Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El paimei tenía ganas de foro después del ban y va por todos los hilos soltando incoherencias como pollo sin cabeza.
 
La embidia de cenobita es muy grande, acuérdate cuando dejamos de querer pegarle una paliza a él para dársela a Ferris , el cabreó que pilló.
 
en el de Comics estoy de acuerdo con el

Hay que reconocer que sabe mucho el tío.

@pai-mei , dinos cuales son los mejores runs:

casper_the_friendly_ghost_41.jpeg
 
El paimei tenía ganas de foro después del ban y va por todos los hilos soltando incoherencias como pollo sin cabeza.

Era, es y será mi habitual modus operandi.
Era eso o autoeliminarme el user y no bolber por akí jamás...una adicción más que dejar, mundele me hizo mucho daño esta vez.
Le he dado una oportunidad más al foro de contar con mi prodigioso cerebro, no hace falta que nos lo agradezcáis: nueces y yours truly somos así.
 
Última edición:
Ya veras como te vea mundelius gloriosus hablando la lengua negra que inventé.
A mí me baneó por eso...mimimeee no, pero la mierda inventada esa del catalán fijo que la parla que da gusto.
Jajaja. Pues es una pena, porque con dos sílabas se argumenta con profundidad con la lengua negra esa.
 
Alguna vez os habéis masturbado oliendo las bragas de vuestra madre mientras vuestro padre os acaricia amorosamente la cabeza?
 
Última edición:
¿ Qué ha sido del mendigo de tu avatar?
¿Nadine más se ha dado cuenta que serdo en todos los años que lleva en el foro siempre pone fotos de miseria? Desde aquellas barbacoas a la orilla de un arroyo cuando llegó a Alemania con el hermano, a los vecinos viejos homosexuales yonkis travestidos, a la vecina que ayudaba a subir la comprar por la voluntad, y un larguísimo etc de miseria y decadencia. Este hijo de puta ni es músico de conservatorio ni pollas, este lo que es es un muerto de hambre que anda dando tumbos por el mundo sin un sitio donde caerse muerto, joder ya, hostias.
 
¿Nadine más se ha dado cuenta que serdo en todos los años que lleva en el foro siempre pone fotos de miseria? Desde aquellas barbacoas a la orilla de un arroyo cuando llegó a Alemania con el hermano, a los vecinos viejos homosexuales yonkis travestidos, a la vecina que ayudaba a subir la comprar por la voluntad, y un larguísimo etc de miseria y decadencia. Este hijo de puta ni es músico de conservatorio ni pollas, este lo que es es un muerto de hambre que anda dando tumbos por el mundo sin un sitio donde caerse muerto, joder ya, hostias.
El vecino aquel viejo al que le subía cervezas y hasta sabíamos el nombre. Un viejo encerrado en un piso mohoso de un barrio de Colonia creo que era.
 
¿Nadine más se ha dado cuenta que serdo en todos los años que lleva en el foro siempre pone fotos de miseria? Desde aquellas barbacoas a la orilla de un arroyo cuando llegó a Alemania con el hermano, a los vecinos viejos homosexuales yonkis travestidos, a la vecina que ayudaba a subir la comprar por la voluntad, y un larguísimo etc de miseria y decadencia. Este hijo de puta ni es músico de conservatorio ni pollas, este lo que es es un muerto de hambre que anda dando tumbos por el mundo sin un sitio donde caerse muerto, joder ya, hostias.

Una vez le echó una foto a un violín.
Yo creo que es un triunfador.
 
¿Nadine más se ha dado cuenta que serdo en todos los años que lleva en el foro siempre pone fotos de miseria? Desde aquellas barbacoas a la orilla de un arroyo cuando llegó a Alemania con el hermano, a los vecinos viejos homosexuales yonkis travestidos, a la vecina que ayudaba a subir la comprar por la voluntad, y un larguísimo etc de miseria y decadencia. Este hijo de puta ni es músico de conservatorio ni pollas, este lo que es es un muerto de hambre que anda dando tumbos por el mundo sin un sitio donde caerse muerto, joder ya, hostias.

Por supuesto que soy un músico de conservatorio. Y todo lo demás también, claro.

Estoy rodeado de montañas de partituras, si alguien quiere fotos de eso también que no dude en pedir.

Con lo que vale este cacharro me puedo comprar una fila de c15
16798466119126994991349292845887.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie