o dejado de hacer cada uno.

patterson12ref rebuznó:

Ya lo veo, ya... :face:
 
Yo por mi parte no voy a decir nada mas. Me llevo los donetes antes de que salgan los trollacos.
 
Rarito rebuznó:
Yo por mi parte no voy a decir nada mas. Me llevo los donetes antes de que salgan los trollacos.

Te recomiendo los donettes de pantera rosa, son mi perdición cada vez que los encuentro. Éxtasis total por un puto euro.
 
Piobobo, está muy bien la labor que haces intentando levantar esto y abriendo hilos con las películas que te gustan, pero ya ves que te has quedado solo en el foro. No sé cómo puedes negar que nos hemos ido cuando durante los últimos meses de la chupipando apenas posteaba yo, y en el hilo del forochat más que nada.
 
En este subforo está participando gente que en su puta vida había participado, así que por lo que a mi respecta, tú y tu chupipandi os podéis ir a tomar por culo y tal.

Eso si, el hilo de forochat se resentirá muchísimo.
 
patterson12ref rebuznó:
Piobobo, está muy bien la labor que haces intentando levantar esto y abriendo hilos con las películas que te gustan, pero ya ves que te has quedado solo en el foro. No sé cómo puedes negar que nos hemos ido cuando durante los últimos meses de la chupipando apenas posteaba yo, y en el hilo del forochat más que nada.

Pero vamos a ver compi, que me caes bien, joder, vamos a debatir entonces.

Que no se trata de levantar nada, que esto es un foro donde la peña postea sobre pelis y/o series cuando le apetece, y sobre lo que le apetece. A veces se postea más, yo por ejemplo esta mañana estoy tocándome los huevos en el curro y tengo más tiempo, y otras menos, incluso va por ciclos de días o semanas. En ocasiones mola ponernos a discutir, pero a la larga termina aburriendo, sobre todo cuando ya se hace por sistema, como en su momento se pusieron a hacer Yeims, Rarito y Vinchen, principalmente, torpedeando cualquier mínima hilo-idea. Me parece mu bien en plan irónico-sarcástico ponerse a decir lo contrario, pero repito, que no cuela, que nos conocemos todos.

¿Que preferísteis montar un foro (que yo pensaba q era coña hasta hoy, y aún no se si creerlo no, pero vamos que me la suda)? Pues perfecto, aquí se postea más o menos, pero quitando las paridas-acosos ocasionales de Nueces cada uno va a lo suyo y aquí paz y después gloria. Si en el otro presunto foro estáis tan agusto y aquí no, ¿a qué viene la vuelta de estos días? ¿Se aburren y quieren volver a dar vueltas a lo mismo? Qué pérdida de tiempo, sinceramente.

A todo esto, cabronazo, tu últimamente te has puesto a comentar Últimos Visionados en el Forochat pa tocar los cojones y que te dijeran algo de que lo pusieras en el hilo correspondiente, pero como han pasado de tu culo porque te veían venir estás dale que te pego, a saber pa qué.
 
¿Y quiénes eran los trolls? A mí este subforo siempre me pareció el cortijo de 4 con sus 5 chascarrillos habituales, que eran más amigos qué foreros y con los que costaba horrores interactuar.
 
Pero si aunque no estaban las vacas sagradas -y supuestos trolls que no dejan participar- me curro un hilazo lol de guion y lo destrozáis como si no hubiera mañana, mecagoendios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie