[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime nombres y autores.

Hostia, debe ser casualidad que pase por un hilo antiguo de hace 3 años o más que aún no sabía dónde estaba y vea "fulano, baneado por ... Fecha de la censura (no recuerdo si reza así) nunca. Ya te digo, no me dedico a mirar quién ha sido baneado y porqué, a veces me encuentro casos.
 
Última edición:
Si quieres copiar a otro foro igual te podías poner de perro pala. Yo lo veo es más el primer palazo te lo pegó yo veras que estilo tengo y como la pala al vibrar hace un do sostenido
Esta bien ser uno de tus 126 post en casi 8 años,subnormal.
 
Yo llevo aquí cuatro días en comparación con la mayoría, pero por curiosidad he mirado en perfiles de foreros baneados a perpetuidad y rara vez he visto que el ejecutor del ban sea iskariote.

Y no soy el único que lo piensa, @Tiboroski tiene más recorrido que yo y está en la misma línea.

Dime nombres y autores.

Hostia, debe ser casualidad que pase por un hilo antiguo de hace 3 años o más que aún no sabía dónde estaba y vea "fulano, baneado por ... Fecha de la censura (no recuerdo si reza así) nunca. Ya te digo, no me dedico a mirar quién ha sido baneado y porqué, a veces me encuentro casos.
En lo que va de año se ha baneado a perpetuidad a tres foreros recurrentes, dos fueron baneados por @iskariote y uno por mí (@queleimpogta).
Excluyo un cuarto caso por ser clon de baneado.
Al final tenéis una percepción de lo que se cuece que es cojonuda.
 
En lo que va de año se ha baneado a perpetuidad a tres foreros recurrentes, dos fueron baneados por @iskariote y uno por mí (@queleimpogta).
Excluyo un cuarto caso por ser clon de baneado.
Al final tenéis una percepción de lo que se cuece que es cojonuda.

Este también @Jonas20cm , en este caso bien baneado, ya que era un subnormal monolínea que no aportaba nada.
 
Bueno, entro hoy y me encuentro, otra vez, con un montón de hijoputas gratuitos.

Si es lo que queríais, ya lo tenéis. Y lo avisé. Prefiero dedicar mi tiempo a otros sitios y a otras cosas.

Dejo el foro. Me convierto en un mirón. Puede que escriba alguna vez, como esos foreros que sueltan algún mensaje cada quince meses o así.

Podéis seguir con las mismas mierdas, con los mismos temas, con los mismos imbéciles que no aportan nada con sus mismas frases y chascarrilos, repitiéndolos una y orta vez, una y otra vez. Que siga el bucle infinito.

Yo paso de perder más el tiempo. Este foro aburre y cansa. Y es evidente que nada va a cambiar.

Venga, suerte y a seguir bien.
 
Bueno, entro hoy y me encuentro, otra vez, con un montón de hijoputas gratuitos.

Si es lo que queríais, ya lo tenéis. Y lo avisé. Prefiero dedicar mi tiempo a otros sitios y a otras cosas.

Dejo el foro. Me convierto en un mirón. Puede que escriba alguna vez, como esos foreros que sueltan algún mensaje cada quince meses o así.

Podéis seguir con las mismas mierdas, con los mismos temas, con los mismos imbéciles que no aportan nada con sus mismas frases y chascarrilos, repitiéndolos una y orta vez, una y otra vez. Que siga el bucle infinito.

Yo paso de perder más el tiempo. Este foro aburre y cansa. Y es evidente que nada va a cambiar.

Venga, suerte y a seguir bien.
No hombre, que yo algún día tendré que jubilar la TV de 32"
 
Siempre que algún forero escribe un mensaje como el último de Bilbokoa, me lo imagino enfadadísimo y cerrando de un golpe seco su portátil, mientras se encamina con paso firme a la cocina a buscar algún yogur a la nevera, balbuceando en alto pequeños improperios y mensajitos.

-hasta los cojones, hasta aquí llegó todo, no van a verme mas el pelo.
-Panda de mamones, ilg subnormal, a tomar por culo...

Y luego, cuando ya se ha comido el yogur, mas tranquilo vuelve a abrir el portátil a ver si alguien le ha respondido en el hilo.
 
Eh, eh, eh. Ya está bien de insultarme porque no encajo con vosotros, a ver si voy a abandonar el foro.
No te preocupes, una vez te comas el yogur se te pasa todo.

Recuerda que sobreviviste a Main y al subnormal del Sombrerero, incluso una botijada, morirás aquí dentro, sin duda alguna.
 
No te preocupes, una vez te comas el yogur se te pasa todo.

Recuerda que sobreviviste a Main y al subnormal del Sombrerero, incluso una botijada, morirás aquí dentro, sin duda alguna.
Main man era cojonudo, y en una ocasión estuve con él tomando copas en Barcelona.

El otro también acabó siendo hamijo mío :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie