[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Payasooooooooooiioiiiiiiiiiooooooooooo, cuánto dinero mandas a tus familiares en chiapas?
Unos somos chaperos y otros son de chiapassssss.
Geolocalizame y te mando unas chapas, pazguato, morugoooooo

IMG_0357.jpeg
 
Geolocalizame y te mando unas chapas, pazguato, morugoooooo

Ver el archivos adjunto 140576
ESo será por la Patagonia, donde los indios Onas o algo así, de ahí se explican muchas cosas.
Toma nota caro @pai-mei , y empieza a triangular.

Yo de momento, sepas diculpar, seguiré bebiendo, que para eso libro., jjjjjj y tallll

♪sudamaricón♫ no te nos vuelvas místico. Nos gustabas más como macarrilla de Canillas.
♪sudamaricón♫, vente arriba, jdrrrrrrrrr
Penis & penis.
 
El quid de la cuestion no esta en que no tengamos sangre nueva, porque los tiempos han cambiado, sino perder a la sangre vieja. Sobre eso mejor no mentaremos nombres.
 
Yo le digo a Twitch literalmente "la tele" porque me parece la misma mierda que la televisión.
 
Tú eres veleidoso. Ensalada es una persona de convicciones firmes y claras. Podrán no gustarnos, o sí, pero no cambia según le da el aire. De ensalada se sabe dónde está siempre, en todo momento. De ti, no.

Cuando me lo pidáis de rodillas os responderé con emoticonos de indiferencia.
 
Hagan colecta para un anuncio en los periódicos o en la tele.
 
Correcto. Aquí nunca se ha ridiculizado a nadie y nunca se ha metido nadie con nadie. Hasta hace poco, el respeto por el otro era santo y seña de esta casa, y aquí nadie llamaba pringao al otro o nos reíamos del vecino.

Es que cago en mi vida :lol

Y nadie miente. Joder, antes @FUMANCHU me ha hecho sentir mal. Voy a subir al foro mi DNI, cuenta bancaria, contrato de alquiler y trabajo...y a partir de ahora voy a forear con el PC conectado a un polígrafo. No quiero que nuestro querido Vasco se vuelva a enfadar.

Espero que todo el mundo haga lo mismo.

#porunforosinmentiras
 
Bueno, aqui se ha dicho de todo, mucha paja mental, mucha tontería sin sentido, mucho "la culpa es tuya", y mucho ofendido.

Paso de seguir mirando hacia atrás y lamentarme com una puta desagradecida como hacen muchos, la cosa es aportar nuevas ideas, o innovadores cambios, y en esa linea esta la selección de @ensaladadeestacas como mod, seria un gran acierto, es mas, tendría que hacerse una oferta para que vuelvan a la moderación @Häskelärk y @Armin Tamzarian, y eso que este me bateaba y me perseguía, pero eran otros tiempos.

Amnistia para @Boniato ¡YA!, una disculpa oficial a @Cimmerio, y alguno que s eme olvide, pero hace falta que vuelvan creadores de contenido decentes.

@Alcaudon y @Alduin pasan a ser los reos y putitas del foro, que es lo que se merecen, y solo pueden postear los fines de semana, por brasas y subnormales, y los monos venezolanos solo costearan una semana al mes, con estricta supervisión, a la mínima, a la puta calle.

@BILBOKOA debe ser presionado por chupi, y no dejarle abandonar el foro, bajo la amenaza de que un escuadrón de jinetes foriles (la guardia negra, en la que pondría al @el re NAZI do. como lord comandante, y solo puedan pertenecer purasangres como yo) le perseguirán por todos los foros de habla hispana sin descanso.

Y galardón y votación de subnormal por trimestres, y al final del año premio honorífico, que la cosa a subido de nivel.

@Tocha a la puta calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie