[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si @semete y @Mierda pura aparecen con todos esos ejemplos que corroboran sus argumentos para poder ya cerrar el hilo.
A mí con que me expliquen cómo es posible que todo el puto foro se esté metiendo contigo y te ponga de vuelta y media y a la vez tú te hayas cargado a todo el mundo que se metía contigo y te ponía de vuelta y media, me vale.

¿Cómo es posible que sólo hayas dejado a quienes te caen bien y no le caigas bien a nadie? A ver si es que eres tan torpísimo que estabas baneando a todos aquellos que te bailaban el agua en vez de a los que no.
 
¿Cómo es posible que sólo hayas dejado a quienes te caen bien y no le caigas bien a nadie? A ver si es que eres tan torpísimo que estabas baneando a todos aquellos que te bailaban el agua en vez de a los que no.
Si he adelantado por la derecha a los peores moderadores no es por casualidad.
 
@naxo hace una buena labor pero a veces se le calienta el morro como sucedió con @Le Sarref (el ferras) en ese hilo sobre trabajar para no trabajar. Le cascó un ban y perdimos a una buena promesa foril.

Nadie es perfecto y es difícil trabajar siendo vigilado por cientos de ojos.
 
@queleimpogta escribía mal pero no merecía el ban.

Y debería haber una política distinta sobre los clones. Si algún proscrito desea hacerse un usuario se le debería dejar que camele y banearle cuando meta la pata.
 
Si tu ironiza, pero habre leido mierdas de Hediondo, de Uncle Meat, de Dr Banner, de Costra cuando andaba en modo Berserker, Coles cuando le daban sus voluntos... eso por citar algunos de los que todo el mundo decía que eran una mierda como moderador, pero el consenso al que has llegado tu no lo había visto aquí en 15 años. Ha sido apabullante, así que por algo sera.

Mientras tanto puedes seguir mirándote el ombligo y pensar que lo haces de puta madre.
 
Última edición:
@queleimpogta escribía mal pero no merecía el ban.
Los motivos de su ban están explicados, busca el hilo y lo lees.
Y debería haber una política distinta sobre los clones. Si algún proscrito desea hacerse un usuario se le debería dejar que camele y banearle cuando meta la pata.
Hay multitud, MULTITUD, de usuarios usando y creando clones a diario. Si un tío se hace un clon para sortear el ban, pues no, al igual que hacer un clon para decir cacaculopedopis.
 
Si tu ironiza, pero habre leido mierdas de Hediondo, de Uncle Meat, de Dr Banner, de Costra cuando andaba en modo Berserker, Coles cuando le daban sus voluntos... eso por citar algunos de los que todo el mundo decía que eran una mierda como moderador, pero el consenso al que has llegado tu no lo había visto aquí en 15 años. Ha sido apabullante, así que por algo sera.

Mientras tanto puedes seguir mirándote el ombligo y pensar que lo haces de puta madre.
Y yo te leo a diario, hijo de puta, y me das vergüenza ajena. Y no pasa nada.
 
Los motivos de su ban están explicados, busca el hilo y lo lees.

Hay multitud, MULTITUD, de usuarios usando y creando clones a diario. Si un tío se hace un clon para sortear el ban, pues no, al igual que hacer un clon para decir cacaculopedopis.

Hasta en esto eres tonto. De toda la vida de este foro habia quien se saltaba un ban con un clon y el clon que te sacaba al menos tenia gracia y seguia masuneando sin dar por culo ni decir quien era. Otra cosa es que se hiciera un clon para ver si la tenia mas larga que un moderador, que ese es otro tema y ahi estaria de acuerdo contigo. Pero vamos, con esas ansias que tienes de demostrar que eres el sheriff normal que la gente deje el foro y estemos como estamos.
 
Hasta en esto eres tonto. De toda la vida de este foro habia quien se saltaba un ban con un clon y el clon que te sacaba al menos tenia gracia y seguia masuneando sin dar por culo ni decir quien era. Otra cosa es que se hiciera un clon para ver si la tenia mas larga que un moderador, que ese es otro tema y ahi estaria de acuerdo contigo. Pero vamos, con esas ansias que tienes de demostrar que eres el sheriff normal que la gente deje el foro y estemos como estamos.
Pero, ¿tú sabes leer, mojigato?
 
A ver si el que no sabe escribir eres tu.
Te tengo en mi Excel como uno de los más tontos del foro,. Voy a tener que ponerle al nivel de un @siemprepajas.

Hay multitud, MULTITUD, de usuarios usando y creando clones a diario. Si un tío se hace un clon para sortear el ban, pues no, al igual que hacer un clon para decir cacaculopedopis.

Hasta en esto eres tonto. De toda la vida de este foro habia quien se saltaba un ban con un clon y el clon que te sacaba al menos tenia gracia y seguia masuneando sin dar por culo ni decir quien era. Otra cosa es que se hiciera un clon para ver si la tenia mas larga que un moderador, que ese es otro tema y ahi estaria de acuerdo contigo. Pero vamos, con esas ansias que tienes de demostrar que eres el sheriff normal que la gente deje el foro y estemos como estamos.
Seguro que soy yo, que no sé escribir.
No me hagas perder más tiempo, zoquete.
 
Los motivos de su ban están explicados, busca el hilo y lo lees.

Hay multitud, MULTITUD, de usuarios usando y creando clones a diario. Si un tío se hace un clon para sortear el ban, pues no, al igual que hacer un clon para decir cacaculopedopis.

Pues lee bien zoquete, que eso ha pasado aqui toda la vida del señor y muchas veces se ha sido permisivo en la medida en que el clon no daba por culo y seguia masuneando correctamente sin sacar a relucir quien era y eso lo sabia la moderacion y no pasaba nada.

Pero es que para ti un BAN parece algo sagrado, una pena que hay que cumplir si o si aunque eso implique tener a una persona una o dos semanas sin acceder al foro, lo cual en una red social que esta casi obsoleta y donde hay que fomentar la participacion al maximo, es la mejor opcion. Si es que eres tonto.
 
Nosotros haciendo campaña por él y así nos paga, no salgo de una decepción y me meto en otra.

A ver si aprendemos de los griegos que el mejor gobernante es precisamente el que no quiere gobernar.
Pero es que las ideas del tónicas y mundelius agrippa son de puta traca, creen que viven todavía en el vergel que era este foro en el 2006.
Poner a ensalada que está siempre de mal humor y doblando camisetas a dirigir esto, un señor cojones a la enésima potencia, dejando que sus ansias de poder por no ser capaz de participar de los beneficios de su empresa aun sin haber invertido un duro, pero que él trabaja mucho y lo merece, se viertan aquí en forma de frustaciones y baneos.
Que eso con el señor cojones en su época valía porque había gente a patadas pero que este foro está en las últimas, y es que es lo normal, que sois como los dueños de una discoteca que antes estaba de moda pero a la que ya no va nadie dilucidando qué nuevas normas rigidísimas en el código de vestimenta van a poner...QUE YA NO VIENE NADIE, QUE ESA ÉPOCA YA PASÓ.

Vamos a poner a alguien amargado y queeeee banee...eso, sí, que banee MUCHO a los 20 foreros que quedan, eso será la solución a todo jhahaaahahahhaajajaaja.
 
Última edición:
Pues lee bien zoquete, que eso ha pasado aqui toda la vida del señor y muchas veces se ha sido permisivo en la medida en que el clon no daba por culo y seguia masuneando correctamente sin sacar a relucir quien era y eso lo sabia la moderacion y no pasaba nada.

Pero es que para ti un BAN parece algo sagrado, una pena que hay que cumplir si o si aunque eso implique tener a una persona una o dos semanas sin acceder al foro, lo cual en una red social que esta casi obsoleta y donde hay que fomentar la participacion al maximo, es la mejor opcion. Si es que eres tonto.
Son ampliamente conocidas mis notorias simpatías por Naxito y considero que es un auténtico subnormal como moderador (y en todos los sentidos). Pero en honor a la verdad @Jesús Aguirre estuvo libre como el viento durante meses y yo tenía un ban a perpetuidad. Las cosas, como son.
 
Última edición:
Todo esto es culpa del puto demian que se queda sin ideas y abre los mismo hilos de mierda que ya ha abierto mil veces en una especie de ouroboros de caca retroalimentado.
Que no hay discusión posible, que el foro está bien como está, que los foros ya han pasado de moda...ahora somos vintage jijijiji...de jóvenes alocados, de enfant terrible, a usar algo que es más decadente que el facebook.
Demian, dimisión...tú y tu puto cerebro sin ideasssssssssssssssss.

Son ampliamente conocidas mis notorias simpatías por Naxito y considero que es un auténtico subnormal como moderador (y en todos los sentidos). Pero en honor a la verdad @Jesús Aguirre estuvo libre como el viento durante meses y yo tenía un ban a perpetuidad. Las cosas, como son.

Y tú a ver si dejas de estar de mala hostia de una puta vez, facha de los cojones, borracho.
 
Última edición:
Pues lee bien zoquete, que eso ha pasado aqui toda la vida del señor y muchas veces se ha sido permisivo en la medida en que el clon no daba por culo y seguia masuneando correctamente sin sacar a relucir quien era y eso lo sabia la moderacion y no pasaba nada.
Se parece un poco a lo que yo digo en este punto:
Hay multitud, MULTITUD, de usuarios usando y creando clones a diario.
Pero sólo se parece un poco, no demasiado. Diría que es imperceptible para el ojo poco entrenado.

Pero es que para ti un BAN parece algo sagrado, una pena que hay que cumplir si o si aunque eso implique tener a una persona una o dos semanas sin acceder al foro, lo cual en una red social que esta casi obsoleta y donde hay que fomentar la participacion al maximo, es la mejor opcion. Si es que eres tonto.
El BAN es sagrado en este foro, y es una pena que hay que cumplir, sí o sí, aunque eso implique tener a una persona una semana, dos o un mes sin acceder al foro, lo cual en una red social que esta casi obsoleta y donde hay que fomentar la participación al máximo, es la mejor opción cuando ya no hay otra opción.
Solo el usuario que se cree por encima del foro, el que está endiosado, es quien no aceptará un ban DE MIERDA y, a sus cuarenta añazos, cogerá el petate y se irá porque mirusté como van a banearme a mi años y con lo que yo he sido.

Si eres un ridículo no es sólo por las fantasmadas y vomitivas cursilerías que nos haces leer a diario, es también por post como el que estoy citando y los precedentes, donde haces un alarde descomunal de escribir sin pensar, guiado únicamente por tus impulsos de subnormal petulante.
 
a ver...a mi me hace gracia una cosa...me explico y lo hare genial xd xd xd, por una vez en la vida.
hagamos un simil.

de repente mi empresa deja de hacer coches.por a o por b la empresa paso de 10.000 flechas currando, a 40.obviamente es imposible fabricar coches al nivel de 2300 al dia...y nos tenemos que conformar con 8 o 9 diarios...ya perdemos 2292 consumidores.

pero la culpa es del encargado...con otro encargado los 40 harian 2300 coches...no esto no va asi.

aunque tu jefe sea un hijo de puta, yo no lo veo impidiendo el trabajo,y menos cuando lo nombraron encargado en esa situacion.

ahora cambia flechas por foreros coches por post y encargado por adm.

yo nunca vi a nacho chapando un hilo con potencial.al contrario,lo vi gemando hilos que tenian su propio airillo separado,lo cual es bueno. y lo dice alguien que fue baneado por el 2 veces en las ultimas 3 semanas,pero hay que actuar con objetividad.


el foro solo se va a recuperar si se consiguen dos imposibles-

uno...llegada masiva de gente.olvidaos.todos los foros estan mas o menos apagandose,aunque el desligue de torbe acelero lo de este foro.
2 conseguir traer atraccion al foro.y eso lo tenemos que hacer nosotros.


hay que asumir que a esto le quedan uunos max 10 años,pero por el camino nos abremos creado un hilo chupiguay de telegram,que ahi no hay datos que dar,mas que un nick,como aqui.
 
A ver si aprendemos de los griegos que el mejor gobernante es precisamente el que no quiere gobernar.
Pero es que las ideas del tónicas y mundelius agrippa son de puta traca, creen que viven todavía en el vergel que era este foro en el 2006.
Poner a ensalada que está siempre de mal humor y doblando camisetas a dirigir esto, un señor cojones a la enésima potencia, dejando que sus ansias de poder por no ser capaz de participar de los beneficios de su empresa aun sin haber invertido un duro, pero que él trabaja mucho y lo merece, se viertan aquí en forma de frustaciones y baneos.
Que eso con el señor cojones en su época valía porque había gente a patadas pero que este foro está en las últimas, y es que es lo normal, que sois como los dueños de una discoteca que antes estaba de moda pero a la que ya no va nadie dilucidando qué nuevas normas rigidísimas en el código de vestimenta van a poner...QUE YA NO VIENE NADIE, QUE ESA ÉPOCA YA PASÓ.

Vamos a poner a alguien amargado y queeeee banee...eso, sí, que banee MUCHO a los 20 foreros que quedan, eso será la solución a todo jhahaaahahahhaajajaaja.

Vaya discurso progre-woke que te has soltado, has hecho llorar a @Oread Dark
 
Todo esto es culpa del puto demian que se queda sin ideas y abre los mismo hilos de mierda que ya ha abierto mil veces en una especie de ouroboros de caca retroalimentado.
Que no hay discusión posible, que el foro está bien como está, que los foros ya han pasado de moda...ahora somos vintage jijijiji...de jóvenes alocados, de enfant terrible, a usar algo que es más decadente que el facebook.
Demian, dimisión...tú y tu puto cerebro sin ideasssssssssssssssss.

Si es Demian, no debería ser demisión?
 
A @naxo no se le quiere por la misma razón que no se vota al PP. Lo pueden hacer mejor o peor, pero da coraje verte representado por alguien tan paleto. Es una cuestión estética.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie