[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te quedan aquí dos telediarios. Ve haciendo las maletas antes de que te pueda echar el guante...

Ah, no: si sales me espero a que me metas un permaban de los buenos.
Me hace ilusión y todo...quién te verá con esas manitas, eh? Apretando el botón con los muñoncitos eh? A que sí? A que sí, monada?
 
Última edición:
Ah, no: si sales me espero a que me metas un permaban de los buenos.
Me hace ilusión y todo...quién te verá con esas manitas eh? Apretando el botón con los muñoncitos eh? A que sí? A que sí, monada?
Ya has manchado dos veces los calzoncillos en 5 minutos. No te digo nada cuando sea efectivo el rango.

Años y años soltando subnormalidades ante el jiji jojojojo de deficientes igual que tú. Eso se ACABÓ.

SE ACABÓ.

Te dejo que me ha llamado @mundele para darme los papeles y que los firme.
 
Eso lo dices porque cuando no había fracachat los findes aquí no se posteaba, ¿no?

Que hablas de otra épocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya has manchado dos veces los calzoncillos en 5 minutos. No te digo nada cuando sea efectivo el rango.

Años y años soltando subnormalidades ante el jiji jojojojo de deficientes igual que tú. Eso se ACABÓ.

SE ACABÓ.

Te dejo que me ha llamado @mundele para darme los papeles y que los firme.

Espera, todo puede hablarse...qué hombre.
 
Pues podrias predicar tu con el ejemplo este fin de semana, porque lo unico que haces es abrir hilos en el Politica.
Soy tan de solo abrir hilos en el política que creo que solo 5 de mis últimos 20 temas creados los he abierto ahí.
¿Te das cuenta? Siempre estás ahí, dando esa milla extra cuando de quedar como un perfecto idiota se trata, eres idiota a unos niveles que otros apenas pueden imaginar. Y lo logras tú solo, con tu esfuerzo.
 
A estas alturas, lo más transgresor que vamos a ver en el foro es el ridículo pene flácido de @pai-mei. @pai-mei como síntoma de una época y una edad en la que ya solo se quiere hablar de uno mismo todo el rato. El mundo exterior, las cosas o los hechos objetivos no existen, salvo que puedan usarse para hablar de uno mismo. Todo es terriblemente femenino. El foro ha quedado reducido a un grupo de señores maduros con una menstruación perpetua. Esta es la arcilla con la que hay que hacer ladrillos.
 
A estas alturas, lo más transgresor que vamos a ver en el foro es el ridículo pene flácido de @pai-mei. @pai-mei como síntoma de una época y una edad en la que ya solo se quiere hablar de uno mismo todo el rato. El mundo exterior, las cosas o los hechos objetivos no existen, salvo que puedan usarse para hablar de uno mismo. Todo es terriblemente femenino. El foro ha quedado reducido a un grupo de señores maduros con una menstruación perpetua. Esta es la arcilla con la que hay que hacer ladrillos.

Sabía que tu me entenderías.
El mundo es mundo a partir de que empezamos a percibirlo...para el ser humano la existencia es percepción, solipsismo de hacendado.
Hablando de mí, hablo de los hechos y del mundo que percibo...xddddddd o no, llo k sé...xddddd.

Yo, yo, yo, yo, yo...

Quiero el cuchilloooooooooooooooooo.

Quiero el cuchilloooooooooooooooooo.

Has entendido la referencia, @Nueces?
Qué cojones vas a entender?
 
La próxima vez que aparezca un forero hablando de sus sentimientos, contándonos que está muy depre (@Max_Demian) o muy feliz comiendo (@cuellopavo): ban. Estáis avisados, no quiero ver más estrógeno y emociones. Quiero un foro frío, racional, aséptico, lógico y viril.
tumblr_no7x6eZyZv1toyl2go1_500.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie