Debate sobre el estado del subforo.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.563
Se acaba el año y me gustaría conocer vuestro opinión sobre el estado del subforo. ¿Cómo lo veis? Seguro que hay algo que no os gusta o que os gastaría que se cambiase. ¿Qué os parece la moderación? Soy consciente de que todo es mejorable y si hay algo que me queráis echar en cara, es el lugar y el momento adecuado. ¿Creéis que hay orden y concierto? Como todos habéis podido observar se está haciendo una moderación de baja intensidad donde se interfiere lo mínimo para que los foreros se sientan libres de expresarse. Los típicos baneos a putas que se hacen pasar por clientes o a clones que se les pregunta por mp el motivo y no dan una respuesta satisfactoria. Por lo demás creo que se está teniendo bastante manga ancha.
La desaparición de los forochat regionales ha sido un acierto porque no había nada más que morralla endogámica. ¿Os gusta la distribución de subforos por regiones? ¿Alguna sugerencia sobre la estructuración actual?

Cualquier cosa que os bulla en la cabeza, crítica, queja, sugerencia, opinión.
 
-Queja por la manera que moderas ninguna
-menosprecio por parte de foreros del general en el general al foro putas y sus participantes si, pero eso es inevitable
-lo de la whiskeria no es mala idea, pero en el foro de cataluña en el de lleida ( que es el unico que esta medio activo en cataluña) la gente no es de sacar la cabeza por ahi y alguno que lo a probado salió escaldado, rustikon, ralph y pocos mas veia, en cambio el llamado comando putero de león esta mas organizado y mas activo que el de lleida en este aspecto, puede que ir moviendo algun hilo tonto como aquel de rebeca andaluza a la wiskeria es buena idea,pero no terminan de aclimatarse, el de rotura de preservativo y el de amenazas por telefono tambien podian haberse movido ( ya que no se hablaba de expes de putas) para asi que la gente salga de la cueva poco a poco
-el problema que veo que los puteros vamos a lo que vamos, entrar en el foro para ver lo bueno lo malo, dar aportaciones propias de lo bueno y lo malo, pero no estan para hilos de cuanto gastas en putas, lo del diente, la puta de verruga....., se va a lo que se va
-se que expuesto reflexiones a bote pronto y que no aporto ninguna solución, pero por lo demas bien
La unica pega es que la gente en lleida no saque la cabeza por la whisqueria como los de león, y digo leon porque son los que mas conozco
Ya le dare vueltas y si me viene algo mas durante el finde ya lo pondre
 
Última edición:
Se acaba el año y me gustaría conocer vuestro opinión sobre el estado del subforo. ¿Cómo lo veis? Seguro que hay algo que no os gusta o que os gastaría que se cambiase. ¿Qué os parece la moderación? Soy consciente de que todo es mejorable y si hay algo que me queráis echar en cara, es el lugar y el momento adecuado. ¿Creéis que hay orden y concierto? Como todos habéis podido observar se está haciendo una moderación de baja intensidad donde se interfiere lo mínimo para que los foreros se sientan libres de expresarse. Los típicos baneos a putas que se hacen pasar por clientes o a clones que se les pregunta por mp el motivo y no dan una respuesta satisfactoria. Por lo demás creo que se está teniendo bastante manga ancha.
La desaparición de los forochat regionales ha sido un acierto porque no había nada más que morralla endogámica. ¿Os gusta la distribución de subforos por regiones? ¿Alguna sugerencia sobre la estructuración actual?

Cualquier cosa que os bulla en la cabeza, crítica, queja, sugerencia, opinión.
En cuanto a la moderación, haciendo referencia a @Rhodium un 10 no, un 11.
@Fucker de la vida llevas poco tiempo como moderador pero haces bien tu trabajo. Del otro moderador que interviene de vez en cuando en el subforo putas prefiero reservarme la opinión.

La distribución de subforos por regiones me parece que está muy bien y lo único que bajo mi punto de vista sería bueno hacer (creo que no hay esa opción) sería que para poder leer las experiencias los foreros hayan tenido que aportar previamente otras que sean válidas, porque lo que siempre pasa es que escribimos los cuatro de siempre y hay 300 que solo leen o preguntan pero no cuentan jamás ni una palabra.
Si se pudiera privatizar de alguna forma estaría genial.
 
Por poder se podría, pero nadie entraría aquí sin ver las expe y se pondría a escribir las suyas. No funciona así la cosa, ni aquí ni en ningún foro de la internet. Lo único que se puede hacer es llamar la atención al que pregunte demasiado y de forma cansina, insistentemente y sin aportar nada. Por lo general la gente entra, ve, mira, lee, y si le gusta se queda y participa. Es la única fórmula que existe para atraer puteros y fichas.
Sé que jode porque a veces uno tiene la sensación de dar y no recibir, que hay mucha gente mirando y pocos aportando. Pero de todos los usuarios siempre hay un porcentaje de gente que solo lee por morbo, otros que se van de putas de higos a brevas y sin arriesgar, a tiro hecho. Y luego está el porcentaje de gente egoísta que no te daría ni la hora.
Yo agradezco las aportaciones de foreros como tú, pero no esperes que los demás den tanto porque tu caso en concreto es muy especial. En el mundo hay dos tipos de personas; los actores y los espectadores.
 
Última edición:
Por poder se podría, pero nadie entraría aquí sin ver las expe y se pondría a escribir las suyas. No funciona así la cosa, ni aquí ni en ningún foro de la internet. Lo único que se puede hacer es llamar la atención al que pregunte demasiado y de forma cansina, insistentemente y sin aportar nada. Por lo general la gente entra, ve, mira, lee, y si le gusta se queda y participa. Es la única fórmula que existe para atraer puteros y fichas.
Sé que jode porque a veces uno tiene la sensación de dar y no recibir, que hay mucha gente mirando y pocos aportando. Pero de todos los usuarios siempre hay un porcentaje de gente que solo lee por morbo, otros que se van de putas de higos a brevas y sin arriesgar, a tiro hecho. Y luego está el porcentaje de gente egoísta que no te daría ni la hora.
Yo agradezco las aportaciones de foreros como tú, pero no esperes que los demás den tanto porque tu caso en concreto es muy especial. En el mundo hay dos tipos de personas; los actores y los espectadores.
Yo soy de los que creo que si se comparte la información con los demás ganamos todos, pero cuando voy a estar con una chica que lleva 10-15 días (por ejemplo) en León, veo que tiene la papelera llena de condones y nadie del foro ha puesto experiencia... no se la verdad que no lo entiendo.
Parece que no quieren que nadie se entere de que la chica folla bien.
 
Se acaba el año y me gustaría conocer vuestro opinión sobre el estado del subforo. ¿Cómo lo veis? Seguro que hay algo que no os gusta o que os gastaría que se cambiase. ¿Qué os parece la moderación? Soy consciente de que todo es mejorable y si hay algo que me queráis echar en cara, es el lugar y el momento adecuado. ¿Creéis que hay orden y concierto? Como todos habéis podido observar se está haciendo una moderación de baja intensidad donde se interfiere lo mínimo para que los foreros se sientan libres de expresarse. Los típicos baneos a putas que se hacen pasar por clientes o a clones que se les pregunta por mp el motivo y no dan una respuesta satisfactoria. Por lo demás creo que se está teniendo bastante manga ancha.
La desaparición de los forochat regionales ha sido un acierto porque no había nada más que morralla endogámica. ¿Os gusta la distribución de subforos por regiones? ¿Alguna sugerencia sobre la estructuración actual?

Cualquier cosa que os bulla en la cabeza, crítica, queja, sugerencia, opinión.
lo unico que no veo normal es que vengan a escribir foreros de otros subforos de forma irrespetuosa
si no les interesan las putas me parece muy bien pero que no falten al respeto
parece que como no son puteros piensan que por si serlo eres inferior y tratan de menospreciar
eso es lo que no veo normal
 
Respecto a los que miran si estan registrados y nunca aportan, bueno alla ellos algun dia a lo mejor aportan, pero el problema son los que ni estan registrados esos como en otros foros no tendrian que poder ver las fotos ni acceder a los enlaces solo al texto, no ponerselo tan facil, prohibirlo ya se habló en el general y no puede ser, pero al menos a los que ya ni pierden el tiempo registrandose no se lo pondria tan facil, y eso si se podria hacer porque en otros lados si lo hacen
Coincido con batman que da la sensacion que solo se postean las malas expes por cabreo con la puta y las buenas la gente se las calla para no tener tanta competencia y no encontrarla siempre ocupada, da esa sansación, pero bueno esto va a la conciencia de la gente
Saludos
 
Respecto a los que miran si estan registrados y nunca aportan, bueno alla ellos algun dia a lo mejor aportan, pero el problema son los que ni estan registrados esos como en otros foros no tendrian que poder ver las fotos ni acceder a los enlaces solo al texto, no ponerselo tan facil, prohibirlo ya se habló en el general y no puede ser, pero al menos a los que ya ni pierden el tiempo registrandose no se lo pondria tan facil, y eso si se podria hacer porque en otros lados si lo hacen
Coincido con batman que da la sensacion que solo se postean las malas expes por cabreo con la puta y las buenas la gente se las calla para no tener tanta competencia y no encontrarla siempre ocupada, da esa sansación, pero bueno esto va a la conciencia de la gente
Saludos
Las que son recomendables no las comparten con el resto nunca por el motivo que dijiste, deben pensar que así son para ellos solitos.
 
Respecto a los que miran si estan registrados y nunca aportan, bueno alla ellos algun dia a lo mejor aportan, pero el problema son los que ni estan registrados esos como en otros foros no tendrian que poder ver las fotos ni acceder a los enlaces solo al texto, no ponerselo tan facil, prohibirlo ya se habló en el general y no puede ser, pero al menos a los que ya ni pierden el tiempo registrandose no se lo pondria tan facil, y eso si se podria hacer porque en otros lados si lo hacen
Coincido con batman que da la sensacion que solo se postean las malas expes por cabreo con la puta y las buenas la gente se las calla para no tener tanta competencia y no encontrarla siempre ocupada, da esa sansación, pero bueno esto va a la conciencia de la gente
Saludos

Bueno eso ya está desde hace semanas en el foro putas sólo...

meh.webp
 
Las que son recomendables no las comparten con el resto nunca por el motivo que dijiste, deben pensar que así son para ellos solitos.
Pero es que contra la estupidez humana los propios dioses luchan en vano. Nunca podremos convencer a un tonto ni despojarlo de su estupidez. Las putas itinerantes repiten la plaza en la zona si les va bien, si no les va bien no las vuelves a ver el pelo. Y a una puta le va bien si gana dinero, y para ganar dinero necesita clientes y para ello lo mejor es la publicidad y el boca a boca. No hablar bien de una puta y mantenerla en secreto para que no te la manoseen porque te has enamorado de ella, es un error garrafal porque el pájaro va a volar más pronto que tarde. Pero repito, es absurdo explicar esto a los mendrugos que creen que se están ligando a la puta y que con pocas visitas más ya la han enamorado y la sacan del oficio.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie