Enésimo debate del estado del subforo y sus propuestas para moderador etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo creo que soy buen candidato, me gustan mucho las series y veo películas de culto como Rambo, Mentiras Arriesgadas y demás, de actores consagrados y reconocidos como Suasenager, Van Damme o Charles Bronson.

Tienes mi voto. A mi me han discriminao en el otro foro por estar viendo toda la filmo de Bronson.

No te pierdas Mr. Majestyk.
 
A ver, que este foro está enquistado desde hace demasiado tiempo, tanto que quizás ya no tiene remedio, lo demuestra este hilo: https://foropl.com/foro-cine-series...e-sobre-el-estado-del-subforo-ubp-vuelve.html

Casi dos años y el debate sigue prácticamente igual. Recomiendo leer las primeras y las últimas páginas de ese hilo, y pediría a cada uno de los que ahí participamos un acto de reflexión y de verdadera contrición en lo que respecta a lo que fue nuestra actitud en aquel momento.
 
patterson12ref rebuznó:
Quizás ILG tiene razón y este foro ya no tiene remedio, echamos de menos una sub-zorra de mi madre que ya no volverá. Me hace gracia que piobobo cite para mal el hilo de Avatar cuando ese ha sido uno de los grandes éxitos de este subforo y posiblemente del foro en general, en número de posts y en lo divertido del debate, ambas cosas ahora serían impensables.

Jamás he dicho que este subforo no tiene remedio. Los mismos que lo estáis echando a perder sois los que lo hicisteis bueno e interesante. Y películas se siguen haciendo, y se os supone más conocedores hoy que ayer del séptimo arte.

Lo que sí que pienso es que así, como estáis ahora, como lleváis no sé ya ni cuanto, así os lo cargáis. Con vuestras chupipandis, con vuestros amiguismos, con vuestros cuchicheos por la espalda y con vuestra mala baba para con los demás entre las líneas de cada post.

Lo que digo, hijos de puta, que sois todos unos hijos de puta, es que este subforo es lo que vosotros habéis hecho de él, y que si queréis otra cosa en vuestra mano está. ¿Es que por ir ahora a otro vais a dejar de daros por culo, de joderos, de alinearos en pandillitas? ¿Es que bajo otra URL sois otras personas? A no ser que ese otro foro sea el cortijo de una chupipandi exclusivamente, entonces sí, claro, porque será para unos cuantos amiwitos. ¿Es que ahí no replicaréis lo mismo que aquí?



patterson12ref rebuznó:
También me hace gracia que los que más se quejan de una chupipandi son foreros del deportes, cuando ese es el subforo más endogámico, con más chistecitos internos y frases hechas de consumo propio, y con una "chupipandi" más asentada, de entre los subforos que quedan en activo. Que quizás no sea malo que haya un nucleo duro en cada foro que aporte temas diariamente, el política cuando más activo fue es cuando tuvo una pandi foril, o mirad por ejemplo cómo se ha quedado el música.

Algo parecido ha pasado aquí: sigue entrando gente de vez en cuando para comentar su visionado mensual de la película de superhéroes que toque, pero ya no hay un posteo constante de temas más complicados de llevar como el hype del cine independiente, la próxima de Refn o los cotilleos del festival de Sitges. Y ese posteo sólo lo puede hacer una chupipandi, sea esta del signo que sea (y está claro que piobobo no puede, con todo mi respeto por su persona).

Te equivocas completamente. No tiene nada que ver. Voy a romper una lanza por el deportes, qué cojones.

En el deportes no hay una chupipandi y luego están los demás del deportes que no son de la chupipandi. El deportes es una chupipandi todo él. Son los foreros del deportes, unos del Madrid, otros de Farsa, otros del Sevilla, del Betis, del Depor y hasta los hay del Atleti. ¡Del Atleti!

Habría una chupipandi si de repente los del Madrid dijeran "hasta que los del Farsa no ganen 10 Champions aquí no pintan nada" o si los del Farsa dijeran algo similar. O si los del Madrid y el Farsa dijeran que no quieren ver por ahí a ningún seguidor de un equipo de mierda o de que sobran los béticos, los sevillistas o los deportivistas, o si les despreciasen por ser seguidores de un equipo menor. Y eso NO pasa. En el deportes caben unos, caben otros, caben los contrarios y los de más allá. Y luego se cagarán unos en la puta madre de los otros y se pelearán, pero ninguno, NINGUNO, quiere que el subforo deportes sea el del Madrid, el del Farsa o el del Atleti. Y luego, y pese a lo que se matan entre sí los días de partido, cogen y se montan ellos solitos, sin que importen colores, un juego cada temporada, con sus fichajes y sus reglas, o una porra semanal, o incluso UNA PUTA REVISTA. Y les saldrá bien o les saldrá mal o irá para adelante o no, pero funcionan COMO UN PUTO FORO VIVO Y ACTIVO, donde todo el mundo tiene su lugar y se fomenta la participación, las actividades, los concursos y NADIE DE NINGÚN COLOR PRETENDE QUE ESE SEA EL ÚNICO COLOR DEL SUBFORO NI LES JODE QUE HAYA OTRAS BUFANDAS DE OTROS COLORES EN ÉL.

Y eso, Patterson, no es lo que pasa aquí.

Aquí deberíais tener cabida los que contáis lo de Sitges, y sí, serán una chupipandi; también lo será el grupo de los que sí podéis hablar largo y tendido sobre temas más elaborados, o los del cine palomitero y todos los demás. El problema lo tenéis, y os lo habéis buscado vosotros solitos, cuando esas chupipandis, esos seguidores de un equipo o de otro, han querido que este subforo sea sólo del Madrid, del Barça o del Atleti, y cuando ver a unos con una bufanda diferente a la vuestra ha hecho que no entréis a forear, que lo hagáis para joder o que dejéis de hablar de CINE para hablar en vuestros propios códigos y con vuestras propias coñitas para así marcar el terreno meando sobre él para que apeste tanto que al final NI VOSOTROS mismos queráis entrar y os tengáis que buscar otro. Y el puto problema que habéis tenido con los moderadores aquí es para ver si colocábais a uno de los vuestros para echar a los demás, y así es IMPOSIBLE que esto salga bien.

Vosotros veréis qué hostias queréis. En vuestra mano está arreglarlo como en vuestra mano ha estado el joderlo. O también podéis coger y montaros un foro paralelo y no dejar entrar a quienes no os guste, y demostrar QUE NO sois chupipandi. :lol:
 
yo creo que caben los listos y cabemos los que nos gusta el cine.

cada tribu tiene sus hilos.
 
Un momento. Que Ilg no tiene acceso al otro foro. Para que coño me habre pasado la mañana tocando botoncitos.
 
DIECIOCHO fulanos mirando el hilo. A ver si va a ser que aquí lo que gusta no es el cine sino el debate sobre el estado del subforo.
 
ilovegintonic rebuznó:
En el deportes no hay una chupipandi y luego están los demás del deportes que no son de la chupipandi. El deportes es una chupipandi todo él. Son los foreros del deportes, unos del Madrid, otros de Farsa, otros del Sevilla, del Betis, del Depor y hasta los hay del Atleti. ¡Del Atleti!

Pues eso es lo que digo, que el deportes es un foro endogámico. Puede ser cada uno de un equipo, pero ellos son los que "entienden" de fútbol, y se cuentan chistecitos y chascarrillos que sólo entienden ellos, etc. etc. Además que no hay que romper lanza alguna por ese foro, pues ya he dicho que eso no me parece mal. Como digo, es igual que en la zorra de mi madre del política, que había unos pocos foreros que monopolizaban el debate: uno era etarra, otro fatxa, otro proZP (eran esos tiempos) y convivían con sus discusiones, tenían sus memes, sus debates enquistados etc.

