Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FTRjAnuWIAIlywL

sideshow-bob-2.jpg
 
Pero una cosa es uno con un trauma y otra muy distinta un pajillero caradura mortadelo.
El del trauma cuidao también wue cualquier día saca cutter en las duchas y se lía la de Dios es Cristo.

Dakilla y que mas da que te veo una mujer desnuda a que te vea un hombre?
 
¿Y qué me decís de los suecos musulmanes transexuales que saltan vallas? ¿Hasta cuándo?
 
A ver, que los franceses son unos putos inútiles! en operatividad como se lleva viendo años y en leyes.

Igualito!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero inútiles de cojones, estoy escuchando cada comentario de aficionados del mandril, hicieron un cordón de mierda, redirigian a los aficionados justo donde estaban los moros, y cuando estos hacían sus tropelías se quedaban mirando.

Lo suyo es que hubieran ido policia española e inglesa escoltando a sus aficionados
 
Pero inútiles de cojones, estoy escuchando cada comentario de aficionados del mandril, hicieron un cordón de mierda, redirigian a los aficionados justo donde estaban los moros, y cuando estos hacían sus tropelías se quedaban mirando.

Lo suyo es que hubieran ido policia española e inglesa escoltando a sus aficionados

Mucho papeleo que hacer ahí para eso eh?
 
Vaya puto batiburrillo de hilo, con posts cruzados sobre el travelo ese que se tiene que afeitar p'arriba con la moronegrada de París. Porque un hilo para cada cosa pa qué, pa qué, a ver, pa qué. Pa qué debatir en un hilo sobre el travelo bien debatido y en otro debatir sobre lo de París si se puede debatir mal de las dos cosas en un hilo todo mezclado y que una conversación tape y tapone a la otra.

Joder, no te han hecho ni puto caso :lol:.
 
Joder, no te han hecho ni puto caso :lol:.
Ya no se respeta a nadie aquí :lol:

Podíamos tener un hilo funcionando para la marronada parisina y otro funcionando para el maromo ese con peluca y tenemos aquí un revoltijo de temas que se pisan unos a otros y no sale para adelante ni lo de la marronada ni lo del travesti ese.
 
Muchas veces si no abro hilo nuevo, es porque considero que la cosa no tiene recorrido y no vale la pena crear un hilo donde solo habrán 3 o 4 posts como mucho.

El experto en la materia con muchas investigaciones sobre el terreno, el gran profesor Norteño se encuentra en el exili.Sin él me da a mí que el hilo del maromo con peluca no iba a dar mucho de sí.
 
Muchas veces si no abro hilo nuevo, es porque considero que la cosa no tiene recorrido y no vale la pena crear un hilo donde solo habrán 3 o 4 posts como mucho.

El experto en la materia con muchas investigaciones sobre el terreno, el gran profesor Norteño se encuentra en el exili.Sin él me da a mí que el hilo del maromo con peluca no iba a dar mucho de sí.
Otra puta manía: "no abro hilo porque como no tiene recorrido mejor lo planto aquí, tenga que ver o no".
Abrid los putos hilos, si tiene recorrido bien y si no lo tiene NO PASA NADA.
 
¿No te gustan las banderas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy bueno, supongo que los dos andan conchabados, porque no se entiende que vaya a por el otro así de buenas a primeras.

De todas maneras, si se actuase de esa manera con la gentuza pocos quedarían. Me encanta el bofetón que le da a rompetechos y cómo le quita el móvil robado. Y luego cómo se lo devuelve a la chica.
 
Es muy bueno, supongo que los dos andan conchabados, porque no se entiende que vaya a por el otro así de buenas a primeras.

De todas maneras, si se actuase de esa manera con la gentuza pocos quedarían. Me encanta el bofetón que le da a rompetechos y cómo le quita el móvil robado. Y luego cómo se lo devuelve a la chica.

A ensaladas no le gusta esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie