Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si debajo de cada captura pones el enlace, sería la hostia.

Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece una buena medida, todos con una camiseta enrollada cuando salgamos al centro o a la playa.

Se hunde, nos hundimos.
Por cierto @BILBOKOA , que cara de gilipollas que tiene tu amigo.

FUoajNkXwAAXNiU

Se hunde, nos hundimos.

FUoajNkXwAAXNiU
Tuve yo una bronca virtual con un imbécil que me negaba que el país vasco fuese una casa de putas en la que se regalaba el dinero a cantidad de muertos de hambre de forma descontrolada. Me acusaba de mentir y de avivar la vascofobia o algo así. Me acusó de mentir, valiéndose de su supuesta experiencia trabajando en una administración relacionada con el sistema de ayudas. Tuve que ir a Google y volver cargado con una carretilla de links como ese para cerrarle la boca al puto imbécil. Con todo lo ridícula que pueda sonar mi ofensiva, no pudo aquel retrasado salvo balbucear ante tanta evidencia.

En realidad desde hace no mucho hay un sistema de firma con huella dactilar que ha reducido bastante el descontrol, pero durante una década a cualquier Hassan que no sabía ni sumar, ni tenía por qué recibir nada, le daban una paguita decente y si se volvía a Sudán a vivir como un marajá con el dinero vasco pues bien estaba y nadie lo controló jamás.

¿A nadie le chirría esa puta manía periodística woke de llamar "emigrantes" a los inmigrantes?

Después de esta escandalosa noticia con ese único caso espero que desmonten todo el sistema de pensiones.

A mi me jode más el "topar" y el "destopar" para referirse a precios, pero ¿qué sabré yo?
Se hunde, nos hundimos.

FUoajNkXwAAXNiU

El problema de esto es que no hay responsabilidades, nunca.
Hay gente que lleva veinte años criando malvas y cobrando pensiones porque nadie, absolutamente nadie de la cadena banco-administraciones, ha tenido a bien comprobar que está todo en orden con los que van muriendo. Eso sí, hace falta más personal, siempre.

Después de esta escandalosa noticia con ese único caso espero que desmonten todo el sistema de pensiones.
La de personajes que se están llevando 1k al mes por no hacer nada no es moco de pavo. Conozco a bastante gente que dedica un mes entero a ganar eso con el sudor de su frente mientras estos están maleando en plazas y parques all day long.

La de personajes que se están llevando 1k al mes por no hacer nada no es moco de pavo. Conozco a bastante gente que dedica un mes entero a ganar eso con el sudor de su frente mientras estos están maleando en plazas y parques all day long.

Lo escandaloso es que la gente pague impuestos para que inmigrantes tengan pagas de mil euros sólo por existir.

Sin duda hay que combatir los fraudes, pero no por eso desdeñar ayudas que para mucha gente son necesarias, por desgracia.

Lo que más me asombra es lo fácil que es empadronarse en un municipio del País Vasco, ¿es así, sin contrato de alquiler o recibos?

"Empadronamientos que en los ayuntamientos vascos se realizan con una simple declaración y la conformidad del propietario o arrendatario"

No me sorprende, como el mercadeo de contratos fantasma que venden empresarios sin escrúpulos.

Senegalés se lo lleva crudo -> se comenta el cachondeo de las paguitas a discreción -> pero los empresarios ojo, ¿Eh?

En cuatro posts, tú.

Sin duda hay que combatir los fraudes, pero no por eso desdeñar ayudas que para mucha gente son necesarias, por desgracia.

Lo que más me asombra es lo fácil que es empadronarse en un municipio del País Vasco, ¿es así, sin contrato de alquiler o recibos?

"Empadronamientos que en los ayuntamientos vascos se realizan con una simple declaración y la conformidad del propietario o arrendatario"
Hubo unos años en los que por el boca a boca de repente se creaba un flujo migratorio de muertos de hambre hacia el Pais Vasco porque fácilmente se empadronaba uno y el dinero gratis llegaba muy rápidamente y sin preguntas.

Es escribir Renta de Garantía de Ingresos en Google, bucear un poco y empezar a alucinar.

Desde luego. Pero lo que no puede ser es tener pagas para inmigrantes ilegales por no hacer nada. Para inmigrantes ilegales que vienen a no hacer nada lo que hay que tener es una patada en el puto culo que les devuelva a su pueblo, no una paga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie