Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Joder, pero, ¿Qué hostias pasa en Igualada?![]()
Va en serio la pregunta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, pero, ¿Qué hostias pasa en Igualada?![]()
Madre mia, si no sabe ni hablar joder, que coño va a programar en 3D. Me la imagino el último día robando todos los ordenadores y amenazando con traer a todos los primos si la depiden.
Me medio imagino la respuesta pero entiéndeme, es un sitio que el año pasado no existía en mi mente y de repente no paro de verlo en noticias de sucesos.Va en serio la pregunta?
Me medio imagino la respuesta pero entiéndeme, es un sitio que el año pasado no existía en mi mente y de repente no paro de verlo en noticias de sucesos.
¿ Has conocido algún gitano en tu g i m nasio ?Hostias con el bocachancla, a pocos programadores has conocido tú.
¿ Has conocido algún gitano en tu g i m nasio ?
Al niño o al alacrán.Es una comarca industrial del interior, alejada de todo, fría e inhóspita. Como Manresa pero añadiéndole vertidos industriales y una rara tendencia de la población a la endogamia entre primos, es la Alabama catalana.
Los niños para divertirse cazan alacranes y los hacen luchar hasta la muerte. A los vencedores los indultan lanzándolos al río.
Le modificó el propietario. Paso de ser la Play de su compañero Carlos a ser SU Play"modifiqué" la play![]()
Como el hilo de la campion lo han cerrado lo cago aquí.
Hay cruce de acusaciones entre Liverpool y la organización de la final, los unos dicen que sus aficionados estuvieron acosados por bandas de asaltantes africanizantes y que esos fueron los que provocaron el tumulto en la entrada, los otros que muchos anglos iban con entradas falsas o sin entradas.
Yo creo que debe haber un poco de todo con un porcentaje muy alto de la versión inglesa, que alguno seguramente comprara entradas falsas por equivocación y que encima fueron asaltados por fauna protegida por Macron y que fueron estos los que saltaron las vallas y no los ingleses que encima fueron apaleados por la policé
![]()
La denuncia de Julia Vigas, mujer de Thiago: "Nos amenazaron bandas de ladrones y la Policía golpeó a gente inocente"
Más allá de la decepción por el resultado, la final de la Champions ha dejado un poso de indignación en el Liverpool por lo acontecido en la previa de la final. Los problemas de sewww.marca.com
aaaaah Pariiiiiis
Esta mañana he escuchado que los marrones robaban móviles en busca de las entradas digitales y algunos pudieron entrar así. Supongo que también cortarían algún dedo para la huella y eso![]()
Mal empiezas.Como el hilo de la campion lo han cerrado lo cago aquí.
Mal empiezas.
Si hay un infierno me lo imagino plagaíto de morisma y gitanos rumanos. Son asquerosos los unos y los otros, qué gentuza abominable.He estado leyendo relatos de aficionados del Real Madrid, y en serio, es aterrador. Lo de Francia, y en especial, lo de París y alrededores es de película de terror
Las leyes se follan las reglas biologia y le permiten entrar en los vestuarios de mujeres.
Nos quieren hacer creer que los burros vuelan.
Profesor @norteño, como experto en el tema ¿que opina de esto?
![]()
Impiden a una chica transexual cambiarse en un gimnasio de Castellón
Aura, una chica trans, que ha denunciado que le prohibieron entrar al vestuario femenino en el gimnasio al que acude habitualmente en Castellón porque otra usuaria de este centro...elmundo.es
![]()
La escritora Lucía Etxebarria carga contra la trans de Castellón que denunció discriminación de un gimnasio
Se pregunta si a las usuarias les gusta cambiarse mientras ven su 'pene'www.elperiodicomediterraneo.com
Pero no de negros, ¿eh? Tu útero reclama su presenciaSi hay un infierno me lo imagino plagaíto de morisma y gitanos rumanos. Son asquerosos los unos y los otros, qué gentuza abominable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.