Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer Milliu que forma tan rara de escribir ese post :lol: mira que el fondo es interesante pero a un pelo he estado de scrollearlo, hijoputa.

Follatelas a todas de nuevo y sube fotos, porsupu.
 
Me la agarras con la mano
jim-carrey-dumb-and-dumber.gif
 
Joer Milliu que forma tan rara de escribir ese post :lol: mira que el fondo es interesante pero a un pelo he estado de scrollearlo, hijoputa.

Follatelas a todas de nuevo y sube fotos, porsupu.
Porque me apetecía un poco de literatura.

Joder, me duermo, troncos. Coleguis. Bros.
 
A ver ¿Quien está viendo también Covernight? el programa de TVE dónde Miguel Bosé habla como si le estuvieran succionando el alma por el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hombre, si lo decía por lo de poner A. y cosas asín, copón con decir un amigo y otro, o inventarte un nombre que somos 4 gatos aquí :trump:

Por otro lado HE IDO A UNA SEGUNDA CLASE DE SALSA
soy un desgraciado
¿Cual te han enseñado hoy, la boloñesa?
 
Está claro que PL ha muerto por babosas como Gynt y demás escoria. Ya sólo podemos poner música y esperar la desconexión indolora que los fachas braman no querer, aunque cuando estén echando las tripas fuera ya veremos.

Lo dicho, pongamos música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi mejor amigo de la facultad, el único con el que mantengo contacto, A., tenía una expresión: ando emputecido. Échate a temblar porque era un tipo atractivo, no demasiado profundo pero tampoco superficial que conocía muy bien sus armas de seducción y en cuanto pronunciaba esa frase es que estaba dedicando todos sus esfuerzos a follar. Y eso significaba follar a tres, cuatro o seis bandas, tirándole a cualquier tía que le parecía atractiva y haciendo polvo las bibliotecas de Derecho y Económicas. Evidentemente en una Universidad Politécnica el caladero era corto y el primer año ya lo agotó. Durante una época ahí íbamos los tres, los dos A. y yo, siendo el mío aunque con cierto éxito, el de números más pobres de los tres. Yo me ennovié, el otro A. también y el principal A. iba a lo suyo, con cosas como Doce meses, Doce causas donde cada causa era una tía diferente, claro. El segundo A. rompió con su querubina siendo ya docente y comenzó su particular emputecimiento: su chorbagenda haría enrojecer de vergüenza por mínima a la de @Sureño. Alumnas, funcionarias PAS, las camareras del bar donde desayunaba, profesoras, tías del gimnasio, cajeras del mercadona, señoras de la limpieza... follaba a diario con tías distintas y en cambio seguía colgado de su novia.

Bien, tengo que admitir y no me siento orgulloso pero reconozco que ha sido divertido que he andado emputecido. De hecho, ando emputecido. La semana que viene tengo seis visitas a seis casas de seis mujeres con las que he yacido últimamente y piden repetir. Unos fueron buenos polvos y otros apoteósicos. De hecho diría que hay cuatro que me gustan muchísimo, una de ellas mi pareja (U.), otra una murciana (rubia) de 39 años (E.) y otra una morena preciosa de rasgos exóticos y finos (S.) que vive en un pueblo costero. La cuarta (B.), rubia de 44, funci, que también me tiene embelesado. Diría que bebo los vientos por las cuatro y podría querer a las cuatro por igual. Imagino que a ellas no les haría tanta gracia, pero es que no quiero renunciar a ninguna, pues de las cuatro me podría enamorar profundamente, cada una en su individualidad y en su forma de ser. Cada cuerpo, cada olor, cada sabor, cada conversación en la cama... profundamente emputecido, caballeros. Sobre las otras dos (A. y G.)... pues también son maravillosas, y a una costó un poco llevarla a la cama, pero no somos almas gemelas como me ocurre con las otras cuatro.

Eso sí, tanto entretenimiento me tienen alejado del foro y eso no puede ser, hermanos foreros. Eso sí, cuando estoy con la murciana me hago la idea de que es hermana de @Vinchen Cushing. Joder Vinchen, tú tan feo y qué buena está tu hermana, qué estilo y qué culo tiene.

No sabía si ponerlo en el hilo de la peor experiencia de la vida o aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se le decía a ese estado alterado de conciencia "estar mórbido". Como los gordos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie