Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilaco tuitero de un precioso sarraceno goatfucker construyendo la Nueva Ñuropa, recomiendo ver todo el zurullo de vídrios que pone...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay muchos videos. Pero hay que andarse con ojo porque algunos tienen unos años, pero determinados personajes de Twitter los usan para agitar al personal como si fuesen del otro día (aunque no dejan de ser negros y moros robando y agrediendo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya he leído historias a puntapala. Y videos también hay unos cuantos.

En resumen lo que pasó es que se organizó ese sainete en el barrio más multicultural y menos seguro de lo que viene siendo París ciudad, sin contar las banlieue esas o como se escriba.

En semejante lugar había un despliegue policial propio de un Burgos-Logroñes, y en los accesos un Prosegur por entrada o poco más. Ante tal evento toda la escoria cazacarteras de París y alrededores se fue para allá, así que se veían manadas de caras caprinas por doquier, en una proporción de 20/1 con la policía.

Y cuando empezaron las manadas a ejecutar sus estrategias grupales de acoso y derribo la policía no hacía nada porque en el mejor de los casos no había nada que hacer y en el peor se podía montar una gorda si empezaban a sacudir a los moros.

Estas mismas manadas lo mismo robaban que se metían a empujones por los accesos sin llevar entrada, simplemente avasallando al pobre desgraciado que estuviese en esa tarea. Y los británicos a los que les voló la entrada del bolsillo también andaban queriendo entrar por las malas, porque desvalijados o no, no dejan de ser hooligans y paletos.

Al acabar el partido la chusma comenzó la segunda parte de su plan de desvalije y acoso en las salidas del estadio, y cuando la gente se dispersó todos los caracabra marcharon para los Campos Elíseos a liarla más, porque por lo visto ya se ha convertido en tradición ir en fechas señaladas a picar a la policía y a provocar disturbios, como ya habréis visto en unas cuantas ocasiones en las que no había motivo para esos disturbios.

A ver, que los franceses son unos putos inútiles! en operatividad como se lleva viendo años y en leyes.

Igualito!

Francia está perdida hace lustros.
Y ahí siguen votando al pussy de Macgon

Precioso, disturbios provocados por negros y moros asaltando en masa y el gobierno francés no solo se lava las manos si no que dicen que estamos locos, que no paso nada.

La cabeza de avestruz en el suelo, que vamos a arreglar si no hay huevos de señalar al problema???

Con nuestra demografia en declive en cuanto seamos menos en número no tenemos nada que hacer y esto es una estrategia vista a generaciones

Precioso, disturbios provocados por negros y moros asaltando en masa y el gobierno francés no solo se lava las manos si no que dicen que estamos locos, que no paso nada.

La cabeza de avestruz en el suelo, que vamos a arreglar si no hay huevos de señalar al problema???

Con nuestra demografia en declive en cuanto seamos menos en número no tenemos nada que hacer y esto es una estrategia vista a generaciones
Así están en Francia que cada elección es todos contra Le Pen una y otra vez.

Última edición:

Los británicos son racistas, incluso los que van de progres cojean por ahí cuando les toca de cerca. Las leyes son un peñazo para inmigrantes y yo tengo muy asumido que más me vale estar muy a la última en mi trabajo para competir de igual a igual con un inglés con acento de colegio de pago.

A veces me molesta, pero luego miro a España y veo cómo los ciudadanos que campan a sus anchas son los extranjeros mientras los nativos tienen que ir disculpándose por no ser de piel más oscura o culturas de paz y me consuela. Luego la familia me pregunta que cuándo vuelvo y no les digo la verdad porque no sería agradable para nadie.

Los británicos son racistas, incluso los que van de progres cojean por ahí cuando les toca de cerca. Las leyes son un peñazo para inmigrantes y yo tengo muy asumido que más me vale estar muy a la última en mi trabajo para competir de igual a igual con un inglés con acento de colegio de pago.

A veces me molesta, pero luego miro a España y veo cómo los ciudadanos que campan a sus anchas son los extranjeros mientras los nativos tienen que ir disculpándose por no ser de piel más oscura o culturas de paz y me consuela. Luego la familia me pregunta que cuándo vuelvo y no les digo la verdad porque no sería agradable para nadie.

Britanicos racista. Belgas? mira no me tires de la lengua, se piensan que no conocemos lo que es un microondas. Holandeses? Belgas al cuadrado más odio historico por flandes y ganarles el mundial. Muy racistas. Alemanes? Todos llevan a un pequeño Hitler en su interior. Franceses? son puta gentuza chauvinista y muy racista. Dinamarca, Noruega, Suecia? muy dipolomaticos, hasta que se emborrachan; nunca te vas a integrar. Todo lo que cae a la derecha en el mapa de estos paises es lo mismo pero sin complejos, sin disimulo.

Y no empiezo con los africanos porque eso es un mundo aparte del odio al cuadrado.

Britanicos racista. Belgas? mira no me tires de la lengua, se piensan que no conocemos lo que es un microondas. Holandeses? Belgas al cuadrado más odio historico por flandes y ganarles el mundial. Muy racistas. Alemanes? Todos llevan a un pequeño Hitler en su interior. Franceses? son puta gentuza chauvinista y muy racista. Dinamarca, Noruega, Suecia? muy dipolomaticos, hasta que se emborrachan; nunca te vas a integrar. Todo lo que cae a la derecha en el mapa de estos paises es lo mismo pero sin complejos, sin disimulo.

Y no empiezo con los africanos porque eso es un mundo aparte del odio al cuadrado.
Para, te pones odioso.

A mí me han dicho "fucking spaniard" prácticamente en cualquier país de la vieja europa que he visitado, pero lo comprendo perfectamente porque me gusta mucho tocar los cojones, hacer ruidos molestos y hablar a gritos en Español pegado a la oreja de la gente.

Y ya estoy harto de que siempre utilicéis a Hitler en términos peyorativos, @Morzhilla.

Y añado que se puede ser ordenado sin ser específicamente racista o xenófobo.

Última edición:
Y de los suecos [de mierda] y sus costumbres con los invitados dónde se habla?

Y añado que se puede ser ordenado sin ser específicamente racista o xenófobo.

Esto es un melón importante que abrir. De como cualquier critica se tilda automaticamente de racista o xenofoba. Y no, no es así. No porque critiques el comportamiento de los que vienen a pagar las pensiones, que saltan las vallas los mejores etc. vas a ser automaticamente raxista o xenofobo. Eso es una manipulación muy cutre para callar bocas y tragar con lo intragable. Basta ya del estatus de caballito blanco para la gente que de facto, no deja de una u otra forma de joder el día a día, de enmarranar la convivencia, de traernos unos comportamientos que era residuales, de acostumbrarnos a la putisima mierda cuando viviamos medianamente bien y tranquilos.

Vaya puto batiburrillo de hilo, con posts cruzados sobre el travelo ese que se tiene que afeitar p'arriba con la moronegrada de París. Porque un hilo para cada cosa pa qué, pa qué, a ver, pa qué. Pa qué debatir en un hilo sobre el travelo bien debatido y en otro debatir sobre lo de París si se puede debatir mal de las dos cosas en un hilo todo mezclado y que una conversación tape y tapone a la otra.

Lo de la trans es buenísimo, se presta a que cualquier viejo verde se compre una peluca y se vaya a echar el día al vestuario femenino.
Yo en este caso distinguiría entre operados y no operados. Si aún tiene una polla como una olla, que venga cambiado de casa. Menudo morro.

Lo de la trans es buenísimo, se presta a que cualquier viejo verde se compre una peluca y se vaya a echar el día al vestuario femenino.
Yo en este caso distinguiría entre operados y no operados. Si aún tiene una polla como una olla, que venga cambiado de casa. Menudo morro.

Si solo hay cambio de sexo, pero tus genes siguen siendo XY, no eres una mujer.
La transexualidad es una mentira.

Si solo hay cambio de sexo, pero tus genes siguen siendo XY, no eres una mujer.
La transexualidad es una mentira.
Pero una cosa es uno con un trauma y otra muy distinta un pajillero caradura mortadelo.
El del trauma cuidao también wue cualquier día saca cutter en las duchas y se lía la de Dios es Cristo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie