[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me iba a callar, pero mira, lo voy a soltar. Somos unas ratas cobardes, que permitimos baneos de gente que aportaba lo suyo como urtikariaanal o edelweis. Y nos callamos como putas.

Ha llegado el momento de plantarles cara. Ya lloraré mañana por el user, pero hoy me van a comer los huevos todos los de arriba, incluyendo el que ha lanzado el reto, que nadie le impide banearme, lo tiene a huevo ahora.


Eres Esparpaco

La negrita esconde una broma
una broma sobre ti
hago un juego de palabras
te llamo espapaco en vez de espartaco
fíjate, he cambiado la t por una c
 
Me iba a callar, pero mira, lo voy a soltar. Somos unas ratas cobardes, que permitimos baneos de gente que aportaba lo suyo como urtikariaanal o edelweis. Y nos callamos como putas.

Ha llegado el momento de plantarles cara. Ya lloraré mañana por el user, pero hoy me van a comer los huevos todos los de arriba, incluyendo el que ha lanzado el reto, que nadie le impide banearme, lo tiene a huevo ahora.




Pues mira, ahora mismo ni 5 podrían frenarme.
Urtikariaanal volvió como astronauta mongol, pero luego se lo dejó por lo que sea.

Eldelweiss en fin, trescientos clones, al final supongo que se cansó, no hace mucho estuvo por aquí.
 
Yo no quiero estar en un foro en el que tenga que implorar o rezar para poder participar. Si no soy de la tribu que esto ya estaba confirmado y además, necesito de vuestra caridad como dice el notas. YO NO QUIERO ESTAR AQUI.

Te estoy retando @iskariote.
Puedes eliminar tu user.
 
Cenobitard también abría hilos ahí o se los movían.
Ays.
Que todo se acaba, joder, dejad de luchar.

Son mu tontos.

El foro está así porque después de 15 años haciendo lo mismo estamos aburridos. Da igual lo que se haga, no vamos a forear más o mejor.

El rapiñas no va a volver a levantarse porque esa época ya pasó. Y, joder, sería patético que a nuestra edad volvieramos a hacer las mismas cosas que cuando ligabamos a carajo sacao noche y día.
 
@ensaladadeestacas, cuéntanos tu programa moderatil. Queremos saber. Me interesa mucho saber qué quieres hacer y qué medidas implementarías.
Esto es como si llega un fulano cualquiera y le pregunta al Estado mayor ucraniano que le cuenten dónde van a atacar...

Pero vamos, que estamos hablando de moderar un foro de forma voluntaria, no de montar una multinacional, ni creerse el comandante de un ejército.

Para tú información (y del resto) ya he ejercido de moderador en un foro de angelitos del señor (hooligans españoles) y nadie hacía el ridículo (ni el moderador ni los foreros). Así que no creo que esto sea más complicado.

Mi ofrecimiento está hecho. Y lo subo aún más: 100 días de rigor. Y si esto no ha mejorado, el ensaladas se va a la PUTA CALLE.
 
Esto es como si llega un fulano cualquiera y le pregunta al Estado mayor ucraniano que le cuenten dónde van a atacar...

Pero vamos, que estamos hablando de moderar un foro de forma voluntaria, no de montar una multinacional, ni creerse el comandante de un ejército.

Para tú información (y del resto) ya he ejercido de moderador en un foro de angelitos del señor (hooligans españoles) y nadie hacía el ridículo (ni el moderador ni los foreros). Así que no creo que esto sea más complicado.

Mi ofrecimiento está hecho. Y lo subo aún más: 100 días de rigor. Y si esto no ha mejorado, el ensaladas se va a la PUTA CALLE.
No es tampoco necesario eso.ya el mostrarse voluntario e inte tsr cambiar cosas(sabe dios que pasa por tu cabeza xd)para mí es suficiente aval.
 
Me da tiempo a sacar lo de la chupipandi del cine o esto ya se acaba?

A estas alturas pongáis lo que pongáis poco ayudará salvo que traigamos gente nueva.
Con la de viejos que tenemos, ya podríais traed a vuestros hijos o sobrinos. Y mejor si son hijas, previa comprobación de DNI.

O que @el re NAZI do y otros traidores traigan lo bueno de Burbuja y otros foros
 
Todo esto ya lo he vivido en Triston Peaks. Traer gente nueva NO funciona, hacecme caso.
 
Esto es como si llega un fulano cualquiera y le pregunta al Estado mayor ucraniano que le cuenten dónde van a atacar...

Pero vamos, que estamos hablando de moderar un foro de forma voluntaria, no de montar una multinacional, ni creerse el comandante de un ejército.

Para tú información (y del resto) ya he ejercido de moderador en un foro de angelitos del señor (hooligans españoles) y nadie hacía el ridículo (ni el moderador ni los foreros). Así que no creo que esto sea más complicado.

Mi ofrecimiento está hecho. Y lo subo aún más: 100 días de rigor. Y si esto no ha mejorado, el ensaladas se va a la PUTA CALLE.
Mi propuesta no son cien días, son los tres años que llevo. Tres años para bien o para mal.
 
Mi propuesta no son cien días, son los tres años que llevo. Tres años para bien o para mal.
el esta diciendo que si en 100 dias no hay cambio pone el user a disposicion de la jerarquia.es una apuesta muy troncha xd.
 
el esta diciendo que si en 100 dias no hay cambio pone el user a disposicion de la jerarquia.es una apuesta muy troncha xd.
Y yo digo cual es mi propuesta para dejar la moderación: tres años. Si quiere serlo en mi lugar la propuesta es esa.
 
¿Qué dices de @iskariote ? Si desde que estoy aquí prácticamente no baneó a nadie y su posteo es de calidad. Deliras.
Pero si es el único que mete banes eternos por fruslerías :lol:

Se podia probar una temporada sin mods a ver que tal
Eso ya se hizo.


Esto es como si llega un fulano cualquiera y le pregunta al Estado mayor ucraniano que le cuenten dónde van a atacar...

Pero vamos, que estamos hablando de moderar un foro de forma voluntaria, no de montar una multinacional, ni creerse el comandante de un ejército.

Para tú información (y del resto) ya he ejercido de moderador en un foro de angelitos del señor (hooligans españoles) y nadie hacía el ridículo (ni el moderador ni los foreros). Así que no creo que esto sea más complicado.

Mi ofrecimiento está hecho. Y lo subo aún más: 100 días de rigor. Y si esto no ha mejorado, el ensaladas se va a la PUTA CALLE.
ENSALADA FOR MOD. YO VOTO DE QUE SÍ
 
El hijo de pvta de ensaladas nos tiene mania a muchos, darle botones a ese tarado borracho manoscerdo no se yo eh.....va a hacer una escabechina.

Aunque ahora que es podemita-paguitero tiene mucho tiempo libre eso yes.
 
Pero yo es que no me considero prescindible...

Le doy la oportunidad de usar todo su poder y quedar como una leyenda del foro. Lo tiene todo a favor.

Si @iskariote o cualquier otro Mod. lo quisiera a usted definitivamente amoñecado ya lo estaría, no se haga la doliente. Sensu contrario, si tan descontento está usted ya le ha dicho @FUMANCHU qué puede hacer.
 
El hijo de pvta de ensaladas nos tiene mania a muchos, darle botones a ese tarado borracho manoscerdo no se yo eh.....va a hacer una escabechina.

Aunque ahora que es podemita-paguitero tiene mucho tiempo libre eso yes.
Te equivocas bastante, rei. Yo no soy un cobarde. Además, que los ofendidos sois la panda de subnormales a los que os dejo con las vergüenzas al aire :lol:
 
Última edición:
¿Qué dijo exactamente?

Screenshot_2023-06-20-12-58-56-318_com.android.chrome.jpg


Echar mierda en un hilo en el que sabes que la gente aspira a cierto cuerpo, es igual que ir yo al hilo de las tapas y empezar a criticar que vaya mierda de tapas, que si las tapas no valen "pa" na, etc. Es lo que se habló antes, vale un troleo con un poco de clase, pero este tipo fue al bulto. Si no le gustan los cuerpos masacotes como él dice vete al hilo de correr y no toques los huevos y encima sin gracia.

Vamos, de todas formas lo de @Ferris hacia @iskariote es por inquina más que por otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie