Debate sobre el estado del foro

Ahora no vale una fotopolla dedicada, pero sí un escaneo de tetas :lol: . Tú lo que quieres es que quedemos y certifiques que soy maromo mediante ingesta de rabadamen. Mándame foto dedicada por MP y te digo si hay negocio
Eres una tía y punto: te gusta la astrología y crees que tienes poderes, por si fuera poco desprecias y no entiendes los videojuegos y, al ver una foto mía, dijiste que no me tocabas ni con un palo como casi todas las tías que he conocido.
Si eso no son pruebas suficientes...
 
Es que lo que me hace gracia es que sospecheis de mi solo por ser bi y practicar danza, cuando desfilan ante vuestras narices todos los días foreros flagrantes con tetas a los que tratáis como a colegas. ¡Y anda que no se les nota! :trump:
Nombra 17.
 
Es que lo que me hace gracia es que sospecheis de mi solo por ser bi y practicar danza, cuando desfilan ante vuestras narices todos los días foreros flagrantes con tetas a los que tratáis como a colegas. ¡Y anda que no se les nota! :trump:

Y para que cojones iba querer una tía venir a este foro?
 
Aquí el único motor que interesa es el que genera todo el amor del mundo, el corazón.
 
Lo de los baneos a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada por hacer el post más genuinamente PL en hilos de mierda es para mear y no echar gota. Foro PL, el foro más cuqui de internec. Aunque a Sapo alguno que yo sé le tiene una inquina bastante gorda. A mí personalmente me parece de lo mejor que ha habido en esta casa.
Tampoco pillo cómo en el hilo de los lurkers se presentó uno nuevo con pinta decente y se lo cargaron al mensaje 11. Igual era Barley o me perdí algo, pero sino, putamierda.

Y sí, no había un subforo política para los cuñados, fascistas y rojos? Por qué no los volvemos a encerrar allí? Por qué aún no hemos llenado el general de scripts que impidan hablar de el coletas o de la puta Granada de mierda como si fuera un campo de minas antiretards?

Ahora que ILG está off y cenobitizando todos los hilos, a quién se le pide están cosas?
 
Última edición:
Lo de los baneos a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada por hacer el post más genuinamente PL en hilos de mierda es para mear y no echar gota. Foro PL, el foro más cuqui de internec. Aunque a Sapo alguno que yo sé le tiene una inquina bastante gorda. A mí personalmente me parezca de lo mejor que ha habido en esta casa.
Tampoco pillo cómo en el hilo de los lurkers se presentó uno nuevo con pinta decente y se lo cargaron al mensaje 11. Igual era Barley o me perdí algo, pero sino, putamierda.

Y sí, no había un subforo política para los cuñados, fascistas y rojos? Por qué no los volvemos a encerrar allí? Por qué aún no hemos llenado el general de scripts que impidan hablar de el coletas o de la puta Granada de mierda como si fuera un campo de minas antiretards?

Ahora que ILG está off y cenobitizando todos los hilos, a quién se le pide están cosas?

:bravo:
 
Lo de los baneos a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada por hacer el post más genuinamente PL en hilos de mierda es para mear y no echar gota. Foro PL, el foro más cuqui de internec. Aunque a Sapo alguno que yo sé le tiene una inquina bastante gorda. A mí personalmente me parezca de lo mejor que ha habido en esta casa.
Tampoco pillo cómo en el hilo de los lurkers se presentó uno nuevo con pinta decente y se lo cargaron al mensaje 11. Igual era Barley o me perdí algo, pero sino, putamierda.

Y sí, no había un subforo política para los cuñados, fascistas y rojos? Por qué no los volvemos a encerrar allí? Por qué aún no hemos llenado el general de scripts que impidan hablar de el coletas o de la puta Granada de mierda como si fuera un campo de minas antiretards?

Ahora que ILG está off y cenobitizando todos los hilos, a quién se le pide están cosas?
No te metas con Granada que está llena de moros y cimitarras recién afiladas para el sacrificio de perros infieles como tú.


FORERO DE MIERDA
 
Sugiero que en el subforo deportes al “Hilo de la prensa deportiva” se le cambie el nombre a: “Hilo de las portadas deportivas”. Así no lleva a confusión y me ahorro comentar mensajes de prensa deportiva y el que los borra también se ahorra el trabajo.

87D3A0DB-99B7-4DDF-B9BC-360ED1745B97.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie