Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.308
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ESo será por la Patagonia, donde los indios Onas o algo así, de ahí se explican muchas cosas.
Al final van a tener razón los que dicen que eres un poco tal, sepas disculpar.A @Nueces se le perdona todo. Estaría bañado injustamente un tiempo y no tenía donde ir
Quien coño llama a los canales de pago plataformas de streaming????Vete a tomar por culo, subnormal. Por cierto, ¿llamas a las plataformas de streaming, "cadenas de TV de pago"?¿De qué caverna sales tú?
Que te den por culo.
¿Todo el puto mundo quizás?Quien coño llama a los canales de pago plataformas de streaming????
Netflix no es un puto canal de pago. Movistar no es una plataforma de streaming.Quien coño llama a los canales de pago plataformas de streaming????
Se ve que hay gente que no sabe qué es una cosa y qué es otra. Supongo que será la misma que sigue diciendo "el UHF" o pide que le graben internet en un disquette.¿Todo el puto mundo quizás?
@mundele, qué va a pasar al final con lo de mi hamijo @ensaladadeestacas. Yo le apoyo.
Tú eres veleidoso. Ensalada es una persona de convicciones firmes y claras. Podrán no gustarnos, o sí, pero no cambia según le da el aire. De ensalada se sabe dónde está siempre, en todo momento. De ti, no.Ehhh ehhhhh, yo primero, me lo merezco mássssssssssss.
Tú eres veleidoso. Ensalada es una persona de convicciones firmes y claras. Podrán no gustarnos, o sí, pero no cambia según le da el aire. De ensalada se sabe dónde está siempre, en todo momento. De ti, no.
No, por favor, eso no.Cuando me lo pidáis de rodillas os responderé con emoticonos de indiferencia.
Correcto. Aquí nunca se ha ridiculizado a nadie y nunca se ha metido nadie con nadie. Hasta hace poco, el respeto por el otro era santo y seña de esta casa, y aquí nadie llamaba pringao al otro o nos reíamos del vecino.
Es que cago en mi vida :lol
Hagan colecta para un anuncio en los periódicos o en la tele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.