[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos quitannn el forochattttt, que van a dinamizar el forooooooo.
@Max_Demian, las que montassssss.
se escuchan unas cosas terribles estos días mi viejo hamijo alemán. pero todo son boberías, palabras llenas de peste y piojos en los que las sueltan, anda. no. ya ves, te digo, hombre, no? te digo. digo. sí.

el forochat es eterno pues su combustible no es nada más ni nada menos que...
 
Última edición:
La erradicación del fracachat puede derivar en la proliferación de fracachases encubiertos no deseados en hilos con temática concreta.. Mucho cuidado con eso que las bestias todo el día encerradas no es bueno.
 
FzJenuPWcAAByNR.jpg
 
1687377073693.png
: Ilg, ilg, no se que hacer, tengo a todo el foro en mi contra, me quieren quitar los botones porque dicen que ya no es lo que era. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

1687377164987.png
: Cierra el fracachat y diles que abran hilos

1687377188790.png
: Si maestro.
 
Última edición:
Que cíclico es todo, ese debate del forochat habrá salido decenas de veces en estos 20 años, tanto aquí como en los foros satélite.
 
Cada forero debe abrir no menos de un hilo semanal, bajo pena de ban.

El hilo no debe contener temática prohibida por el régimen ni mentar a ese señor calvo del que no hablamos porque nunca existió, lo que conllevaría un fulminante ban. Strasser no, el de los pimientos.

Todo el mundo será feliz en el nuevo foro. Es una orden cuyo incumplimiento acarreará ban.
 
Creo que ensaladas cumple todos los criterios para ser considerado por la bosta foril un mal moderador. Tiene mi visto bueno.
 
Na, ya cerramos esto con las siguientes conclusiones.
El moderador es malo malísimo porque:
- banea en cuanto se rompe la temática de un hilo. Bueno, aunque avise varias veces. Bueno, aunque lleve avisando desde el primer día que es moderador. Bueno, aunque deje que en algunos hilos los temas se desvíen y se reconduzcan. Pero banea al romperse la temática.
- banea de forma fulminante a quienes destacan en su retardo. Como ejemplos: @josexxx2, @pai-mei, @El_Tormento...bueno, esos no, que no están baneados, pero otros sí. Los ejemplos, más tarde.
- banea mucho y los baneados dejan de entrar. De esto sí que hay ejemplos claros, a montones. @cocreta2000, @liachu69, @ensaladadeestacas, @curro jimenez, todos ellos baneados y todos abandonando el foro. Ah, que no, que tampoco. Bueno, alguno habrá. Solo es cuestión de buscarlo, hay múltiples ejemplos.
- banea a quienes abren hilos y por eso solo hay mirones. Es conocida la estricta política de "NO ABRIR HILOS" ejecutada con mano de hierro y castigada con banes eternos.
- banea a quien intenta postear de forma libre y en armonía. La rigidez en los hilos se palpa, se ve. Es imposible encontrar hilos con @Benito, @pai-mei, @Sheik Yerbouti, @John McClane y algún otro haciendo el tonto, porque se ha erradicado la libertad de posteo. Os reto a encontrar posts de esos usuarios, de hecho, fuera de la temática de un hilo.
- banea a todo aquel que no es del gusto de la administración, dejando un selecto club de caballeros. @Sæterbakken (bueno, desde hoy sí LOL), @josexxx2 (de nuevo), el mongolo de @Alekos002 o @spizoo, la chupipandi de la Administración pululando a sus anchas por el foro es la prueba definitiva de que esto es así.
- banea a cualquiera que no le come la polla a él o a su chupipandi. Quién no ha visto en el subforo política los baneos recurrentes a @yonoloestoy, @sandokan begins, @ensaladadeestacas...usuarios que tienen la entrada a ese subforo prohibida y cuyos posteos se cuentan por banes solo y exclusivamente porque no le comen la polla al moderador.
- escinde pocos temas, tiene que escindir más temas. Porque la creación temática debe ser esa, escindir hilos de hilos previamente escindidos, de hilos previamente escindidos de otros hilos ya escindidos. Si se crean pocos temas es porque el moderador escinde pocos hilos.
- impide la apertura de hilos que puedan tener poca vida. Es algo sumamente penalizado como puede verse aquí.
- se descojona día sí, día también del incapaz de @Tunak Tunak Tun, quien se pone en evidencia a sí mismo cada vez que intenta lanzar sus furibundos ataques y solo causa sonrojo, tristeza y, en ocasiones, compasión.

Cerramos esta mierda no sin recordar que leáis las intervenciones de @Tunak Tunak Tun y os riáis otro poquito más de su absoluta torpeza.

Se me olvidaba, cerrar el forochat, claro, algo que no debe hacerse porque nos perderíamos intervenciones tan magistrales como esta, esta, esta otra o, como no, esta. Eso es lo que da vida al foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie