[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
modas camino y torrebruno
A bueno,eres uno de esos sifiliticos que tengo que ir s menear cuando me llega la paguita del ministerio social por teneros entretenidos ladrando en vez de transmitiendo vuestras ets y retraso al mundo.
 
Última edición:
Este también @Jonas20cm , en este caso bien baneado, ya que era un subnormal monolínea que no aportaba nada.

Bueno, ahí había bastante envidia también...

Siempre que algún forero escribe un mensaje como el último de Bilbokoa, me lo imagino enfadadísimo y cerrando de un golpe seco su portátil, mientras se encamina con paso firme a la cocina a buscar algún yogur a la nevera, balbuceando en alto pequeños improperios y mensajitos.

-hasta los cojones, hasta aquí llegó todo, no van a verme mas el pelo.
-Panda de mamones, ilg subnormal, a tomar por culo...

Y luego, cuando ya se ha comido el yogur, mas tranquilo vuelve a abrir el portátil a ver si alguien le ha respondido en el hilo.

Yogur??? La forisma es más de bollicaos, conchas Codan doble choco, supremas de nata, twinkies, roolys y donettes de panceta.
 
Main man era cojonudo, y en una ocasión estuve con él tomando copas en Barcelona.

El otro también acabó siendo hamijo mío :lol:
Yo no digo que fueran malos, digo que los sobreviviste, cuando ellos también eran carne de foro.

De ninguno de ellos se supo nada tras sus retiradas.
 
Correcto. Aquí nunca se ha ridiculizado a nadie y nunca se ha metido nadie con nadie. Hasta hace poco, el respeto por el otro era santo y seña de esta casa, y aquí nadie llamaba pringao al otro o nos reíamos del vecino.

Es que cago en mi vida :lol
No digo eso.
Precisamente lo que digo es que antes esto era más como el salvaje oeste y todo el mundo iba más a su bola sin comportamientos gregarios. Y la gente foreaba con más autenticidad y naturalidad y no como ahora que parece que es para forjarse un prestigio foril y recriminar a los demás que no están a su altura.

Al menos es la sensación que yo tengo. Y no me parece mal el escarnio mientras sea gracioso (porque hay gente que tiene la gracia en el culo), lo que me parece mal es cuando se hace en grupo y en formato chupi contra un forero.

Es decir, antes se miraba más por el LOL y no por la vanidad o la dignidad y el querer quedar por encima de otro y ahora poco a poco se van normalizando cosas que para mi gusto se deberían cortar de raíz.
 
Bueno, entro hoy y me encuentro, otra vez, con un montón de hijoputas gratuitos.

Si es lo que queríais, ya lo tenéis. Y lo avisé. Prefiero dedicar mi tiempo a otros sitios y a otras cosas.

Dejo el foro. Me convierto en un mirón. Puede que escriba alguna vez, como esos foreros que sueltan algún mensaje cada quince meses o así.

Podéis seguir con las mismas mierdas, con los mismos temas, con los mismos imbéciles que no aportan nada con sus mismas frases y chascarrilos, repitiéndolos una y orta vez, una y otra vez. Que siga el bucle infinito.

Yo paso de perder más el tiempo. Este foro aburre y cansa. Y es evidente que nada va a cambiar.

Venga, suerte y a seguir bien.
Ahahahhaa hijo de puta
 
Bueno, entro hoy y me encuentro, otra vez, con un montón de hijoputas gratuitos.

Si es lo que queríais, ya lo tenéis. Y lo avisé. Prefiero dedicar mi tiempo a otros sitios y a otras cosas.

Dejo el foro. Me convierto en un mirón. Puede que escriba alguna vez, como esos foreros que sueltan algún mensaje cada quince meses o así.

Podéis seguir con las mismas mierdas, con los mismos temas, con los mismos imbéciles que no aportan nada con sus mismas frases y chascarrilos, repitiéndolos una y orta vez, una y otra vez. Que siga el bucle infinito.

Yo paso de perder más el tiempo. Este foro aburre y cansa. Y es evidente que nada va a cambiar.

Venga, suerte y a seguir bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


images
 
Siempre que algún forero escribe un mensaje como el último de Bilbokoa, me lo imagino enfadadísimo y cerrando de un golpe seco su portátil, mientras se encamina con paso firme a la cocina a buscar algún yogur a la nevera, balbuceando en alto pequeños improperios y mensajitos.

-hasta los cojones, hasta aquí llegó todo, no van a verme mas el pelo.
-Panda de mamones, ilg subnormal, a tomar por culo...

Y luego, cuando ya se ha comido el yogur, mas tranquilo vuelve a abrir el portátil a ver si alguien le ha respondido en el hilo.
Yogur?
Haces llorar al Niño Jesús.
Todo iba bien en tu post, leo y observo un post redondo hasta llegar al conceto yogur.
Bueno, se me adelantaron,ya te han contestado adecuadamente.

Yogur dise el tío, dise asín
:chiquito::chiquito::chiquito:

K#rma i penis
 
Bueno, entro hoy y me encuentro, otra vez, con un montón de hijoputas gratuitos.

Si es lo que queríais, ya lo tenéis. Y lo avisé. Prefiero dedicar mi tiempo a otros sitios y a otras cosas.

Dejo el foro. Me convierto en un mirón. Puede que escriba alguna vez, como esos foreros que sueltan algún mensaje cada quince meses o así.

Podéis seguir con las mismas mierdas, con los mismos temas, con los mismos imbéciles que no aportan nada con sus mismas frases y chascarrilos, repitiéndolos una y orta vez, una y otra vez. Que siga el bucle infinito.

Yo paso de perder más el tiempo. Este foro aburre y cansa. Y es evidente que nada va a cambiar.

Venga, suerte y a seguir bien.

Anda que si el difunto @Cáncer de Colon. se hubiera ido del foro por los injustificados hijos de puta que recibía a diario de @haba seca ...vaya tela.
 
Última edición:
Estaba preocupado por @pai-mei, que todavía no había venido aún a retozar al barro como un cerdo. Debía estar ajetreado con sus tareas de chapero.
 
Ya te lo explicaré al oído cuando lo hagas...

Es que acabo de ver uno de esos post con un twit de esos, una monolinea, y resulta que era tuyo .
Por si va a ser a partir de ahora la línea editorial y me voy a tener que acostumbrar al tweter ese.
Qué yo ensaladeño, muy ensaladeño, que tú sabe.

K#rma i penis
 
Sinceramente yo no encuentro la moderación excesiva como algunos comentan por aquí.
De hecho parece que ahora los bans son mas laxos que antaño... si llega a pillar @ilovegintonic al personaje increíblemente promedio de las botellas de meadas ....

También creo que el foro no tiene el problema que comentáis algunos, más que nada por que tenemos subforos bastante buenos como el de informática, cine o música. Que siempre se puede mejorar eso está claro, pero tampoco es para decir que esto está muerto. La muchachada ahora pasa de los foros. Solo quieren instagram, tik tok y esas cosillas, pasan de leerse 16 páginas de cualquier cosa. Les gustan los videos y el entretenimiento rápido. Y es por esto que este tipo de formatos ya pueden no resultar atractivos como nos pareció a nosotros en su día.

Los tiempos cambian, eso es un hecho. También hay que entender que el foro tiene una trayectoria muy particular, que lo define claramente de otros foros.
Creo que si esa esencia cambiara, el foro perdería lo que precisamente le hace especial y se desdibujaría con los demás.

Nosotros también hemos cambiado y ya no podemos pensar como cuando teníamos 20 años, y esto es la evolución.
Quizás lo que el foro necesita ahora es que se mejore la calidad del contenido de los hilos.

Saludos.
 
Que @Sir Ano de Bergerac le haga la carta astral al Foro a ver qué sale, sabemos día y hora de nacimiento.
Pero ¡Qué diantres!
Un reputado forero como tú tirando chinitas a un estirao de esos.

Pregunta a los ancestros ancestrales del foroc:
- Ancestros decidme: ¿Cual es la carta astral del foroc ?
- Me voy a matarrrrrrr
( y luego más abajo)
- Penis.

¿ Que más narices quieres saber ?

Penis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie