Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hubo unos años en los que por el boca a boca de repente se creaba un flujo migratorio de muertos de hambre hacia el Pais Vasco porque fácilmente se empadronaba uno y el dinero gratis llegaba muy rápidamente y sin preguntas.

Es escribir Renta de Garantía de Ingresos en Google, bucear un poco y empezar a alucinar.
Los vascos son los suecos de España les puede el buenrrollismo, sera la epoca etarra que los maldigo en toda españa al ostracismo?.Ya le por ahi que un lehendakari dijo prefiero un negro qie hable vasco, a cualquier español que venga y no hable vasco, ya lo teneis el combo progre, buenismp gilipollas.
 
Es que las palabras influyen mucho, si dicen inmigrante los ves como unos invasores en alpargatas y llenos de piojos, pero si dicen migrantes dan ganas incluso de abrazarlos y ponerles un piso.

Los de la neolengua son unos genias, son casi tan espabilaos como ensaladadestaca
 
Última edición:
Se hunde, nos hundimos.
Por cierto @BILBOKOA , que cara de gilipollas que tiene tu amigo.

FUoajNkXwAAXNiU

Por desgracia somos una casa de putas, Euskadi más que ningún otro sitio de España. Con mucha diferencia. :sad:

 
Última edición:
A marzo de 2022, en Euskadi más de 52.000 personas cobran paguita, y de esos, más de 30.000 son mujeres.

Buenas tardes.
 
La solución es eliminar TODAS las ayudas.

Hay que crear comedores sociales, donde los necesitados puedan comer y barracones sociales para aquellos que no tengan techo o no puedan pagar un alquiler y los gastos mínimos.

Así nadie se podría morir de hambre o frío, y estarían todas las necesidades básicas cubiertas.

El resto del dinero publico que ahora está dedicado a ayudas sociales y chiringuitos, que se use para montar fábricas que a su vez generen empleo para aquellos que usen los servicios sociales.

¿Qué coño es eso de darle dinero gratis a la gente?
 
Última edición:
Apostaría que Iñaki Williams les ha tangado mucho más para sus prestaciones.
 
Pero si en España ya nadie se muere de hambre, joder. Mirad el pavo ese que mató a la tía, tenía un dineral en el colchón y el muy miserable pedía el bono social ese y que le dieran la comida en Cáritas. Y como ese muchos, son gente miserable en su fuero interno.
 
- Soltera o casada?
- Soltera.
- Porque usted quiere, señorita.


La ridícula del artículo se cansó de rezarle a san Antonio, pero aunque el santo casamentero funciona, como en la lotería, se pide, por lo menos, comprar un décimo. Esta solterona ni con esas; ya le gustaría que le hiciese caso un hombre, aunque fuese forero.
 
Y los parques, ya solo se pasan por el parque negros y moros, y las mujeres, aunque eso lo entiendo, con lo fuerte y musculosos que son como vas a competir con ellos con tu pene de bebé

La solución es eliminar TODAS las ayudas.

Hay que crear comedores sociales, donde los necesitados puedan comer y barracones sociales para aquellos que no tengan techo o no puedan pagar un alquiler y los gastos mínimos.

Así nadie se podría morir de hambre o frío, y estarían todas las necesidades básicas cubiertas.

El resto del dinero publico que ahora está dedicado a ayudas sociales y chiringuitos, que se use para montar fábricas que a su vez generen empleo para aquellos que usen los servicios sociales.

¿Qué coño es eso de darle dinero gratis a la gente?

No se pueden montar fábricas, a ver si te has creído que esto es el tercer mundo.
 
- Soltera o casada?
- Soltera.
- Porque usted quiere, señorita.


La ridícula del artículo se cansó de rezarle a san Antonio, pero aunque el santo casamentero funciona, como en la lotería, se pide, por lo menos, comprar un décimo. Esta solterona ni con esas; ya le gustaría que le hiciese caso un hombre, aunque fuese forero.
«He tenido la no boda que siempre soñé»
:lol:
Fue una no boda ibicenca, el estilo que más le gusta
:lol::lol:

Los invitados le regalaron un crucero por las islas griegas, un viaje a Ibiza y otro a París, porque saben cómo le gusta a Carmen vivir cada segundo.
:flipao:

Que se gastó 10.000 pavazos en la fiesta.
Habrá que añadir a los sablazos de bodas de compañeros de trabajo lejanos las no bodas de la recua de solterones que conocemos.
Es acojonante
 
No se pueden montar fábricas, a ver si te has creído que esto es el tercer mundo.
A qui palmas, balconing y chiringuito es lo que lleva funcionando mas de 30, la bazofia del poder lo apoyara por que les funciona eso de crear y progresar para otro dia.Estuve en un proyecto social y no sabeis como se saben toda esta gente lo de las ayudas, si hasta podrian dar cursos muchos de ellos.Habia un Arabe no moromierda estaba medio empanao, un dia ayudandolo tenia que ver su identificacion y va y me saca el carnet de CCOO, repito apenas hablaba bien español
 
Industria había en Asturias, el País Vasco, minas en Andalucía, León, Galicia , conserva en Murcia, textil y automovilística en Cataluña, una gran flota pesquera en Galicia , cementeras en Castilla y León, 35 centrales nucleares proyectadas por el enano gallego pero vino la Europa nariguda y se lo cepilló todo.
Ahora hay inseguridad jurídica, empresas públicas clave para la soberanía privatizadas, regulaciones locales, provinciales, autonómicas, nacionales y europeas y políticos corruptos en todos los partidos que nos llevan de cabeza a ser una colonia turística del NWO.
Pero ponemos los pasos de cebra de arco iris , que eso queda muy moderno.
 
- Soltera o casada?
- Soltera.
- Porque usted quiere, señorita.


La ridícula del artículo se cansó de rezarle a san Antonio, pero aunque el santo casamentero funciona, como en la lotería, se pide, por lo menos, comprar un décimo. Esta solterona ni con esas; ya le gustaría que le hiciese caso un hombre, aunque fuese forero.
No manches a san Antonio. No es para solteronas que quieren hacer la gran boda, san Antonio es para cuando se te pierden cosas, objetos. Rezas y aparecen.
No le molestéis por favor.
 
No manches a san Antonio. No es para solteronas que quieren hacer la gran boda, san Antonio es para cuando se te pierden cosas, objetos. Rezas y aparecen.
No le molestéis por favor.
San Antonio es también protector de los animales , de los perros , los ga...bueno, déjalo.
 
De tanto rezar a San Antonio voló su juventud y se le ajó el cuerpo:

carmen-blanco-1024x782.jpg


A ojo de buen cubero le calculo cuatro gatos y dos perretes de estos de bolsillo. Aunque algo me dice que tiene sus buenos fajos guardados en el colchón, futura carne de envenamiento por sobrinos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me mola que pongan eso de spot en un salón erótico, donde lo más light que hayan hecho es dejar el culo rojo a una fulana. :lol:
 
Última edición:
Industria había en Asturias, el País Vasco, minas en Andalucía, León, Galicia , conserva en Murcia, textil y automovilística en Cataluña, una gran flota pesquera en Galicia , cementeras en Castilla y León, 35 centrales nucleares proyectadas por el enano gallego pero vino la Europa nariguda y se lo cepilló todo.
Ahora hay inseguridad jurídica, empresas públicas clave para la soberanía privatizadas, regulaciones locales, provinciales, autonómicas, nacionales y europeas y políticos corruptos en todos los partidos que nos llevan de cabeza a ser una colonia turística del NWO.
Pero ponemos los pasos de cebra de arco iris , que eso queda muy moderno.
Dejad de decid gilipolleces. Industria había en toda Europa, entonces llegaron los chinis y se pusieron a fabricar a la mitad y ser la fabrica de europa y europa se quedó como un disney world para timar al turista que cuando llegó la pandemia era incapaz de fabricar una puta mascarilla, un puto trozo de tela con dos gomas.

Pero todo es culpa de los gobiernos y del club bildeberg, no de la gente que compra melones de brasil que por cierto, los de villaconejos hacen pasar como propios, las naranjas de marruecos, la ropa de la india etctecetcetc. No la gente se gasta los dineros en comprar autóctono y no se ahorra unos oros comprando morralla en aliexpress.

Digo que si nos ponemos a cuñadear nos ponemos todos no?
 
Yo aquí soy el que barre, pero el tejido industrial en España no es que ande creciendo. No tengo ni puta idea.
Joder Máx, eso sí que es argumentar la defensa de una idea. No me extraña que te deprimas.

El estado perfectamente puede auto generar demanda ya que controla las leyes y si encima es para generar empleo y riqueza nacional es win win.

Por ejemplo puede montar una fábrica de automóviles y al tiempo generar una ley que obligue a los taxistas y vehículos oficiales a usar ese modelo de vehículo que está fabricando como único modelo al que darán licencia a partir de determinada fecha.

Creas empleo y generas riqueza.
 
Joder Máx, eso sí que es argumentar la defensa de una idea. No me extraña que te deprimas.

El estado perfectamente puede auto generar demanda ya que controla las leyes y si encima es para generar empleo y riqueza nacional es win win.

Por ejemplo puede montar una fábrica de automóviles y al tiempo generar una ley que obligue a los taxistas y vehículos oficiales a usar ese modelo de vehículo que está fabricando como único modelo al que darán licencia a partir de determinada fecha.

Creas empleo y generas riqueza.
Eso es el comunismo autárquico ese que tanto aborreces, empresario subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por fin. POR FIN.

Hoy en el tren un pequeño pedazo de mierda de estos, es decir... un puto crío de los cojones ha osado AGARRAR, tocar, manipular, con intención de sustraerme, la manzana que había sacado para comer. Es decir yo acababa de sacar la manzana, limpia, reluciente, apetecible, madura y jugosa, y cuando estaba mirando no sé qué hostia en el móvil noto que ALGUIEN intenta llevársela, con una fuerza ridícula, tan irrisoria que mi estado de reposo ha bastado para impedirle el latrocinio. He tardado un poco en reaccionar, porque no me podía creer que alguien estuviera intentando, tratando de ROBARME una manzana en mi puta cara. Y cuando he girado la mirada... obviamente sólo podía ser un niño de mierda, un pequeño crío sudaca, no con cara de travieso o de pequeño tocacojones sino enfadado, INDIGNADO porque yo había sacado una manzana y él la quería y automáticamente CREÍA que tenía derecho a poseerla. No he sabido qué decirle, y cuando he mirado a la madre ha puesto una cara de circunstancias, como diciendo "sí, bueno, es que no ha merendado, jeje".

Y es por eso que me parece bien el vídeo, es más, no entiendo por qué cojones lo pones aquí y si lo pones es porque me temo que eres un puto subnormal lamentablemente abducido por esa panda de subseres, pequeños tiranos de formación incompleta que pretenden regir nuestros destinos y APODERARSE DE NUESTRAS VIDAS. No me parece mal que les recordemos quién manda, que podríamos haberlos liquidado con menos esfuerzo del que cuesta quitarse una muela, y sobre todo que AÚN PODEMOS HACERLO. Que no se suban a las barbas esos pequeños hijos de puta. Son una plaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie