[RETARDS] Debate sobre el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subforo manuscrito Voynich ya.
IMG_6703-kY4F-U16013406005056aC-624x385@Hoy.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 140523

La línea azul representa el nivel de LOL del foro, y sea el punto temporal P el momento en el que en sinlol de naxo cogió la moderación. Dato mata relato. Quien tenga oidos que oiga, y quien tenga ojos que oja.
Oye que tampoco hay que pasarse, se hizo una foto con torndike en el hilo de la feira. Ya no hay estravroguines ya no hay cimerios ya no hay apofises ya no hay bedeles ya no hay colones
 
El foro está muerto desde hace mucho tiempo y eso lo sabia hasta el degenerado de turbo el día que traspaso esta pocilga, en parte culpa de una moderación de mierda que banea a cualquiera que no le coma la polla a él o a su chupipandi, pero en general es ley de vida la muerte de cualquier foro que se queda anclado en el pasado y esta casa huele a pacharán, parchís, muerte y meado de viejo que tira pa tras, disfrutar de el tiempo que le quede y no le deis más vueltas
Yo intenté un alarde poniendo cromos y me amenazaron.
 
El foro está gris, apelmazado, demasiado estricto/riguroso. Supongo que la moderación lo han intentado lo mejor que ha podido, pero ha salido rana. Esto parece un foro de pollaviejas y aspirantes a concejal de pueblucho.

Hace falta una revolución:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Película ninguna, lo he visto unas cuantas veces y es que además es una dinámica que más que del foro es idiosincrasia española.

Siempre he estado rodeado de esta mierda ya que no me ha salido de los cojones tragar según que cosas por inclusión gregaria y éstos te presionan constantemente, en cuanto diverges un poco en el estilo de vida lo notas. Lo bueno es que son bastante gilipollas y a poco que hagas un poco de cintura esquivas bien sus golpes. Por eso me la suda presentarme en el foro como astrólogo poliamoroso siempre sospechoso de votar a podemos y así ver a quién tengo detrás, porque cuando suelto un comentario sobre alguna cuestión ajena con el buen razonamiento que sé que tengo y me responden si lo he leído en las estrellas, eso me da FUEL, y así identifico a unos cuantos que sé que nunca van a poder salir de los estúpidos casilleros que se montan. Esto es lo que ocurre en en el foro cada día, que no quepa duda.

Y sobre que los foros se mueren y blaoblao, sería bonito como argumento si no fuera porque existe otro foro que aunque a muchos les duela es el calco en cuanto a perfil sociológico del forero medio y se llama burbuja. Y eso foro no se muere ¿Cómo ha sido? pues con otro estilo de moderación ni, más ni menos. Así sobrevive lleno de hombres cincuentones con familias, trabajos de mierda y vidas que gestionar sacando un ratillo para hacer el subnormal en internet y escribir estupideces que no le interesan a casi nadie.
Estás claramente proyectando. Aquí no hay problema ni lo ha habido nunca en presentarse como alguien distinto. Basta echar un vistazo y ver como aquí cada uno es de su padre y de su madre y nadie es perseguido por ello ni forzado a encajar dentro de un perfil determinado.



Quisiera yo saber si este foro tiene alguna estrategia real de captación de nuevos usuarios.

De momento el foro apenas está indexando en Google. Me salen unas 100 URLS y la mayoría son páginas de tag.

Los perfiles sociales están muertos.

Aquí dentro hay hilos que son oro puro. ¿Se anuncian como reclamo en alguna parte? ¿Dónde es visible este foro? ¿Cómo descubre la gente este sitio?

Muchas preguntas y demasiados banes.
No, no hay nada de todo eso. No se le da visibilidad en ningún lado, no se promueve ni se es activo en RR.SS. El único que intentó hacer algo así en su día fui yo, pero con las pocas herramientas que podía usar la cosa no daba de sí y a nadie más pareció interesarle meter mano al asunto o quiso asumir ese trabajo.

en parte culpa de una moderación de mierda que banea a cualquiera que no le coma la polla a él o a su chupipandi,
De todos los argumentos gilipollescos, manoseados y repetidos, este se lleva la palma. Por alguna razón nunca falta quien lo ponga sobre la mesa.

Tienes a todo el puto foro cagándose en la puta madre de la moderación y a la vez resulta que sólo se deja vivos a quienes no comen la polla a la moderación. No se permite disentir y si lo haces te banean, pero todo el mundo lo hace todo el rato y no les pasa nada. Nadie defiende nunca a la moderación pero sólo se deja vivir a los que les hacen la pelota.

Es alucinante. Es como si llega uno diciendo "es que en este bar sólo dejan entrar a los del Madrid y si no eres del Madrid te echan" y miras alrededor y sólo ves posters del Barsa y es la sede de una peña culé.
 
Es todo una moda. Primero estuvo de moda la letra, luego la foto y ahora el video, pero todo es pasajero. Ahora con las IA de lenguaje, la letra resurgirá de sus cenizas y tendremos un foro mixto de humanos y bots. Todo va a ir bien.
 
Estás claramente proyectando. Aquí no hay problema ni lo ha habido nunca en presentarse como alguien distinto. Basta echar un vistazo y ver como aquí cada uno es de su padre y de su madre y nadie es perseguido por ello ni forzado a encajar dentro de un perfil determinado.


Me preocupo por dejar mi opinión bien matizada para que no se resuma en una frase de esta manera. Pues mira, me suele fallar la memoria, pero ahora que han enumerado bajas recientes, el bedel y Stavroguin. Sus abandonos tienen que ver exclusivamente con un problema personal contigo, no con el tipo de aportes que solían hacer cuando no estaban a la gresca porque últimamente eran picados constantemente. Se me ocurre también Boniato por otro personalismo bastante estúpido con Mundele, etc.

Aunque la verdadera sangría somos los foreros que más o menos seguimos por aquí pero nos pasamos de guindas a brevas, posteando con apatía cansados de ciertas dinámicas y estilos de moderación; gente que tras un soberbio ban semanal de Naxo han dicho que para esto paso de perder el tiempo aquí. Yo me pregunto en qué momento se creyó que un ban de una semana a un hombre de 40 años va a resultar efectivo como castigo por escribir donde no toca. Es que es de retrasado mental. Aún algún lumbreras se imaginará al baneado apuntando la fecha en la que puede volver a forear, ansioso por hacerlo y con la lección aprendida. No; lo único que se consigue es que cambie sus hábitos de entretenimiento en internet y el tiempo que le dedicaba a esto lo dedicará ahora a mirar el twitter, entrar en burbuja o ver vídeos en youtube, y cuando se pase el ban probablemente ni se acuerde o no tendrá el hábito tan arraigado y le dará pereza volver a arrancar cuando probablemente le vuelvan a "castigar" por no forear como es debido.

Habéis utilizado el ban de manera estúpida, siguiendo la gracieta de otra época en una que internet es algo muy distinto, pensando que de esta manera se poda el jardín cuando lo que hacéis es echar herbicida. El ban es una herramienta que se utiliza para expulsar a trolles, a personajes obsesivos que quieren reventar el foro u os pueden meter en problemas, no para dar un castigo ejemplar a un carapadre que escribió donde no toca o le metió un vacile puntual a un moderador. Que aunque no te caiga bien le está dando la vida a esto y como administrador deberías estarle agradecido. Cuando leo a Naxo ir por ahí amenazando con esa actitud de perdonavidas, con el "me tenéis hasta los cojones, es que no aprendéis" yo es que me descojono; que el puto subnormal hace esto voluntariamente, si no sabe moderar de otra manera o le produce tanta incomodidad que coja y lo deje. La actitud de caudillito podía tener su gracia cuando teníamos 20 años y aquí sobraban los foreros, pero hoy en día con los cuatro carapadres que somos es bastante lamentable.
 
Última edición:
Me encanta ver a cuarentones llamando pollaviejas a otros cuarentones.

Se puede ser cuarentón y no pollavieja. Para mi un pollavieja es aquel que siempre sabe de todo y de todo tiene la razón.


Me preocupo por dejar mi opinión bien matizada como para que se resuma en una frase de esta manera. Pues mira, me suele fallar la memoria, pero ahora que han enumerado bajas recientes, el bedel y Stavroguin. Sus abandonos tienen que ver exclusivamente con un problema personal contigo, no con el tipo de aportes que solían hacer cuando no estaban a la gresca porque últimamente eran picados constantemente. Se me ocurre también Boniato por otro personalismo bastante estúpido con Mundele, etc.

Aunque la verdadera sangría somos los foreros que más o menos seguimos por aquí pero nos pasamos de guindas a brevas, cansados de ciertas dinámicas y estilos de moderación, de estos habrá cientos entre los que me incluyo; gente que tras un soberbio ban semanal de Naxo han dicho, para esto paso de perder el tiempo aquí. Yo me pregunto en qué momento se creyó que un ban de una semana a un hombre de 40 años va a resultar efectivo como castigo por escribir donde no toca. Es que es de retrasado mental. Aún algún lumbreras se imaginará al baneado apuntando la fecha en la que puede volver a forear, ansioso por hacerlo y con la lección aprendida. No; lo único que se consigue es que cambie sus hábitos de entretenimiento en internet y el tiempo que le dedicaba a esto lo dedicará ahora a mirar el twitter, entrar en burbuja o ver vídeos en youtube, y cuando se pase el ban probablemente ni se acuerde o no tendrá el hábito tan arraigado y le dará pereza volver a arrancar cuando probablemente le volverán a "castigar" por no forear como es debido.

Habéis utilizado el ban de manera estúpida, siguiendo la gracieta de otra época en una que internet es algo muy distinto, pensando que de esta manera se poda el jardín cuando lo que hacéis es echar herbicida. El ban es una herramienta que se utiliza para expulsar a trolles, a personajes obsesivos que quieren reventar el foro u os pueden meter en problemas, no para dar un castigo ejemplar a un carapadre que escribió donde no toca o le metió un vacile puntual a un moderador, que aunque no te caiga bien le está dando la vida a esto y como administrador deberías estarle agradecido. Cuando leo a Naxo ir por ahí amenazando con esa actitud de perdonavidas, con el "me tenéis hasta los cojones, es que no aprendéis" yo es que me descojono; que el puto subnormal hace esto voluntariamente, si no sabe moderar de otra manera o le produce tanta incomodidad que coja y lo deje. La actitud de caudillito podía tener gracia cuando teníamos 20 años y aquí sobraban los foreros, pero hoy en día con los cuatro carapadres que somos es bastante lamentable.

Clap Applause GIF
 
Me preocupo por dejar mi opinión bien matizada como para que se resuma en una frase de esta manera. Pues mira, me suele fallar la memoria, pero ahora que han enumerado bajas recientes, el bedel y Stavroguin. Sus abandonos tienen que ver exclusivamente con un problema personal contigo, no con el tipo de aportes que solían hacer cuando no estaban a la gresca porque últimamente eran picados constantemente. Se me ocurre también Boniato por otro personalismo bastante estúpido con Mundele, etc.

Aunque la verdadera sangría somos los foreros que más o menos seguimos por aquí pero nos pasamos de guindas a brevas, cansados de ciertas dinámicas y estilos de moderación, de estos habrá cientos entre los que me incluyo; gente que tras un soberbio ban semanal de Naxo han dicho, para esto paso de perder el tiempo aquí. Yo me pregunto en qué momento se creyó que un ban de una semana a un hombre de 40 años va a resultar efectivo como castigo por escribir donde no toca. Es que es de retrasado mental. Aún algún lumbreras se imaginará al baneado apuntando la fecha en la que puede volver a forear, ansioso por hacerlo y con la lección aprendida. No; lo único que se consigue es que cambie sus hábitos de entretenimiento en internet y el tiempo que le dedicaba a esto lo dedicará ahora a mirar el twitter, entrar en burbuja o ver vídeos en youtube, y cuando se pase el ban probablemente ni se acuerde o no tendrá el hábito tan arraigado y le dará pereza volver a arrancar cuando probablemente le volverán a "castigar" por no forear como es debido.

Habéis utilizado el ban de manera estúpida, siguiendo la gracieta de otra época en una que internet es algo muy distinto, pensando que de esta manera se poda el jardín cuando lo que hacéis es echar herbicida. El ban es una herramienta que se utiliza para expulsar a trolles, a personajes obsesivos que quieren reventar el foro u os pueden meter en problemas, no para dar un castigo ejemplar a un carapadre que escribió donde no toca o le metió un vacile puntual a un moderador, que aunque no te caiga bien le está dando la vida a esto y como administrador deberías estarle agradecido. Cuando leo a Naxo ir por ahí amenazando con esa actitud de perdonavidas, con el "me tenéis hasta los cojones, es que no aprendéis" yo es que me descojono; que el puto subnormal hace esto voluntariamente, si no sabe moderar de otra manera o le produce tanta incomodidad que coja y lo deje. La actitud de caudillito podía tener gracia cuando teníamos 20 años y aquí sobraban los foreros, pero hoy en día con los cuatro carapadres que somos es bastante lamentable.
Toda la razón. Es que es para mearse de la risa.

Por cierto, mi candidatura a la moderación es totalmente en serio, no es ningún troleo. Soy el último César que puede salvar a una Roma moribunda.
 
Última edición:
This.
Este foro siempre presumió de ser un reducto del retardo y en cierto modo del laissez faire foril pero en cuánto se rompe la rígida disciplina temática de un hilo o un forero destaca en su retardo es baneado de forma fulminante, haciendo bastante dificil que la cosa funcione como debiera. Los que son baneados dejan de entrar, los que solamente leen no se atreven a abrir hilos por si les banean, y los que escribimos nos aburrimos de ser los cuatro de siempre.
Pero es lo que hay.



Discrepo con eso. En mi opinión el foro ganaría dejando a los retardados y a los normies postear de forma más o menos libre y en armonía, o al menos cada uno a su manera por muy tontos que a uno le parezcan. Siempre respetando un mínimo de normas, claro. De lo contrario consigues estandarizar demasiado el posteo y convertirlo en un selecto club de caballeros a medida de los gustos de la administración. A mi me gusta ver en el mismo sitio a idiotas y analfabestias diciendo sandeces y haciendo gala de su estulticia, unos riendose de otros, sesudos e interesantes posteos y en general un ecosistema que de pié a que la vida foril se abra camino por múltiples e inesperados derroteros, y eso no se consigue con la ya manida e inefectiva política del palo y el ban, más bien al contrario.

¿Que la temática del hilo se va de madre con otros temas? Se escinden nuevos hilos como tantas veces se ha hecho y se continúa sin aspavientos, dramas ni amenazas de ban. ¿Que un tio abre un hilo escueto sin currarselo demasiado? Se deja a ver como se desarrolla y si no ya morirá solo. ¿Que no sabe escribir? Nos mofamos de él.

Yo quiero un antro lleno de punkis oliendo mal, puteros desdentados, himformaticos con lefa reseca en el chandal, filósofos sapientísimos debatiendo sobre el éter, inadaptados varios y sindromes de down babeantes sacándose la chorra, todos juntos y en armonía, no una cafetería llena de cuarentones normies funcionarios con el SUV aparcado fuera y tomando café hablando sobre relojes (no te ofendas) y sobre las extraescolares de los niños, cuyo culmen de de la irreverencia es el patético fracachat semanal donde se repiten los mismos gags y expresiones una y otra vez.

Llegó la hora de manifestarnos por los Edelgays @queleimpogta y tantas víctimas indefensas de su retraso. Hamijos, vengaremos vuestra muerte.
 
Pongamos a una IA a moderar el foro. Y a arreglar el buscador.
 
No hay cojones a que me den botones, @naxo NO HAY COJONES.
Mi propuesta esta clara. @sandokan begins se ha tenido que inventar una historia inverosímil porque no tiene cojones para decir que no se atreve, el puto fantoche bocazas.

¿Vas a reemplazar mi pésima moderación por un plazo de tres años, que es lo que yo llevo aquí más o menos? Sí o no, es simple.
 
Toda la razón. Es que es para mearse de la risa.

Por cierto, mi candidatura a la moderación es totalmente en serio, no es ningún troleo. Soy el último César que puede salvar a una Roma moribunda.
@mundele , @Rhodium , me bajo de la moderación, dénsela a este hombre por no menos de tres años. Va a salvar el foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie