Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tiboroski y @liachu69 no habréis cogido el Berrinche D´Or ¿?
( fotos que tienen que ver con el fracacachat más de lo que os creéis)---->
¿Y por qué banearon a tiboroski? Si es la mar de educado y protocolario.

Alduin, sí. Te estás metiendo mierda fijo porque los chinos son asquerosos en general, es un hecho. Tú verás.
 
@Tiboroski y @liachu69 no habréis cogido el Berrinche D´Or ¿?
( fotos que tienen que ver con el fracacachat más de lo que os creéis)---->
Amateur-Nude-Big-Boobs-14-521x620.jpg

0000363637.jpg

ele.bmp
Na.creetelo pero en un mes me acostumbrr a no formar y ahora me cuesta.
 
Ahora cagando en el centro comercial. Hay que ahorrar agua y papel. Bueno papel ya no uso, directo a la ducha en casa. Pero agua. Tiempos de crisis.
 
Mañana en la ofi lo mismo. La putada es que hay tías buenas y me da vergüenza ser el cagón oficial y me imaginen así.
 
Joder, yo como una vez en un chino y se me queda el hestogamo como Faluya en 2004 y el titan este comiendo ahí de diario.
 
Ahora cagando en el centro comercial. Hay que ahorrar agua y papel. Bueno papel ya no uso, directo a la ducha en casa. Pero agua. Tiempos de crisis.
Gran forma de ahorrar agua: ducharte cada vez que cagas.

A no ser que te duches con alcohol 96º, claro.
 
Eso ya lo dijo Shakespeare, alduin que es la vida?? un frenesí. alduin que es la vida??? una ilusión, una sombra, una aflicción... Y los sueños sueños son.
¿Pero cómo que Shakespeare, hijo de la gran puta?

Para los cromos de los huevos bien que tiras de buscador y para esto te sacas de la minga a Shakespeare como la gente que atribuye citas a Einstein para que parezcan frases más inteligentes.
 
Me han regalado esto. Joder, Pegaso. Me quería casar con él de pequeña cuando veía los caballeros del zodíaco. No recuerdo que edad tenía yo cuando lo echaban al salir del colegio, pero pequeñita pequeñita. Cómo me dejaba ver mi madre eso? Leí hace poco el manga, pero no recordaba los dibujos con tanta sangre. Pero la había, desde luego. A lo mejor me hice forera por ese trauma infantil.

Pegaso, fuiste mi primer amor, te amo y siempre te amaré
-12836409491328600662.jpg


1674398014737.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han regalado esto. Joder, Pegaso. Me quería casar con él de pequeña cuando veía los caballeros del zodíaco. No recuerdo que edad tenía yo cuando lo echaban al salir del colegio, pero pequeñita pequeñita. Cómo me dejaba ver mi madre eso? Leí hace poco el manga, pero no recordaba los dibujos con tanta sangre. Pero la había, desde luego. A lo mejor me hice forera por ese trauma infantil.

Pegaso, fuiste mi primer amor, te amo y siempre te amaréVer el archivos adjunto 129333

Ver el archivos adjunto 129335
IMG_20230122_154839_162.jpg
 
Gran forma de ahorrar agua: ducharte cada vez que cagas.

A no ser que te duches con alcohol 96º, claro.

Digo que ahorro agua cagando fuera. Es que me da pereza estar comprando papel y además como cago mucho luego me duele el culo y hasta me sale sangre. Pues con agua estilo Nitradas y agusto el culito sin partículas de caca. Pero si, tengo miedo de la factura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie