Debate sobre el estado de la nación 2022

EL PP va a contratar a Ximo Bayo para amenizar su próxima campaña electoral con el lema: "ETA si ETA no, ETA me la guiso y me la como yo".

Llegas tardísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Rufián menudo retrasado, el bufón del congreso. ¿Pero de donde han sacado a tamaño mongolo?
 
La derecha, sin proyecto de país, debe recurrir al fantasma de ETA. Patético, España no se merece una oposición así. Muy bien el Gobierno, anunciando una batería de Justicia Social para combatir la crisis.
 
La derecha, sin proyecto de país, debe recurrir al fantasma de ETA. Patético, España no se merece una oposición así. Muy bien el Gobierno, anunciando una batería de Justicia Social para combatir la crisis.

Que entres en estos jardines y escojas bando es de muy poca categoría y clase para alguien que se autoproclama deífico. Lamentable.
 
Vaya descalabro en bolsa, madre mía.

Ha sido viruelo abrir la boca y todo irse al carajoh.

Es como el rey Midas pero MAL. Todo lo que toca lo convierte en mierda.
Si, pedazo de descalabro un 1,32% que poco después recuperaba la normalidad

Aparte, todos sabemos que lo que es bueno para el IBEX es bueno para los curritos

Que un funcionata llore por las responsables del lastre para la mayoría de la población y muchísimas empresas como son las energéticas o los bancos es para lapidarlo. Otra cosa es que crea que sin medidas de control es una medida peligrosa. Pero sin ponerla en práctica tampoco ha servido de mucho : que bajamos el IVA? Pues mantenemos el precio para aumentar el margen? Lo mismo para los 20 cms. Y todos sabemos que ha hecho falta esto para que la banca nos meta mil comisiones impensables en otros paises y eche gente a patadas.

Madre mía, incluso viviendo de lo público sois lamebotas de los ricos, cuando el drama es que como buenas medidas PSOE son tibias mientras en otros paises hasta los liberales les adelantan por la izquierda, como en Bélgica.

Y después de lo que han hecho con la figura de Miguel ángel Blanco, como saquear dinero público a través de su fundación o convertir a la hermana en un parásito de lo público, que el PP mente su figura es repugnante. ETA ha sido un negocio demasiado fructifero para un sector de la derecha. Literalmente, que de eso sabe bien Mayor Oreja. Pero bueno, hablamos de gente que el 11-m salivaba ante la perspectiva de que ese atentado fuera etarra.
 
Última edición:
Oh sea, ministros de derechas
Buenos gestores no ideologizados.
Lo que debería ser Nadia Calviño si no estuviera en un gobierno de chiste.
De todas formas, sigo sin entender qué hace en este gobierno la señora Calviño
 
Me acabo de pasar el Resident evil 4....está basada en una España con ertida en zombies y dominada por un tío sin carisma pero con hambre de epoder,,además muestran una España atrasada y llena de PALETOS.


Joder si no fuera porque las voces están en Panchito sería la mejor localización actualizada. De un videojuego en España.
 
@liachu69, ahora en serio, ¿por qué no te tomás la puta molestia de escribir más o menos regular en vez de cagar unos putos post ilegibles e incomprensibles? Por respeto a tus compañeros, puto mochuelo.
 
@liachu69, ahora en serio, ¿por qué no te tomás la puta molestia de escribir más o menos regular en vez de cagar unos putos post ilegibles e incomprensibles? Por respeto a tus compañeros, puto mochuelo.
Se entiende de sobra.deberias medicarte lla sífilis cabron,que eso tiene mucho que ver.
 
Desde luego la economía no es difícil de entender, lo que pasa es que a los políticos les sudan los cojones el bienestar y la viabilidad de un país y sólo miran por aguantar en el sillón.

¿Qué estamos en crisis?

Lo que dice el sentido común es :
Reducir el gasto público hasta compensar esa falta de ingresos.

Lo que hace Pedro Sánchez: Incrementa aún mas el gasto público para contentar a los posibles votantes, jodiendo un poco mas la balanza económica del país, pero pretende conseguir ese dinero que se gasta extra a base de mas impuestos a grandes grupos que lo que harán mañana es repercutir esos impuestos al público.

¿Qué sube el gasoil?

Lo que dice el sentido común es:
Aplicar una férrea política fiscal al monopolio de las grandes petroleras, obligándolas a no rebasar unos márgenes en el refino del crudo, ya que el incremento del precio del carburante no se ha producido por un incremento en el precio del crudo, sino porque ese monopolio de las petroleras han incrementado un 350% su margen en el refino del crudo en los últimos meses, argumentando que vendieron muy poco en los meses de pandemia y necesitaban equilibrar sus cuentas anuales.
Ese incremento en el margen de refino ha encarecido mucho el precio al que compra el combustible la gasolinera. Lo que pretenden con esto, aparte de ganar mucha mas pasta, es quitarse de en medio a todas las gasolineras low cost, ya que la petrolera que refina, gana mucho mas en el refino y puede permitirse ganar menos en la estación de servicio (Repsol, BP y Cepsa oficiales) haciendo descuentos en el precio de venta, pero la gasolinera low cost sólo gana en la venta del combustible en la estación de servicio y no pueden permitirse vender a pérdidas. Por eso ahora las gasolineras low cost venden al mismo precio o superior a las Repsol, BP y Cepsa.
Creando un tope legal al beneficio en el refino del combustible por parte de las petroleras que actúan como monopolio, el precio final no se habría disparado y no tendríamos los problemas actuales.

Lo que hace Pedro Sánchez: Da 20 céntimos por litro al consumidor final para compensar las subidas de precios. En realidad y dado que la mayor parte del precio del combustible son impuestos, está recaudando mas de lo que da ya que los precios han incrementado mas del 35% y los impuestos a los carburantes son del 47%, por lo que esa ayuda al gobierno le sale gratis y quien realmente la está pagando es el consumidor a través de los impuestos a los carburantes.
El gobierno, incluso con esa ayuda de 20 centimos por litro, está recaudando mas que antes de la subida de precios. Un win-win de manual que acaban pagando los de siempre, los ciudadanos.

Y es lo que hay. Gobierno de rojos, hambre y piojos.
 
Última edición:
A la Arrimadas se le es esta quedando cara de "Rosa Díez". En 2 días la veo abandonando el barco y de columnista en OKDiario, echando espumarajos contra el sanchismo.
 
Última edición:
Madre mía, incluso viviendo de lo público sois lamebotas de los ricos, cuando el drama es que como buenas medidas PSOE son tibias mientras en otros paises hasta los liberales les adelantan por la izquierda, como en Bélgica.
Lamebotas de los ricos...
Yo todos los ricos que conozco son comunistas, socialistas y sindicalistas trasnochados.
 
¿Al final quién ha ganado?
Me ha hecho LOL Perrosanxe diciendo que ETA no existe pero que Franco blao.
 
Atrás
Arriba Pie