Además que precisamente tu forma de entender la llamada chupipandi del cine ya me demuestra que no has entendido el problema, o que lo ves desde sólo desde un lado de la barrera. A sus miembros no es que les gustara sólo un tipo de cine: eran (y son) adictos a todo tipo de cine, venga de donde venga. Esa acusación siempre fue la típica de los trolls del foro, y es totalmente falsa. De hecho, al final a quienes menos les gustaba el cine ha sido siempre a esos trolls, que periódicamente entraban al hilo de los oscars o de lo mejor del año a decir lo mismo: que vaya año de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
DIECIOCHO fulanos mirando el hilo. A ver si va a ser que aquí lo que gusta no es el cine sino el debate sobre el estado del subforo.

Es que está interesante. :145

Ah, por cierto, para los que no se enteraron en su momento, UBP no va a volver porque Costra tiene información suya que amenaza con publicar si vuelve a pisar este foro, así que como forero ya es un caso perdido.

Hale, seguid, que voy a por más palomitas.

Edito para decir que aunque nuestra opinión importe una mierda, Vinchen me parece un excelente candidato a la moderación.
 
patterson12ref rebuznó:
De hecho, al final a quienes menos les gustaba el cine ha sido siempre a esos trolls, que periódicamente entraban al hilo de los oscars o de lo mejor del año a decir lo mismo: que vaya año de mierda.

Así, sin buscar demasiado:

E-Pak-Sa rebuznó:
Espero que estos oscars sean así de mierda y que os muráis todos

vinchen rebuznó:
Es curioso pero muchas pelis triunfadoras de los razzies me parecen más interesantes que muchas de las nominadas a los Oscar, empezando por Movie 43 y los huevos de Jackman.

Tus trolls.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues eso es lo que digo, que el deportes es un foro endogámico. Puede ser cada uno de un equipo, pero ellos son los que "entienden" de fútbol, y se cuentan chistecitos y chascarrillos que sólo entienden ellos, etc. etc. Además que no hay que romper lanza alguna por ese foro, pues ya he dicho que eso no me parece mal. Como digo, es igual que en la zorra de mi madre del política, que había unos pocos foreros que monopolizaban el debate: uno era etarra, otro fatxa, otro proZP (eran esos tiempos) y convivían con sus discusiones, tenían sus memes, sus debates enquistados etc.

Además que precisamente tu forma de entender la llamada chupipandi del cine ya me demuestra que no has entendido el problema, o que lo ves desde sólo desde un lado de la barrera. A sus miembros no es que les gustara sólo un tipo de cine: eran (y son) adictos a todo tipo de cine, venga de donde venga. Esa acusación siempre fue la típica de los trolls del foro, y es totalmente falsa. De hecho, al final a quienes menos les gustaba el cine ha sido siempre a esos trolls, que periódicamente entraban al hilo de los oscars o de lo mejor del año a decir lo mismo: que vaya año de mierda.

Pues entonces seré yo un troll. O Spawner, que también ha manifestado mi misma opinión. O casi cualquiera de los muchos que han asomado por aquí y han dicho lo mismo.

No sé, chico. No sé. A mí es que esta situación me da un poco bastante de pena, porque joder, es que sois vosotros los que solitos habéis hecho que el foro, vuestro foro, vaya para abajo. No acepto que haya sido la administración, porque no es verdad. Ningún otro subforo ha tenido tanto mod distinto y ninguno ha venido bien y todos han sido repudiados por medio subforo y es imposible que se ponga a quien se ponga nadie le responda con un "si nombráis a ese yo me voy". Habéis sido vosotros con vuestras mierdas. Y así pasará, aquí o allí, hasta que o bien dejéis vuestras mierdas de lado o sólo haya gente con la misma clase de mierdas. Y ya os digo yo cuál es la solución buena.

Vosotros veréis qué foro queréis.
 
El problema de Vinch es que en uno de sus cuelgues se carga medio foro. Además, me tiene rencor y me puede banear por la calle :lol:
 
John McClane rebuznó:
El problema de Vinch es que en uno de sus cuelgues se carga medio foro. Además, me tiene rencor y me puede banear por la calle :lol:

Para nada. Tienes madera de buen forero pero eres demasiado inestable y vas dando bandazos así que me sale la vena paternal y mi intención no es otra sino enderezar y convertirte en un forero de provecho ya que como hombre eres un total y completo deshecho.

Y si de paso te parto la puta cara, eso que me llevo. :lol:
 
¿Pero se puede saber este tal naxo de dónde sale? Me linkea un hilo en el que precisamente postean piobobo y tunak prácticamente solos acerca de los oscars, como pretendiendo quitarme la razón. Y encima al linkar el hilo del anterior debate del foro he visto que ya estaba él ahí, soltando sus intrascendentes mongoladas en la última página.

Pues yo tampoco lo sé, ilg, desde luego la decadencia foril viene de lejos, en ese mismo hilo que he linkado se comenta que ya entonces se había pasado un año malo. Yo recuerdo la etapa de moderación de yeims y rarito como muy buena, y de hecho fue cuando me enganché al foro, por eso me molesta que se les llame la chupipandi cuando en esa época había muy buen ambiente en este foro y foreros muy válidos posteando en paz y armonía. Y no te he llamado troll sino que lo que he dicho es que compartes algunos argumentos con ellos.

Mira, releyendo ese hilo que he linkado, uno de los foreros a los que más aprecio y que más lástima me da que se haya ido (no sé si a este le llamaréis de la chupipandi) lo vio venir ya entonces:

En mi opinión poner a Eire de administrador significaría perder a un excelente forero. Es de los pocos que abre hilos interesantes y habla de cine en el foro. En cambio de administrador podría ser tan nefasto como yeims. Es ególatra y reencoroso, las peores virtudes que puede tener un administrador.
Yo creo que el que mejor lo podría hacer es Vinchen. Aunque últimamente no participa mucho lee regularmente el foro, sabe de que pie cojea cada uno y nunca entra al trapo a los corrillos salsa rosa.

Edito: y si no que vuelva Rarito.


Y otro forero que no era asiduo posteador pero sí lector también caló bastantes cosas:


Yo es que crecí con la dictadura yeims/rarito (y todos los demás que ya no están) y no quiero otra cosa. Aunque sea en modo trasnochado y cínico trolleando el subforo, mejor eso que una participación entusiasmada pero vacía y sin personalidad, como en filmaffinity. Si sigo entrando aquí es por ellos, porque me siguen interesando sus opiniones de cualquier película. Realmente no creo que haga falta una moderación hiperestimulante y que anime a participar, con que se limpie un poco la mierda y se instaure un poco de rigor en algunos casos -léase espoilers de filimbi en el hilo de juego de tronos-, la cosa tira sin problemas. Aquí no busco mucho más que escuchar y compartir opinión cinematográfica con determinada gente que ya conozco, no me interesa que nuevos foreros por venir se sientan atraídos por el subforo, simplemente que los que hay no se vayan como en el UBPgate.

(aunque luego propuso a Eire, en fin)

También este mismo forero calaba a Tunak a la legua:

Tunak, si tantas ganas tienes de ser moderador, no ha de ser tan obvio que estás desesperado por el puesto. En todas tus contribuciones al hilo se ve a la legua que estás haciendo propaganda de campaña de cara a la administración, que sabes que lee. Tus palabras conciliadoras, justas, resolutivas y de autocrítica, son simplemente filigranas con el balón -aun perjudiciales para su equipo- del niño que en medio del partido, se siente observado por el cazatalentos. Como en todo esto se ven unas intenciones claras de ocupación de poder, no da confianza saber que lo que escribes ahora mismo te importa tanto como a un político español su campaña pre-elecciones.
Sin hostilidad, eh. Repito que yo también estuve ahí.


En fin, que no quiero monopolizar el hilo y creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, pero quería abrir el debate a estas voces del pasado que ya no volverán... nos quedamos con los "naxos" del presente.
 
Yo sólo tengo preguntas.

1. ¿Pero cuál es el problema con MejMej? Nadie se ha quejado, no ha habido ni un problema en meses. ¿Me he perdido algo?

2. ¿Pero no os habíais ido?

3. Yo tengo buen recuerdo de Yeims y Rarito como moderadores, por eso entiendo todavía menos su actitud posterior. ¿WTF?

4. No se concretamente cómo sería Vinchen de moderador, pero sospecho que se parecería bastante a Eire, ajustando cuentas a los dos segundos, ¿de verdad queréis/queremos eso?

Ah y Patter, no te hagas el tonto, que precisamente he citado el hilo de Avatar en sentido positivo como ejemplo de que discutimos todos a lo bestia y santas pascuas. Te podría decir el de Lost también, yo allí me he echado unas risas importantes.

Y otra cosa, ILG, no tengo claro si tú también te haces el tonto o qué, pero vamos, pregúntale a Prongo, que me consta que tienes buen concepto de él y sus opiniones (excepto de tías, por razones obvias), sobre quién es quién.
 
Gracias por hacer que me salgan tres dioptrías :lol:

Estoy en completo desacuerdo con que Tunak sea un troll o que estuviera deseandito de coger la moderación. Tunak participa activamente en diferentes subforos y en todos ellos lo hace con criterio y buen tino, y no veo la diferencia con su participación aquí. Al respecto de la moderación muy pocas veces he visto a un mod con mejores intenciones o con más voluntad de hacer la cosas bien, y esto no te lo digo como espectador del subforo, ni siquiera como forero, sino como alguien que le echó un ojo y una mano a lo que hacía. En su entrada no hubo ni un poco de mamoneo, y en su salida no hubo sino la más digna caballerosidad; cogió y dejó el cargo de una manera ejemplar, y por ello tiene mi respeto. Nada más lejos de un troll que Tunak. ¿Que igual de vez en cuando tocó los cojones a este o al otro? Bien, normal, no hay problema. Quién no lo haya hecho que tire la primera piedra, quien se crea que un poco de eso aquí no pinta nada está en el foro equivocado.

Rarito y Yeims te pueden decir que lamentamos mucho su marcha de la moderación, y que en todo momento les insistimos en seguir, pero claro, no podemos poner a nadie una pistola en el pecho para ello. Supongo que esa fue la época dorada, pero, insisto, esa época puede volver a poco que todo el mundo quiera. No importa quién modere. Importa que los foreros os dejéis de leches y queráis que eso vuelva. Si es que está en vuestra mano dejar de hablar de mierdas, de mediros las pollas, de mear en los rincones marcando terreno, de aparcar las amistades extraforiles y de volver a venir aquí a hablar DE CINE, que es de lo que, al final, menos habláis. Y si Yeims quiere volver pero no lo hace porque la psicópata de Muezzina está al acecho, que venga, y si asomara la loca me lo decís, que no me va a costar ni media -y lo voy a disfrutar- banearla, y si puedo ir más allá más allá que iré, que hay no sé cuántos testigos de las amenazas y coacciones, cientos de correos delictivos (porque amenazar por correo no es falta sino delito) que presentar como prueba y posts guardaditos para poner en la mesa de un juzgado, ya que tanto le gustan los juicios. Y de esa sí que no se libra.
 
Pionono rebuznó:
4. No se concretamente cómo sería Vinchen de moderador, pero sospecho que se parecería bastante a Eire, ajustando cuentas a los dos segundos, ¿de verdad queréis/queremos eso?

Eso no pasó con Eire y no va a pasar ahora. Fin.
 
Menudo culebrón. Poned como mod al del Informática. Ah, no, que no tenemos :lol:

Igual la solución es buena voluntad de todos.
 
Sigue posteando Costra? Lo digo por lo de amenazar a ubp.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Perdón que me meta donde no me llaman, pero como jefe de medios autonombrado de Nueces yo digo
NUECES SI

 
Lo suyo es que el subforo lo modere yo. Que por una parte no tengo nada que ver con ningún bando y por otra parte les va a doler en el alma ver a un endogámico del deportes mandando.

Sí, es la mejor elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie