[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy empezando a replantear la candidatura de ensaladas como mod. Un tipo que tiene una facilidad pasmosa para ensarzarse en discusiones que poco o nada tengan que ver con el hilo original puede ser un clavo más en el ataúd o pensándolo bien, puede dar su LOL.

En cualquier caso @pai-mei calienta que sales, sería un bonito homenaje hacerte mod, como a alguien que se está muriendo le hacen un partido de despedida con los amigos de toda la vida y a los cinco minutos lo sustituyen para que se lleve la ovación del respetable.
 
Última edición:
Me estoy empezando a replantear la candidatura de ensaladas como mod. Un tipo que tiene una facilidad pasmosa para ensarzarse en discusiones que poco o nada tengan que ver con el hilo original puede ser un clavo más en el ataúd o pensándolo bien, puede dar su LOL.

En cualquier caso @pai-mei calienta que sales, sería un bonito homenaje hacerte mod, como a alguien que se está muriendo le hacen un partido de despedida con los amigos de toda la vida y a los cinco minutos lo sustituyen para que se lleve la ovación del respetable.
@pai-mei y su ultralenguaje. Yo le apoyo.
 
Tiene que ser precioso ser Mod en un foro como este, tan repleto de sabiduría.

Seguro que es algo muy especial, un sentimiento diferente y muy íntimo.

whatsapp-image-2018-12-27-at-9-00-40-pm.jpeg
 
A pesar de mi agria polémica con @ensaladadeestacas al respecto de qué es una televisión y qué es una plataforma de streaming, he de reiterar que apoyo su candidatura y de salir mod le daré la razón y diré que Netflix es tele, como La Sexta. Si no, no.
 
A mí lo que más me ha molado del hilo es el cabreo que se pilló @BILBOKOA cuando acusaron del declive del foro a las maquinitas.

Como si no fuera verdad. La culpa es de las maquinitas, joder.
Anda que no se yo como hay que picar en pleno morrillo al toro :lol:
 
Última edición:
¿Cómo que no entran? RTVE play es igualmente una plataforma de streaming. DAZN es televisión de pago, igual que Movistar+. Pluto es un modelo híbrido. Netflix, Filmin, Apple TV, etc. de televisión no tienen nada.

Poner TV en el nombre, algo que sólo tiene Pluto, es una cuestión de marketing, no algo que defina su naturaleza.

Pero vamos, qué sabré yo, que sólo soy licenciado en Comunicación Audiovisual y llevo veinte años trabajando en medios.
Eso, que sabrás tú
 
Moderar es una mierda porque somos imbéciles. Haga quien lo haga se le va a llamar hijo de puta y subnormal. Y nadie estará nunca contento ya que en general, hay mucho ego y mucha almorrana escocida que no tolera que se le diga lo que tiene que hacer o encajar los banes. Y esto es así.
 
Moderar es una mierda porque somos imbéciles. Haga quien lo haga se le va a llamar hijo de puta y subnormal. Y nadie estará nunca contento ya que en general, hay mucho ego y mucha almorrana escocida que no tolera que se le diga lo que tiene que hacer o encajar los banes. Y esto es así.

Se me ocurren unos cuando moderadores a los que no les llaman hijos de puta.
 
Última edición:
Tendrás decenas de ejemplos, supongo.
Hombre, está claro que aquí todo el mundo te come la polla y no hay sino aduladores. No queda nadie que te haya criticado, ya te has encargado de cargarte a cualquier disidente, y si queda alguien que disienta, no lo dice y o finge o calla. No se ve por ningún lado la más mínima crítica a tu labor. Lógico que digan que los moderadores se cargan a todos los que no sean de su cuerda.

Se me ocurren unos cuando moderadores a los que no les llaman hijos de puta.
Y a mí: los que no hacen nada o los que moderan un subforo de cuatro gatos.

¿Del general se te ocurre alguno a lo largo de la historia? A mí no.
 
Me estoy empezando a replantear la candidatura de ensaladas como mod. Un tipo que tiene una facilidad pasmosa para ensarzarse en discusiones que poco o nada tengan que ver con el hilo original puede ser un clavo más en el ataúd o pensándolo bien, puede dar su LOL.

En cualquier caso @pai-mei calienta que sales, sería un bonito homenaje hacerte mod, como a alguien que se está muriendo le hacen un partido de despedida con los amigos de toda la vida y a los cinco minutos lo sustituyen para que se lleve la ovación del respetable.
¿ Se está muriendo @pai-mei ?
¿Nuestro @pai-mei ?

:sadpepe:
 
Es mentira que los foros desaparezcan.
¿ Ha desaparecido el cine?
Ahora mismo tienes por lo legal o lo criminal todas las películas de la historia a un click en el ordenador , en el idioma que quieras.
Y sin embargo la gente va al cine , no por la película si no por la experiencia de salir de casa, ver como la música de la pantalla te destroza los tímpanos, oír a la gente que a veces tiene gracia.
Un foro , o este foro, es como reddit , entramos , charlamos de cosas , nos reímos, hacemos análisis geo-político-técnico-filosóficos que se caga la perra y vemos fotos de mujeres con rabo.
Eso sí, el foro tiene poco Hitler, la falta más Hitler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie