Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si Perro Sanchez sacó a Franco, dónde está el problema ahora, a ver.
Florentino Pérez obliga al moro de Benzemá a ir a la Almudena a presentar los títulos. Y les debe funcionar porque han ganado la Champions 14 veces, al contrario que el Barca. Un poco de misa no viene mal de vez en cuando si se pretende GANAR en esta vida. Pondré un par de velas a San Cristóbal de Licia, patrón de los que cargan con cosas gordas para ver si este año ya traes el oro a esta santa casa.En que como jefe de una unidad no puedes forzarla a tomar parte en una ceremonia religiosa, obviamente.
En que como jefe de una unidad no puedes forzarla a tomar parte en una ceremonia religiosa, obviamente.
Y que un jefe de una unidad fuerce a su tropa a asistir a una ceremonia religiosa o cantar la macarena, esté dentro o fuera de su potestad, haga bien o mal, que cojones tiene que ver con este hilo?
En que España se hunde, viejo.
Te ha faltado 2016: EL GOBIERNO GOLPISTA ACABARÁ CON NUESTRO AMERICAN WAY OF LIFE.Meter miedo como forma de vida de la comunidad científica para sacar dinero ( inversiones para sus proyectos, financiadnos o moriremos todos) y de los gobiernos para hacer lo que quieran:
![]()
Meter miedo como forma de vida de la comunidad científica para sacar dinero ( inversiones para sus proyectos, financiadnos o moriremos todos) y de los gobiernos para hacer lo que quieran:
![]()
Así que todo estaba escrito.
La mujer de origen latinoamericano, que fue atendida por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, habría conocido a los presuntos agresores horas antes de los hechos, tras haber discutido con su pareja sentimental mientras se hallaba de turismo en la localidad, según trascendió en un primer momento.
Me salia en la noticia de los notas estos a saber thus country is full of shit and nonsensePero eso no fue la de Malaga que luego dijo que era para papeles y paga?
Estoy en el Carrefour haciendo la compra como un subnormal cuando comienza una alocución por megafonía hablando de que por consideración a las personas con sensibilidad sensorial y a otras con un nombre que no me acuerdo, llegaba "la hora del silencio", y se nos pedía que guardáramos silencio durante la próxima hora y hacer así de Carrefour un lugar "más inclusivo".
Me he quedado así -->
Es la primera vez que me encuentro con esto.
Buenas tardes.
P.D. Por descontado que ni su puta madre ha hecho caso, claro.![]()
Sigue existiendo Eroskis en esas latitudes? En Andalucia occidental (best Andalucia) ya no los veo, las pocas veces que fuí al Eroski de Cádiz siempre me estaban esperando los de la Kale Borroka para robarme los foskito
Sigue existiendo Eroskis en esas latitudes? En Andalucia occidental (best Andalucia) ya no los veo, las pocas veces que fuí al Eroski de Cádiz siempre me estaban esperando los de la Kale Borroka para robarme los foskito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.