Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué puta cara de pan y de cordero degollado tiene el cabronazo este. Le metía hostias en esa cara hasta que me doliese la mano.
120254.jpg
Qué mal le ha sentado la prisión al chicle.


Alegría, coñio:
IMG-20230326-WA0000.jpg
 
Yo realmente calzo normal. Pero soy pellejoso, lo cual da mucho juego si tienes cierto retraso mental, cosa que poseo

Albergaba la esperanza de que fueras subnormal y lo del conservatorio fuese mentira.
Ahora me haces sentir inferior...no sé si puedo perdonarte.
 
Por supuesto que soy un músico de conservatorio. Y todo lo demás también, claro.

Estoy rodeado de montañas de partituras, si alguien quiere fotos de eso también que no dude en pedir.

Con lo que vale este cacharro me puedo comprar una fila de c15
Ver el archivos adjunto 133764
No esperábamos menos, eres el maestro faggot
 
Sí , pero las tetas que gasta deben de ser más o menos iguales, compare.
6b461e1337082527-jpg.642780

Supongo que por lo que esta tocando ahora me estare volviendo especialmente sensible o especialmente fetichista, pero le miras el cuello y esa papada que tiene es bromuro en vena para el pito. De verdad, es que ninguna tia de 40 palos se salva: tienen todas unos cuellos que eso parece una trinchera de la Primera Guerra Mundial.
 
Última edición:
A ver que ya profundizando: ¿Que coño le pasa a las tias con los cuellos a partir de los 40?, ¿donde quedaron esos trazos estilizados finos y elegantes? Joder ultimamente veo chochos de esa edad y solo me encuentro a la que tiene el cuello como Jabba el Hutt o como el narrador de "Historias de la Cripta".
 
Iba hoy conduciendo por Bravo Murillo, que es una calle de doble sentido, con dos carriles cada uno para coches y uno para taxis, o sea, 6 carriles, con mogollón de cambios de dirección a izda o derecha... Vamos, una calle jodida para motos, bicis, patines etc... Pues me veo a un hijo de puta en bici por el carril taxi con dos criajos detrás de él súper pequeños en sus bicicletillas. El más pequeño tendría como mucho 7 años o menos. Alucinante, me ha impresionado. Es que el niño se te cruza, te lo cargas y ya trauma de por vida. He flipado, no creo que sea legal, vamos, me imagino que será sancionable administrativamente e incluso penalmente,que a esa edad ni tienenreflejos, ni conciencia de peligro ni nada de nada.
Pues por ahí iban tan panchos los 3. Panchos en los dos sentidos.
 
Por supuesto que soy un músico de conservatorio. Y todo lo demás también, claro.

Estoy rodeado de montañas de partituras, si alguien quiere fotos de eso también que no dude en pedir.

Con lo que vale este cacharro me puedo comprar una fila de c15
Ver el archivos adjunto 133764
Me sorprende que eso sea capaz de fecundar a una hembra. ¿Te reproduces por esporas? ¿Estás seguro que la hija esa que dices tener es tuya?
 
Me sorprende que eso sea capaz de fecundar a una hembra. ¿Te reproduces por esporas?

Joder qué lerdo eres, calzo bien.

¿Estás seguro que la hija esa que dices tener es tuya?

Pues todavía no lo sé a ciencia cierta. Aunque creo que, por desgracia, eso es en lo único en que no me la lío. Aún así ya lo descubriré.
 
¿Tu hija está en Colonia o se la ha llevado a otra ciudad?
Puedes ponerlo aquí o en un hilo del sub foro deportes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie