Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De clases de natación.
A mí me apuntaron a natación en tercero de primaria, al cabo de un rato de empezar la clase al ir con el slip no sé por cual motivo se endurecía algo la pilila y se notaba un poco de bulto, me sentía un poco incómodo pero me fijé que a Héctor también se le notaba y me quedaba más tranquilo.
 
A mí me apuntaron a natación en tercero de primaria, al cabo de un rato de empezar la clase al ir con el slip no sé por cual motivo se endurecía algo la pilila y se notaba un poco de bulto, me sentía un poco incómodo pero me fijé que a Héctor también se le notaba y me quedaba más tranquilo.

Todo se supo.

:uhmmm:
 
Soy hector

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he despertado con sudor frio, empapado. He tenido que cambiar de ropa.

Estaba soñando, una especie de pesadilla, porque mis pesadillas no son de terror, no hay un peligro físico, en mis pesadillas no hay monstruos que me amenacen, el monstruo soy yo porque recibo traición, incomprensión y rechazo.

El sudor no ha sido probocado por el sueño, creo.

El sueño solo fue un daño colateral, pero los sueños pueden ser reveladores, en este caso ha recogido una serie de vivencias positivas y negativas respecto a algo en concreto y los ha metaforizado.

Yo no suelo soñar, pero a veces me ha pasado que sueño con alguien que conozco que me hace una putada en el sueño y luego en la vida real le cojo manía. ¿Os ha pasado?

O que me he portado mal con alguien o le tengo coraje en el mundo real y luego en el sueño me porto bien.


Me ha pasado tres o cuatro veces. Pero hace años.
 
Ahhh y una novia me mandó a tomar por culo y luego soñaba que se estaba follando a otro. Pero eso sería una visión de la realidad jajaja
 
Eso ya lo dijo Shakespeare, alduin que es la vida?? un frenesí. alduin que es la vida??? una ilusión, una sombra, una aflicción... Y los sueños sueños son.
 
Hablando de noviazgos, resulta que el Richal es el novio de Nazareth la youtuber campestre.

pastora-discurso-dicen-que-hablo-mal-1-1024x576.jpg
 
Lo confesó en un video de fin de año donde le hacían preguntas y ella respondía.
Me parece normal, es el único hombre que tiene en 200 kms a la redonda.
Buenos días @serdo , veo que ya sabes pronunciar Ein Zwei Polizei, haz caso a @redpo y vete a Mallorca a vivir , sabiendo alemán puedes encontrar trabajo en seguida y el clima es perfecto para dormir con los huevos fuera por la noche.
 
Pues yo sueño a veces que me autopsian. Una autopsia estando vivo es una de mis pesadillas recurrentes, así como la de Poe era ser enterrado vivo.
 
Por cierto hoy me he cargado al Enemigo Público Número 1 en el death match del RDR2 Online. Dos veces.

@Carradine supera eso. Entre semana no hacen más que matarme. Pero los findes baja el nivel de la competencia y me cargo a unos cuantos. Se nota que los fines hay más papis y casuals conectándose y entre semana están los paguiteros gordos adictos con 2000 horas ya y comedoritos a jornada completa.
No toco el RDR2 ni pagándome. El primero me parece un coñazo insoportable así que el 2 no lo pienso tocar ni teniendo mil vidas.
 
Se llama habatar, Ferros, que llevas aquí veinte vidas y no sabes. Te vamos a hacer un examen.
 
Está cagando sobre un agujero, luego plantará un esqueje de pino y @Ferris podrá hacer el chiste de
HA PLANTADO DOS PINOS y entonces ya no habrá excusa para ir en varios coches a Valencia a tirotearle en plena calle mientras una vieja que pasa dice:
- Quan desperdisi de fartons destruits per les bales.
 
Acabo de comer en el chino, el típico buffet. Estoy comiendo ahí casi todos los días al menos la cena, los fines a veces almuerzo y cena. @Morzhilla tú que eres experto en nutrición, ¿Me estoy jodiendo la salud? ¿Cocinan con aceite usado una seman?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie