Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué raro, porque yo a esa hora estaba durmiendo. O soy sonámbula o me han hackeado la cuenta. O no cerré la ventana en el móvil, las dejo siempre abiertas para ventilar.¿No tenéis na mejor que hacer un domingo a las 1 y media de la.madrugá?
Ver el archivos adjunto 129280
Me he despertado con sudor frio, empapado. He tenido que cambiar de ropa.
Estaba soñando, una especie de pesadilla, porque mis pesadillas no son de terror, no hay un peligro físico, en mis pesadillas no hay monstruos que me amenacen, el monstruo soy yo porque recibo traición, incomprensión y rechazo.
El sudor no ha sido probocado por el sueño, creo.
El sueño solo fue un daño colateral, pero los sueños pueden ser reveladores, en este caso ha recogido una serie de vivencias positivas y negativas respecto a algo en concreto y los ha metaforizado.
Hablando de noviazgos, resulta que el Richal es el novio de Nazareth la youtuber campestre.
![]()
Dale un enfoque.Buenos días, es algo que tengo que estudiar.
Todas las fotos apoyadando el culo en algo para que no se vea que lo tiene caído hasta la sltura de las rodillas . ¡ Adelante ! Súbaselo a pollazos .
No toco el RDR2 ni pagándome. El primero me parece un coñazo insoportable así que el 2 no lo pienso tocar ni teniendo mil vidas.Por cierto hoy me he cargado al Enemigo Público Número 1 en el death match del RDR2 Online. Dos veces.
@Carradine supera eso. Entre semana no hacen más que matarme. Pero los findes baja el nivel de la competencia y me cargo a unos cuantos. Se nota que los fines hay más papis y casuals conectándose y entre semana están los paguiteros gordos adictos con 2000 horas ya y comedoritos a jornada completa.
el tipo se apoya como un gorilla, eh? está pa darle taladro y luego por el otro lao así en pompeta.
No, sigue así.¿Me estoy jodiendo la salud?
Seguro que no, solo ingredientes frescos y naturales.¿Cocinan con aceite usado una seman?
¿Y por qué banearon a tiboroski? Si es la mar de educado y protocolario.@Tiboroski y @liachu69 no habréis cogido el Berrinche D´Or ¿?
( fotos que tienen que ver con el fracacachat más de lo que os creéis)---->
Se apostó un mes de baneo en el mancuernas.¿Y por qué banearon a tiboroski? Si es la mar de educado y protocolario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.