Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20230325_172458.jpg
 
Y tú no eres capaz de decirle que lo lamentas pero que no puedes atenderla?

Igual que la puta vieja no ha tenido reparos en darte la turra, por qué ibas a tener reparos en decirle que no te apetece ser receptor de su cacareo ni testigo de su vida familiar
¿Has oído hablar de una cosa que tenemos algunas personas que se llama educación? ¿Respeto? Esa persona claramente no estaba en sus cabales, era una perturbada, una enferma. A mí me educaron para saber estar.
 
Última edición:
¿Has oído hablar de una cosa que tenemos algunas personas que se llama educación? ¿Respeto? Esa persona claramente no estaba en sus cabales, era una perturbada, una enferma. A mí me educaron para saber estar.
Hoy estaban las chavalitas del dia% tocándose los coños sudacas mientras se hacía tremenda cola y todos callados esperando.
Y aquí la doña dakilla ha increpau, con voz grave y suave. Disculpad ¿podríais cobrarnos?
Y han venido inmediatamente.
A mí me ha pasado eso que te ha pasado a ti muchas veces, que se te acerquen a contar un rollo e igual que tú las primeras veces me comí la charla, pero ya no. Muy respetuosamente le transmites que no puedes hablar, que estás ocupado.
Será que te ha gustado que te den la turra y sarna con gusto no pica.
¡Verruga! Reconoce que voluntariamente te has dejado monologar, no pasa nada, yo también me dejo a veces que me cuenten rollos, te distraes de ti con esos parloteos sanadores.
 
El que suele dar la chapa a las empleadas soy yo, pero sólo si son jóvenes o atractivas treinteañeras de etnia indoeuropea, si no, pongo mala cara y les digo que me cobren , venir aquí a quitarle el puesto a las españolas y encima ser feas, no, mira, uno tiene sus principios, eh.
 
Lo que tienen que aguantar las pobres cajeras no está pagao. Jamás he osado en interrumpir con impertinencia en el descanso de un camarada. A mí si tardar un poco más en cobrarme no me importa porque entiendo que en todos los trabajos se fuma y hay que desconectar un ratito de la rutina.
 
Joder, yo hoy me siento especialmente azul. Y eso que hace un día cojonudo por aquí.

Voy a morder esquinas a ver si se me pasa un poco.

¿Te pasa algo en concreto, broh?
Aquí estamos para lo que necesites, tío.

No estas solo.
 
@2022 hoy ponen la Jungla de Cristal y la Jungla 2 en 13 TV..

Te gustan?
 
Pues el tío tiene demencia, una hija guapa, otra monstruosa y nietos sanos y felices.

bruce-willis-familia-ig-t.jpg

La negra se ha colado , faltan dos nietos y la hija que tiene al lado es fea pero no la del mentón tamaño evergreen .
 
Pues el tío tiene demencia, una hija guapa, otra monstruosa y nietos sanos y felices.

bruce-willis-familia-ig-t.jpg

La negra se ha colado , faltan dos nietos y la hija que tiene al lado es fea pero no la del mentón tamaño evergreen .
La perra que tiene en brazos es la de @TORBE, así que ya sabemos quien está haciendo la foto
 
Hoy estaban las chavalitas del dia% tocándose los coños sudacas mientras se hacía tremenda cola y todos callados esperando.
Y aquí la doña dakilla ha increpau, con voz grave y suave. Disculpad ¿podríais cobrarnos?

Y han venido inmediatamente.
A mí me ha pasado eso que te ha pasado a ti muchas veces, que se te acerquen a contar un rollo e igual que tú las primeras veces me comí la charla, pero ya no. Muy respetuosamente le transmites que no puedes hablar, que estás ocupado.
Será que te ha gustado que te den la turra y sarna con gusto no pica.
¡Verruga! Reconoce que voluntariamente te has dejado monologar, no pasa nada, yo también me dejo a veces que me cuenten rollos, te distraes de ti con esos parloteos sanadores.

¿Te has vuelto un "chochoviejo"?, ¿eso tambien lo hacias con 20 años?
 
Última edición:
Hoy estaban las chavalitas del dia% tocándose los coños sudacas mientras se hacía tremenda cola y todos callados esperando.
Y aquí la doña dakilla ha increpau, con voz grave y suave. Disculpad ¿podríais cobrarnos?
Y han venido inmediatamente.
A mí me ha pasado eso que te ha pasado a ti muchas veces, que se te acerquen a contar un rollo e igual que tú las primeras veces me comí la charla, pero ya no. Muy respetuosamente le transmites que no puedes hablar, que estás ocupado.
Será que te ha gustado que te den la turra y sarna con gusto no pica.
¡Verruga! Reconoce que voluntariamente te has dejado monologar, no pasa nada, yo también me dejo a veces que me cuenten rollos, te distraes de ti con esos parloteos sanadores.

Para estos casos me gusta mucho soltar lo de "Reunión de pastores, oveja muerta". A algune le cuesta pillarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie