Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si Perro Sanchez sacó a Franco, dónde está el problema ahora, a ver.

En que como jefe de una unidad no puedes forzarla a tomar parte en una ceremonia religiosa, obviamente.
Florentino Pérez obliga al moro de Benzemá a ir a la Almudena a presentar los títulos. Y les debe funcionar porque han ganado la Champions 14 veces, al contrario que el Barca. Un poco de misa no viene mal de vez en cuando si se pretende GANAR en esta vida. Pondré un par de velas a San Cristóbal de Licia, patrón de los que cargan con cosas gordas para ver si este año ya traes el oro a esta santa casa.

En que como jefe de una unidad no puedes forzarla a tomar parte en una ceremonia religiosa, obviamente.

Y que un jefe de una unidad fuerce a su tropa a asistir a una ceremonia religiosa o cantar la macarena, esté dentro o fuera de su potestad, haga bien o mal, que cojones tiene que ver con este hilo?

Última edición:
Meter miedo como forma de vida de la comunidad científica para sacar dinero ( inversiones para sus proyectos, financiadnos o moriremos todos) y de los gobiernos para hacer lo que quieran:

FUO7alnWYAQj0Bc

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo en ese local nunca he entrado sobrio ni antes de las 4 de la mañana. Cuando salía de parranda allá en el Pleistoceno si hubiera habido toda la chusma que pulula por lo Viejo de Donosti ahora me hubieran robado hasta los empastes mientras me compraba unas patatas.

Qué malas eran pero qué bien entraban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mujer de origen latinoamericano, que fue atendida por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, habría conocido a los presuntos agresores horas antes de los hechos, tras haber discutido con su pareja sentimental mientras se hallaba de turismo en la localidad, según trascendió en un primer momento.

La mujer de origen latinoamericano, que fue atendida por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, habría conocido a los presuntos agresores horas antes de los hechos, tras haber discutido con su pareja sentimental mientras se hallaba de turismo en la localidad, según trascendió en un primer momento.

Pero eso no fue la de Malaga que luego dijo que era para papeles y paga?

Estoy en el Carrefour haciendo la compra como un subnormal cuando comienza una alocución por megafonía hablando de que por consideración a las personas con sensibilidad sensorial y a otras con un nombre que no me acuerdo, llegaba "la hora del silencio", y se nos pedía que guardáramos silencio durante la próxima hora y hacer así de Carrefour un lugar "más inclusivo".

Me he quedado así --> :shock:

Es la primera vez que me encuentro con esto.

Buenas tardes.

P.D. Por descontado que ni su puta madre ha hecho caso, claro. :lol:

Última edición:
Deja de ir a ese Carrefour, tío. Primero era el supermercado más desabastecido durante la huelga de los transportista, tardaron un cojón en tener tus yogures favoritos y ahora esto. Vete a Ercoreca que ahí seguro que no te ponen esas mierdas.

Sigue existiendo Eroskis en esas latitudes? En Andalucia occidental (best Andalucia) ya no los veo, las pocas veces que fuí al Eroski de Cádiz siempre me estaban esperando los de la Kale Borroka para robarme los foskito

Estoy en el Carrefour haciendo la compra como un subnormal cuando comienza una alocución por megafonía hablando de que por consideración a las personas con sensibilidad sensorial y a otras con un nombre que no me acuerdo, llegaba "la hora del silencio", y se nos pedía que guardáramos silencio durante la próxima hora y hacer así de Carrefour un lugar "más inclusivo".

Me he quedado así --> :shock:

Es la primera vez que me encuentro con esto.

Buenas tardes.

P.D. Por descontado que ni su puta madre ha hecho caso, claro. :lol:

Pues a mí me parece una iniciativa MAGNÍFICA y la haría extensiva a la totalidad del día y en todos los lugares públicos.

Y por supuesto armaría a los civiles para garantizar que se respetara.

Sigue existiendo Eroskis en esas latitudes? En Andalucia occidental (best Andalucia) ya no los veo, las pocas veces que fuí al Eroski de Cádiz siempre me estaban esperando los de la Kale Borroka para robarme los foskito

Pues claro que existen. Bilbao está llena de Eroskis, claro. Pero últimante se está implantando mucho Mercadona.

Lidl también está abriendo nuevos supermercados.

Última edición:

Eroski tuvo muchas perdidas hace años y entraron en una fase de ir cerrando operaciones. Lo que me sorprende es que queden erkorekas.

Ya tenéis muñeca para jugar, chicos. Viene con dos pirolas negras de regalo.

8BBC6371-5282-4081-B39C-D711E16BC391.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie