[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde Milano lo tengo relativamente cerca y puedo organizar unos días de vacaciones y perder unos minutos solo para verte la cara, dime públicamente lugar y día, obviamente publicando billetes de avión con las fechas que propongas y yo hare lo mismo. ¿Vale?

Y si no lo haces ya que ni en España has querido, ni en Cracovia que propones tu ahora de verdad que ya seria vergonzoso y lamentable.

A ver gilipollas sin gracia, mi plan era irme con @THORNDIKE a Cracovia unos días y tal vez Ucrania y darle vida a su hilo y quedarme yo envidioso mientras veo que se consigue una polaca de puta madre y así a lo mejor espabila y deja de perder el tiempo con petardas como la que intentas parodiar. Por ti no voy a ir. Si vamos pues te avisaríamos por MP en plan "venga delante de la estatua de Juan Pablo II" con una camisa roja. Y luego ver si hay una tía de verdad con tatuaje en la pierna, que no la va a ver. Pero por un gordo (o una subnormal española) no gracias.

Si me conviene, si no nada, que todavía no veo qué piensas que a mí me interesaría lo más mínimo aunque fueras quien dices ser. Que no me impresiona una chona venida a más en una ciudad llena de cucarachas e italianos de mierda estirados y salidos con sus putas rusas y aperitivos. Que yo también he trabajado en una multinacional (de pringado eso yes) y conozco a varias que si son ejecutivas de verdad, desde en Madrid a Londres, a Cracovia y a Singapur, y hasta a alguna me he follado, no sois nada especial.

Edit. Y añado que si me pones el rango de subnormal clásico en mayúscula lo agradecería.
 
Última edición:
Hoy viví una situación alegórica de esas iluminada foril pero con mi santa madre. Ella dice poco pero a veces es que ilumina a uno cuando no está con el cuchillo.
Pues íbamos ella, el sobrinonieto y yo caminando, muy tranquilamente, cruzándonos con gente... Bastante en silencio entre nosotras, hablando con el niño, pero no silencio molesto sólo pensativo cada una a lp suyo y va la tía y me dice

¿has visto qué invento?
¿El qué, mami?
Los tacatacas con silla, es que son perfectos

Y efectivamente hay unos tacatacas pa viejos ahora que se paran los despliegan y pueden sentarse porque llevan un asiento. Sólo les falta a los que he visto un añadido para meter su refresco y no llevarlo en la mano.

Sí, mami, parecen un buen invento.

Y el niño nos miraba y se reía.

Y yo la verdad la he querido mucho y se me ha agujereado el corazón si anda pensando en esas cosas.
 
Netflix no es un puto canal de pago. Movistar no es una plataforma de streaming.


Se ve que hay gente que no sabe qué es una cosa y qué es otra. Supongo que será la misma que sigue diciendo "el UHF" o pide que le graben internet en un disquette.
La gente sabe que es una cosa y que es otra. Lo que la gente no suele decir es, voy a ver un peli en un canal de streaming. Al menos no los que yo conozco.
Igual los niñacos de hoy en día si, pero la gente con canas en los huevos no.
 
Si la ves en Netflix, Amazon o Disney Plus sí.

Pero nadie llamará nunca a Netflix canal de pago. Para empezar, ni siquiera son canales.

Te habla de plataformas o canales el subnormal que se cree el John Dutton de granada, y que lloro en el episodio del funeral del bambino recién nacido, si es que no sabe ni en que mierda las mira el mongolo ex-psoe.

Aunque bueno, esto me recuerda que tu eres la putita de ese pedazo de ex-moderador que fue @UBP, que disparaba a bocajarro entre la paranoia y el ser descubierto como lo que es, que casi denuncia a medio foro por sus filias, y tu bien que le ríes la puta gracia, puto enfermo.

Hablais del estado del foro, pero no asumis los que sois los verdaderos clavos del ataúd.

DO-6SN.gif
 
Hoy viví una situación alegórica de esas iluminada foril pero con mi santa madre. Ella dice poco pero a veces es que ilumina a uno cuando no está con el cuchillo.
Pues íbamos ella, el sobrinonieto y yo caminando, muy tranquilamente, cruzándonos con gente... Bastante en silencio entre nosotras, hablando con el niño, pero no silencio molesto sólo pensativo cada una a lp suyo y va la tía y me dice

¿has visto qué invento?
¿El qué, mami?
Los tacatacas con silla, es que son perfectos

Y efectivamente hay unos tacatacas pa viejos ahora que se paran los despliegan y pueden sentarse porque llevan un asiento. Sólo les falta a los que he visto un añadido para meter su refresco y no llevarlo en la mano.

Sí, mami, parecen un buen invento.

Y el niño nos miraba y se reía.

Y yo la verdad la he querido mucho y se me ha agujereado el corazón si anda pensando en esas cosas.

Dadle plenos poderes. Totales, absolutos e irrevocables. Terminemos la fiesta a lo grande, con un chimpancé muerto en la nevera.
 
tendría que hacerse una oferta para que vuelvan a la moderación @Häskelärk y @Armin Tamzarian, y eso que este me bateaba y me perseguía, pero eran otros tiempos.
Si lo dices por mí no recuerdo haber hecho nunca eso, siempre me pareciste muy buen forero. Puede que con un clon sí que me dedicase a tocarte los cojones de forma light un poco, pero era fruto más del aburrimiento que de algún tipo de animadversión hacia tu persona.
 
Imaginaos la basura que debe cocinar la mujer de curro para que le guste comerse las tapas esas de vómito de gato.
 
Última edición:
Te habla de plataformas o canales el subnormal que se cree el John Dutton de granada, y que lloro en el episodio del funeral del bambino recién nacido, si es que no sabe ni en que mierda las mira el mongolo ex-psoe.

Aunque bueno, esto me recuerda que tu eres la putita de ese pedazo de ex-moderador que fue @UBP, que disparaba a bocajarro entre la paranoia y el ser descubierto como lo que es, que casi denuncia a medio foro por sus filias, y tu bien que le ríes la puta gracia, puto enfermo.

Hablais del estado del foro, pero no asumis los que sois los verdaderos clavos del ataúd.

DO-6SN.gif
Coño, ahora soy ganadero?
 
Llevo aquí desde el principio, cuando Torbe todavía no era delincuente sexual. El escritor suicida de la foto es mi enésimo nick, así que tengo algo que decir sobre el estado del foro que, por cierto, es pésimo.

Participo en otros foros donde la moderación brilla por ausencia, a no ser que los geos estén en el vestíbulo. Son foros donde surgen como 40 o 50 temas nuevos al día espontáneamente. Te aburres de tantos temas como brotan. Hay mucho CM, como aquí, sólo que en una comunidad de varios miles de usuarios no canta tanto a sobaco como aquí. Por supuesto no hablo de forocarros. Ese lugar siempre me dio dentera y dolor de tripas.

Pensar que los tiempos han cambiado, que aquí todos tenemos entre 40 y 50, y que la chavalería pasta en otras redes me suena a consuelo de vieja, ya sabes, cuando alguien muere siempre hay una vieja loando al muerto y justificando su muerte, o porque estaba malito o porque era muy viejo y ya, total...

Creo que el principal problema de PL siempre fueron los moderadores, especialmente alimañas como GINT y su larga escuela de gusanos pedantes, pero más allá de eso está la esencia del foro, ese falso orgullo de subnormalidad que se esgrime aquí ha sido superado hace décadas en otros sitios que no quiero citar. No por nada vivimos en un país donde el mongolismo sobra, basta con ver lo que ha pasado con la epidemia de falso catarro. Basta con ver los resultados de las últimas elecciones, y no te digo nada con las de julio en las que no participaré, como vengo haciendo los últimos 20 años.

No sé, aquí sobran gilipollas y falta libertad, como en nuestra España. Aquí sobran panchitos y falta libertad, como en nuestra querida España. Aquí sobran memonazis de la marca Nancy y falta libertad, como en tu pueblo y el mío.

El estado actual del foro es malo, pero mejorará cuando revienten de una vez los infartaditos y los que tienen el corazón a pilas. Cuando los Gints del mundo se dediquen al led de su cagadero y dejen de dar vergüenza ajena con su fracaso vital. Cuando los anormales que hablan en jerga con notitas musicales se ahoguen en su estulticia.

Pero nada de lo digo vale una mierda porque al final, como en la vida, todo es mentira.

Aporto una canción para desgrasar tanta letra de mierda y os deseo suerte porque la vais a necesitar, sobre todo los pollaviejas de 30 años :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Participo en otros foros donde la moderación brilla por ausencia, a no ser que los geos estén en el vestíbulo. Son foros donde surgen como 40 o 50 temas nuevos al día espontáneamente. Te aburres de tantos temas como brotan.


A eso venía yo, fíjese.

Sæterbakken


Le libero del yugo opresor que le obliga a tirar de este carro en llamas. Corra, corra a esos foros rebosantes de contenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie