Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba hoy conduciendo por Bravo Murillo, que es una calle de doble sentido, con dos carriles cada uno para coches y uno para taxis, o sea, 6 carriles, con mogollón de cambios de dirección a izda o derecha... Vamos, una calle jodida para motos, bicis, patines etc... Pues me veo a un hijo de puta en bici por el carril taxi con dos criajos detrás de él súper pequeños en sus bicicletillas. El más pequeño tendría como mucho 7 años o menos. Alucinante, me ha impresionado. Es que el niño se te cruza, te lo cargas y ya trauma de por vida. He flipado, no creo que sea legal, vamos, me imagino que será sancionable administrativamente e incluso penalmente,que a esa edad ni tienenreflejos, ni conciencia de peligro ni nada de nada.
Pues por ahí iban tan panchos los 3. Panchos en los dos sentidos.

Yo los habría matado, tuyos o de nadie.
 
Screenshot_2023_0326_205944.jpg
 
Pero qué puta cara de pan y de cordero degollado tiene el cabronazo este. Le metía hostias en esa cara hasta que me doliese la mano.
120254.jpg

Es lo mismo que me ocurre, pero no le meto por respeto a su mujer.

Ademas no tiene cejas pero si pelos en el cuello. Que reparto de pelambre es ese. Yo le daba la mitad de ceja que tengo yo
 
Eso no lo entiendo, no hay formato que pueda ofrecer lo que un foro. Son difefentes

Sí, pero pasa como con las aplicaciones antiguas en las empresas. Con el paso de los años están super afinadas para la labor que realizan, y los usuarios se resisten a abandonarlas, pero el mundo exterior las va dejando de lado.
La gente ya no usa foros, es lo que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie