Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué has hecho durante el baneo? Ojalá yo pudiese salir de esta cárcel que es el foro.

Me lo he tomado como un retiro espiritual.
He leìdo la hagiografía de @mundele, tratando de reflexionar y discernir el fallo en mis actos, lo inmiscible de la vida foril y la real.
 
Última edición:
Edelweiss volvió fugazmente en forma de @Tuercebotas , pero es imposible camuflar el retraso. Es como un niño con altas capacidades en un aula ordinaria, por mucho que intente integrarse y pasar inadvertido siempre será descubierto en poco tiempo.
 
Pues no entiendo los hijoputas por decir que se quiten las reacciones, una cuenta que solo se ha creado para joder o spamear y no tiene ninguna intención real de participar en el foro no debería dejar rastros detrás si se la banea de por vida. Si en la práctica es como si hubiera sido un bot.
 
Bienvenido pei mei

1635261718_15-boomba-club-p-naked-japanese-models-erotika-pinterest-17.jpg

Le faltan 20 cms para ser perfecta, pero no de estatura, no sé si me entiendes.
 
Última edición:
Pues no entiendo los hijoputas por decir que se quiten las reacciones, una cuenta que solo se ha creado para joder o spamear y no tiene ninguna intención real de participar en el foro no debería dejar rastros detrás si se la banea de por vida. Si en la práctica es como si hubiera sido un bot.

Dirías que estas cuestiones te provocan una cierta angustia metafísica y existencial?
 
Dirías que estas cuestiones te provocan una cierta angustia metafísica y existencial?

No, pero me parece ilógico. Como cuando tienes una serie de objetos y están perfectamente ordenados menos uno, el impulso natural es ordenar el que queda, es como terminar el trabajo.

Si baneas una cuenta porque se ha creado a mala fe, lo lógico sería eliminar todo lo que haya hecho. Aunque por otro lado, pensándolo mientras escribo esto, si esa cuenta hubiera posteado y no se fueran a borrar los posts, tampoco sería lógico borrar las reacciones, ya que en realidad tanto posts como reacciones son interacciones válidas.

Vale, pues no se, igual no hace falta que se borren.
 
No, pero me parece ilógico. Como cuando tienes una serie de objetos y están perfectamente ordenados menos uno, el impulso natural es ordenar el que queda, es como terminar el trabajo.

Si baneas una cuenta porque se ha creado a mala fe, lo lógico sería eliminar todo lo que haya hecho. Aunque por otro lado, pensándolo mientras escribo esto, si esa cuenta hubiera posteado y no se fueran a borrar los posts, tampoco sería lógico borrar las reacciones, ya que en realidad tanto posts como reacciones son interacciones válidas.

Vale, pues no se, igual no hace falta que se borren.

Contestando a tu pregunta te diré que si me vuelves a llamar caspero te mato.
 
Señores el que no hay probado el Days Gone que lo ponga en su lista en Steam. Y eso que a mí no me gustan la temática Zombie.
 
Pues no entiendo los hijoputas por decir que se quiten las reacciones, una cuenta que solo se ha creado para joder o spamear y no tiene ninguna intención real de participar en el foro no debería dejar rastros detrás si se la banea de por vida. Si en la práctica es como si hubiera sido un bot.

No vas a ganar ni perder nada con esas reacciones. Preocúpate de las cosas de preocupar, joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie