Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El resident evil 4 remake sobrevaloradísimo.
Casi no hacía falta hacerlo.
 
Mi horita de cardio y foreo.

Ver el archivos adjunto 133750

¿Qué os contáis? ¿El cambio de hora, bien?
¿ Te llevas una botella de agua al entrenamiento?
BouncyAmpleEchidna-size_restricted.gif


No vas a ganar ni perder nada con esas reacciones. Preocúpate de las cosas de preocupar, joder.
¿ Qué ha sido del mendigo de tu avatar?
¿ Te vas a vivir con @redpo?
 
Pues no creo, tengo un montón de proyectos ahora mismo.

Es echarte reflex en la punta la polla uno de ellos?
Porque si no es así, te recomiendo que lo hagas cuanto antes, verás qué gustito más tonto.
 
Última edición:
Menudos dolores que pasé una vez que eché reflex en la mano y acto seguido me toqué la polla.
Lo más parecido a que te corten la polla, o a lo que sintió el renazido meando en Tailandia.
 
Menudos dolores que pasé una vez que eché reflex en la mano y acto seguido me toqué la polla.
Lo más parecido a que te corten la polla, o a lo que sintió el renazido meando en Tailandia.

¿Y te has puesto coca en la polla como hacía el Clive Owen en la serie aquella de los médicos decimonónicos?
 
Menudos dolores que pasé una vez que eché reflex en la mano y acto seguido me toqué la polla.
Lo más parecido a que te corten la polla, o a lo que sintió el renazido meando en Tailandia.
Reboza la poya en cocaína, me contó un amigo imaginario que trabaja en Urgencias , que les llegó uno con el rabo morado todo tieso, a punto de gangrena: llevaba tres días tieso.
 
¿Y te has puesto coca en la polla como hacía el Clive Owen en la serie aquella de los médicos decimonónicos?

Jamássssssssssss.
Ya conté una vez que un tío mío de crío le metió guindillas en el culo al gato y al ver cómo saltaba él se metió guindillas en el culo también.
Menudos gritos.
 
Eso para degenerados como miliu, que tienen mucho vicio encima por ser valencianos...que todo lo tienen con la músika mákina, los petardos y la jodienda...de ahí no los sakes.
 
Este vidrio simplifica excepcionalmente:
1- Cuando entras al fracachat semanaloide :115:
2- Cuando sales del "" "" :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso para degenerados como miliu, que tienen mucho vicio encima por ser valencianos...que todo lo tienen con la músika mákina, los petardos y la jodienda...de ahí no los sakes.

Y las tetas de goma, broh. El levante es el paraíso de las tetas de goma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie