Debate estado del foro (fracachat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cago esta joya aquí que sé que más de uno se la va a pelar a gusto.
 
Digo que ahorro agua cagando fuera. Es que me da pereza estar comprando papel y además como cago mucho luego me duele el culo y hasta me sale sangre. Pues con agua estilo Nitradas y agusto el culito sin partículas de caca. Pero si, tengo miedo de la factura.
El único post que se salva de toda tu diarrea mental
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cago esta joya aquí que sé que más de uno se la va a pelar a gusto.


Qué graciosa la Otero en el 30:30.

Ahora quiere declarar one more time el hombre. A ver qué dice.
Madre mía, qué desastre...

Las cárceles son horribles, dan claustrofobia. Mirad por ejemplo la de Soto del Real que está enclavada en un entotno bastante idílico, pero llegas allí y ya fuera se te ponen los pelos como escarpias. Yo no sé la gente en qué mundo vive. Cómo un tío con tanta pasta se la juega así. Por más simiesco que sea tiene 40 años y mucha calle. Tanto si lo ha hecho como si no. Es cuesta creerlo, si no lo ha hecho cómo se expone así, cómo te vas a una disco llenita de putes con la que está cayendo in Spain. En vez de contratar una buena masajista todos los días para que vaya a tu casa y te duerma. Y más con la mujer modelo esa que tiene con madre recién enterrada.
Cuesta creer a la chica porque es que no cabe en la cabeza nuestra de pobres que te la juegues así, pero según cuentan fue todo muy inmediato y aparentemente improvisado. Una juez que conozco que es un poco feminazi me dice que cree a la tía porque
los tíos son asquerosos, dice, y porque los millonarios se creen con derecho a todo.

A saber.

La Dakilla cada día se parece más a una IA de esas que le dijeras "escribe un post en un foro de internec como si fueras una cuñada comentando la noticia del día pero con algún ramalazo sarcástico como si fuera una letra de los Punsetes".
 
Última edición:
"La niña de los zapatos rojos", capitulazo. Apuntároslo porque es cojonudo.
Estamos a punto de llorar por lo mismo. No somos tan diferentes. Es que no la volvió a ver más, joder.

Escuchad, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos a punto de llorar por lo mismo. No somos tan diferentes. Es que no la volvió a ver más, joder.

Escuchad, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lloré con la despedida de Son Goku, el único héroe ario que nos quedaba en la Tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya están los subanormales del bar de abajo riéndose a carcajadas. Su vida debe ser maravillosa, siempre están riendo ¿De qué hostias se ríen?

Carcajearse es de pobres de espíritu , la gente fina sonreímos y como mucho soltamos un ja a medio gas, pero uno sólo. Como el que acabo de soltar ahora mismo.


 
Screenshot_2023-01-22-21-31-23-661-edit_com.android.chrome.jpg
Qué obscenidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie