Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me medio imagino la respuesta pero entiéndeme, es un sitio que el año pasado no existía en mi mente y de repente no paro de verlo en noticias de sucesos.

Es una comarca industrial del interior, alejada de todo, fría e inhóspita. Como Manresa pero añadiéndole vertidos industriales y una rara tendencia de la población a la endogamia entre primos, es la Alabama catalana.

Los niños para divertirse cazan alacranes y los hacen luchar hasta la muerte. A los vencedores los indultan lanzándolos al río.

Lo de Alba es un triunfo de la lucha contra la naturaleza. Seguro que su familia se la imaginaba vendiendo bragas de Lunes a Sabado en los mercadillos municipales. Bravo.

Es una comarca industrial del interior, alejada de todo, fría e inhóspita. Como Manresa pero añadiéndole vertidos industriales y una rara tendencia de la población a la endogamia entre primos, es la Alabama catalana.

Los niños para divertirse cazan alacranes y los hacen luchar hasta la muerte. A los vencedores los indultan lanzándolos al río.
Al niño o al alacrán.

Os pasáis con Clint, con la gitana...lleváis 2 dias bastantes irrespetuosos y mas con una tía que ha ganado 6 veces el Malacaton D'Or.

Última edición:
Como el hilo de la campion lo han cerrado lo cago aquí.

Hay cruce de acusaciones entre Liverpool y la organización de la final, los unos dicen que sus aficionados estuvieron acosados por bandas de asaltantes africanizantes y que esos fueron los que provocaron el tumulto en la entrada, los otros que muchos anglos iban con entradas falsas o sin entradas.

Yo creo que debe haber un poco de todo con un porcentaje muy alto de la versión inglesa, que alguno seguramente comprara entradas falsas por equivocación y que encima fueron asaltados por fauna protegida por Macron y que fueron estos los que saltaron las vallas y no los ingleses que encima fueron apaleados por la policé

aaaaah Pariiiiiis

Como el hilo de la campion lo han cerrado lo cago aquí.

Hay cruce de acusaciones entre Liverpool y la organización de la final, los unos dicen que sus aficionados estuvieron acosados por bandas de asaltantes africanizantes y que esos fueron los que provocaron el tumulto en la entrada, los otros que muchos anglos iban con entradas falsas o sin entradas.

Yo creo que debe haber un poco de todo con un porcentaje muy alto de la versión inglesa, que alguno seguramente comprara entradas falsas por equivocación y que encima fueron asaltados por fauna protegida por Macron y que fueron estos los que saltaron las vallas y no los ingleses que encima fueron apaleados por la policé

aaaaah Pariiiiiis

Esta mañana he escuchado que los marrones robaban móviles en busca de las entradas digitales y algunos pudieron entrar así. Supongo que también cortarían algún dedo para la huella y eso :lol:

Esta mañana he escuchado que los marrones robaban móviles en busca de las entradas digitales y algunos pudieron entrar así. Supongo que también cortarían algún dedo para la huella y eso :lol:

A mi ya me extrañó la versión de ingleses intentando entrar con entradas falsas o sin entradas. Que yo sepa no es el modus operandi de liarla de esta gente. Lo mismo a alguno le colaron una entrada falsa sin saberlo.

En fin, llegan allí les asaltan los macacos autóctonos, no les dejan entrar, los apalean la policé, los culpan a ellos en los medios y para colmo el Liverpool tira 30 veces a puerta, 8 ocasiones clarísimas de gol, y el Madrid llega una vez y marca. Menuda noche tuvieron

Última edición:
Es parte del encanto de París. Me parece mas impresentable que te cobren 4 euros por un café frente a los Campos Elíseos.

Ya he leído historias a puntapala. Y videos también hay unos cuantos.

En resumen lo que pasó es que se organizó ese sainete en el barrio más multicultural y menos seguro de lo que viene siendo París ciudad, sin contar las banlieue esas o como se escriba.

En semejante lugar había un despliegue policial propio de un Burgos-Logroñes, y en los accesos un Prosegur por entrada o poco más. Ante tal evento toda la escoria cazacarteras de París y alrededores se fue para allá, así que se veían manadas de caras caprinas por doquier, en una proporción de 20/1 con la policía.

Y cuando empezaron las manadas a ejecutar sus estrategias grupales de acoso y derribo la policía no hacía nada porque en el mejor de los casos no había nada que hacer y en el peor se podía montar una gorda si empezaban a sacudir a los moros.

Estas mismas manadas lo mismo robaban que se metían a empujones por los accesos sin llevar entrada, simplemente avasallando al pobre desgraciado que estuviese en esa tarea. Y los británicos a los que les voló la entrada del bolsillo también andaban queriendo entrar por las malas, porque desvalijados o no, no dejan de ser hooligans y paletos.

Al acabar el partido la chusma comenzó la segunda parte de su plan de desvalije y acoso en las salidas del estadio, y cuando la gente se dispersó todos los caracabra marcharon para los Campos Elíseos a liarla más, porque por lo visto ya se ha convertido en tradición ir en fechas señaladas a picar a la policía y a provocar disturbios, como ya habréis visto en unas cuantas ocasiones en las que no había motivo para esos disturbios.

Última edición:
He estado leyendo relatos de aficionados del Real Madrid, y en serio, es aterrador. Lo de Francia, y en especial, lo de París y alrededores es de película de terror:

El puro instinto de supervivencia llevó a los aficionados a buscar la suma de personas, la autodefensa: "Los hinchas se juntaban unos con otros para formar escudos y defenderse mejor, hinchas del Real Madrid y del Liverpool incluso. Luego me enteré de que a muchas chicas las habían desnudado y robado".

:face:

Última edición:
Las leyes se follan las reglas biologia y le permiten entrar en los vestuarios de mujeres.
Nos quieren hacer creer que los burros vuelan.
Profesor @norteño, como experto en el tema ¿que opina de esto?

Última edición:
He estado leyendo relatos de aficionados del Real Madrid, y en serio, es aterrador. Lo de Francia, y en especial, lo de París y alrededores es de película de terror
Si hay un infierno me lo imagino plagaíto de morisma y gitanos rumanos. Son asquerosos los unos y los otros, qué gentuza abominable.

Las leyes se follan las reglas biologia y le permiten entrar en los vestuarios de mujeres.
Nos quieren hacer creer que los burros vuelan.
Profesor @norteño, como experto en el tema ¿que opina de esto?

Me parece que bien que se la hayan metido doblada al gimnasio. Como si fuera el primer pene que ve una mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie